![]() |
#31 |
Apprentice
![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
el willy :P menos mal que estamos en taberna...
#32 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]() Quote:
Sabes porque no es lo mismo campear entre 30,50 o 2000? Porque con 30 los podes sacar, con 50 tenes algo de chances pero si te caen los 2000 lechugas al save y no podes ni alcanzar a revivir que te masacran no se puede hacer nada. No es una guerra es un juego y la idea es divertirse, no que unos se diviertan abusando de los otros. Y no se puede decir que no hay desbalance en reinos, que en alsius también somos muchos ahora o que apenas alsius tiene una gema no se lo ataca a el antes que a nada.Menos decir que no hay campeo en alsius. Save Trelle=campeado por verdes Puente Meni,Save Impe=campeado por rojos En estos días también: Muralla=rojos y verdes Save Pinos=varios cazadores 50 divirtiéndose ¬¬
![]() |
![]() |
#33 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
Location: Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga- en un ciclo infinito...
![]() |
![]()
Bueh, respecto al titulo del tema, me causo algo de gracia, bien le podrias cambiar el "Syrtis" por "Alsius", y vendria siendo lo mismo. Es mas comun un eclipse solar, que Alsius intentanto invadir Ignis.
PD: Yo me conecto de noche, casi madrugada, y siempre, SIEMPRE esta el save Algaros campeado por Alsirios. No se como sera la situacion en el dia, pero al menos cuando yo entro, no me a tocado ni un solo dia ver el save no campeado. PD2: Igual, no entiendo como se ponen campear con ese lag horroso que hay. Intente levear a mi brb, pero me resulto imposible, viendo como salia un golpe cada media hora. Quote:
El juego es libre, no a todos les interesa invadir, e independientemente de que el campeo este o no mal visto, no hay nada mas patetico que alguien intentando imponerle a otro como debe de jugar.
![]() |
#34 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
Es cierto que no a todos les interesa invadir y tenes razon yo no soy nada ni nadie.... Pero te puedo decir algo..... no soy el único que esta en contra de este o de cualquier campeo. Tal vez no leiste ni lees el foro en los post que hablan de eso. Pero tenes razon, no soy nadie como para calificar a otra persona. Pero ya el Regnum no es mas un juego de guerra sino un clon mas sofisticado de Habbo. Te dejo uno de tantos links http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=50691 http://www.regnumonline.com.ar/forum...ghlight=campeo Suerte. |
|
![]() |
![]() |
#35 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]() Quote:
Dime ke lo ke dijiste fue un sarcasmo, EN LA MADRUGADA KE????? eso es falso, las unicas veces ke veo ke el save de algaros es constantemente medio campeado es cuando alsius no tiene gemas, SE NOTA QUE TU NO JUEGAS CUANDO ALSIUS TIENE GEMAS, cuando alsius tiene gemas syrtis no nos deja ni respirar, ademas no te quejes ke siempre que alsius campea algaros, nos sacan rapidito, encambio sacar a syrtis es mas dificil, siempre ke alsius campea algaros el campeo dura poco, encambio cuando syrtis nos campea nos toma horas y horas sacarlos. |
|
![]() |
![]() |
#36 |
Pledge
![]() |
![]()
desaogado?
ok bueno pzz como ya te an contestado es por la mision de halloween, pero mmm yo tambien soy de syrtis (creeo que ya te as dado cuenta) y la verdad... creeo que con el poco timpo que yo llevo jugando regnum... e... mmm notado que si invadimos ignis primero las cabras llegan y toman dos fuertes (devez en cuando el castillo) y la gente que esta en ignis se regresa para defender al reino por que los que estan adentro no lo defienden, entonses como son pocos lo que quedan en ignis, se mueren y se cansela la invacion. bueno esa es my opinion. suerte y tranquilo que es un juego no es bueno que la gente se enoje por un juego. asta luego
#37 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]()
![]() |
#38 | ||||
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
Quote:
Campear es campear, repito, no importa con cuántas personas, estás campeando... Quote:
Quote:
Saludos! PD: Te quejás del campeo en trelle pero no mencionás cuando campean algaros... Creeme, las veces que yo fui campeado ahí fue durante más de 1 hora. EDIT* Los karmas rojos firmados, y con descripción. Al anónimo sin descripción, aprenda a dar la cara. ![]() Last edited by Ryech214; 10-28-2009 at 03:48 AM. |
||||
![]() |
![]() |
#39 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() ![]() |
![]()
em... mea culpa: hoy estuve como media hora por save trelle con la conju... hice los 200 jugadores y al rato crashee... pero lo hice sólo porque quiero tener al menos los gorros (mascaras) de este evento, que no llevo ni un año, y no pude completar la aventura de aniversario con ninguna pj
![]() Sin embargo, como ya completé esa aventura ahora tengo 6 días para completar la de ignis (a menos que se hagan los buenas personas y mañana por la noche nos tomen stone por horas ![]() Y aunque tomé la aventura con la caba... dudo que logre completarla (a menos que me configure sólo con auras)... ps: mañana campeo masivo en Ignis?
![]() |
#40 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
llevo 40 minutos de guerra samal, pb, herbred, pb samal.... 193... me faltan 7 para completar la de syrtis.
Dura 7 dias la quest, en 40 minutos la tengo casi lista. algunos estan desesperados por unas simples mascaras y rompen sus propios codigos de No campeo, No esto... en fin No tube que campear a nadie, me diverti, se diviertio mi enemigo, todos contentos. Yo se divertirme sin arruinar la diversion del otro. ![]() saludos
|
|