Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-28-2009, 02:18 AM   #31
JoseMRomero
Apprentice

JoseMRomero's Avatar

JoseMRomero is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by neviros View Post
Creo ke no bardeo, nadie ha bardeado hasta el momento o eso creo.
el willy :P menos mal que estamos en taberna...
Old 10-28-2009, 02:25 AM   #32
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ryech214 View Post
Alsius campea. Campear, con 50 personas, con 30 personas, con 2000 personas, es campear. No hay justificaciones. .

Si Syrtis quisiera dejar sin gemas a Alsius denuevo, que lo haga. ¿Cuál es el problema? Si es la guerra, y todo vale. Si les molesta porque " se aprovechan " de que son pocos, y bue, lo lamento. No es culpa de Syrtis ni de Ignis.

Respuesta ignorante: No las venden, se consiguen haciendo quest.

Saludos.
Hubiera jurado que no solo el "No las venden, se consiguen haciendo quest." era de ignorante sino toda tu respuesta.

Sabes porque no es lo mismo campear entre 30,50 o 2000?
Porque con 30 los podes sacar, con 50 tenes algo de chances pero si te caen los 2000 lechugas al save y no podes ni alcanzar a revivir que te masacran no se puede hacer nada.

No es una guerra es un juego y la idea es divertirse, no que unos se diviertan abusando de los otros.

Y no se puede decir que no hay desbalance en reinos, que en alsius también somos muchos ahora o que apenas alsius tiene una gema no se lo ataca a el antes que a nada.Menos decir que no hay campeo en alsius.

Save Trelle=campeado por verdes
Puente Meni,Save Impe=campeado por rojos
En estos días también:
Muralla=rojos y verdes
Save Pinos=varios cazadores 50 divirtiéndose ¬¬
Ludus no ha iniciado sesión  
Old 10-28-2009, 02:25 AM   #33
Abbey
Initiate

Abbey's Avatar

Location: Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga- en un ciclo infinito...
Abbey is on a distinguished road

Bueh, respecto al titulo del tema, me causo algo de gracia, bien le podrias cambiar el "Syrtis" por "Alsius", y vendria siendo lo mismo. Es mas comun un eclipse solar, que Alsius intentanto invadir Ignis.

PD: Yo me conecto de noche, casi madrugada, y siempre, SIEMPRE esta el save Algaros campeado por Alsirios. No se como sera la situacion en el dia, pero al menos cuando yo entro, no me a tocado ni un solo dia ver el save no campeado.

PD2: Igual, no entiendo como se ponen campear con ese lag horroso que hay. Intente levear a mi brb, pero me resulto imposible, viendo como salia un golpe cada media hora.

Quote:
Originally Posted by lord_dvl View Post
Gracias por la respuesta, ahora ya se a quien NO tengo que pedirle NADA cuando este jugando en syrtis.......

Y también les voy a decir a los que hacen los rejuntes..... asi no se cansan llamando a quien no le interesa.

Suerte.
Solo por que a ti te parece mal el campeo, te da derecho de juzgar a otra persona?

El juego es libre, no a todos les interesa invadir, e independientemente de que el campeo este o no mal visto, no hay nada mas patetico que alguien intentando imponerle a otro como debe de jugar.
Old 10-28-2009, 02:42 AM   #34
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Abbey View Post
Solo por que a ti te parece mal el campeo, te da derecho de juzgar a otra persona?

El juego es libre, no a todos les interesa invadir, e independientemente de que el campeo este o no mal visto, no hay nada mas patetico que alguien intentando imponerle a otro como debe de jugar.
No tengo derechos ni obligaciones con nada ni nadie en este juego.....

Es cierto que no a todos les interesa invadir y tenes razon yo no soy nada ni nadie....

Pero te puedo decir algo..... no soy el único que esta en contra de este o de cualquier campeo. Tal vez no leiste ni lees el foro en los post que hablan de eso.

Pero tenes razon, no soy nadie como para calificar a otra persona. Pero ya el Regnum no es mas un juego de guerra sino un clon mas sofisticado de Habbo.

Te dejo uno de tantos links

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=50691
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ghlight=campeo

Suerte.
lord_dvl no ha iniciado sesión  
Old 10-28-2009, 02:53 AM   #35
neviros
Initiate

neviros is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Abbey View Post
Bueh, respecto al titulo del tema, me causo algo de gracia, bien le podrias cambiar el "Syrtis" por "Alsius", y vendria siendo lo mismo. Es mas comun un eclipse solar, que Alsius intentanto invadir Ignis.

PD: Yo me conecto de noche, casi madrugada, y siempre, SIEMPRE esta el save Algaros campeado por Alsirios. No se como sera la situacion en el dia, pero al menos cuando yo entro, no me a tocado ni un solo dia ver el save no campeado.

PD2: Igual, no entiendo como se ponen campear con ese lag horroso que hay. Intente levear a mi brb, pero me resulto imposible, viendo como salia un golpe cada media hora.

Dime ke lo ke dijiste fue un sarcasmo, EN LA MADRUGADA KE????? eso es falso, las unicas veces ke veo ke el save de algaros es constantemente medio campeado es cuando alsius no tiene gemas, SE NOTA QUE TU NO JUEGAS CUANDO ALSIUS TIENE GEMAS, cuando alsius tiene gemas syrtis no nos deja ni respirar, ademas no te quejes ke siempre que alsius campea algaros, nos sacan rapidito, encambio sacar a syrtis es mas dificil, siempre ke alsius campea algaros el campeo dura poco, encambio cuando syrtis nos campea nos toma horas y horas sacarlos.
neviros no ha iniciado sesión  
Old 10-28-2009, 03:05 AM   #36
cronk
Pledge

cronk's Avatar

cronk is on a distinguished road
Default me permito pensar

desaogado?
ok bueno pzz como ya te an contestado es por la mision de halloween, pero mmm yo tambien soy de syrtis (creeo que ya te as dado cuenta) y la verdad... creeo que con el poco timpo que yo llevo jugando regnum... e... mmm notado que si invadimos ignis primero las cabras llegan y toman dos fuertes (devez en cuando el castillo) y la gente que esta en ignis se regresa para defender al reino por que los que estan adentro no lo defienden, entonses como son pocos lo que quedan en ignis, se mueren y se cansela la invacion.
bueno esa es my opinion.
suerte y tranquilo que es un juego no es bueno que la gente se enoje por un juego.
asta luego

cronk no ha iniciado sesión  
Old 10-28-2009, 03:07 AM   #37
mig_rog
Master

mig_rog's Avatar

mig_rog is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by neviros View Post
Dime ke lo ke dijiste fue un sarcasmo, EN LA MADRUGADA KE????? eso es falso, las unicas veces ke veo ke el save de algaros es constantemente medio campeado es cuando alsius no tiene gemas, SE NOTA QUE TU NO JUEGAS CUANDO ALSIUS TIENE GEMAS, cuando alsius tiene gemas syrtis no nos deja ni respirar, ademas no te quejes ke siempre que alsius campea algaros, nos sacan rapidito, encambio sacar a syrtis es mas dificil, siempre ke alsius campea algaros el campeo dura poco, encambio cuando syrtis nos campea nos toma horas y horas sacarlos.
Dime que lo tuyo es sarcasmo jajajajajajajajaja... o no quieres ver la realidad una de dos... save algaros en la madrugada es de alsius... despues te pongo imagenes para que salgas de tu burbujita de "soy campeado" huy huy y nosotros nunca campeamos huy huy ... y eso de sacar rapido es mentira!!! duran HORAS campeando a 5 verdes y son como 15 cabras ... lo digo por que tengo pj en alsius y lo he visto tanto en syrtis como en alsius...
Old 10-28-2009, 03:33 AM   #38
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by chuwakita View Post
Hubiera jurado que no solo el "No las venden, se consiguen haciendo quest." era de ignorante sino toda tu respuesta.
Menos mal que no lo juraste, porque no, no era así.

Quote:
Sabes porque no es lo mismo campear entre 30,50 o 2000?
Porque con 30 los podes sacar, con 50 tenes algo de chances pero si te caen los 2000 lechugas al save y no podes ni alcanzar a revivir que te masacran no se puede hacer nada.
Ajam... Cuando veas 2000 lechugas juntas, vemos... Si somos 2000 se colapsa el server. Já. Sé que es una forma de decir, pero ustedes cuando campean no son pocos como para no quejarse.
Campear es campear, repito, no importa con cuántas personas, estás campeando...

Quote:
No es una guerra es un juego y la idea es divertirse, no que unos se diviertan abusando de los otros.
Entonces no podés tomarte todo tan enserio y hacerte mala sangre por " un juego". Si estás hablando de que en un juego hay que divertirse, entonces no podés meter que alguien se está abusando de los demás. Es un juego, si el juego no lo prohibe entonces... ¿Quién tiene la culpa? No estoy a favor del campeo. Pero si te sentís abusado, salí un rato y tomate un café, no sé. =/

Quote:
Y no se puede decir que no hay desbalance en reinos, que en alsius también somos muchos ahora o que apenas alsius tiene una gema no se lo ataca a el antes que a nada.Menos decir que no hay campeo en alsius.

Save Trelle=campeado por verdes
Puente Meni,Save Impe=campeado por rojos
En estos días también:
Muralla=rojos y verdes
Save Pinos=varios cazadores 50 divirtiéndose ¬¬
Esa parte de tu post lo tomo como que no fue dirigido hacia mí, porque en ningún momento dije nada de lo que vos mencionás.

Saludos!

PD: Te quejás del campeo en trelle pero no mencionás cuando campean algaros... Creeme, las veces que yo fui campeado ahí fue durante más de 1 hora.

EDIT* Los karmas rojos firmados, y con descripción. Al anónimo sin descripción, aprenda a dar la cara.

Last edited by Ryech214; 10-28-2009 at 03:48 AM.
Ryech214 no ha iniciado sesión  
Old 10-28-2009, 04:04 AM   #39
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

em... mea culpa: hoy estuve como media hora por save trelle con la conju... hice los 200 jugadores y al rato crashee... pero lo hice sólo porque quiero tener al menos los gorros (mascaras) de este evento, que no llevo ni un año, y no pude completar la aventura de aniversario con ninguna pj ...

Sin embargo, como ya completé esa aventura ahora tengo 6 días para completar la de ignis (a menos que se hagan los buenas personas y mañana por la noche nos tomen stone por horas )...

Y aunque tomé la aventura con la caba... dudo que logre completarla (a menos que me configure sólo con auras)...

ps: mañana campeo masivo en Ignis?
Old 10-28-2009, 04:26 AM   #40
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

llevo 40 minutos de guerra samal, pb, herbred, pb samal.... 193... me faltan 7 para completar la de syrtis.

Dura 7 dias la quest, en 40 minutos la tengo casi lista. algunos estan desesperados por unas simples mascaras y rompen sus propios codigos de No campeo, No esto... en fin

No tube que campear a nadie, me diverti, se diviertio mi enemigo, todos contentos.
Yo se divertirme sin arruinar la diversion del otro.

saludos

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules