|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#31 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]()
jaja muy bueno! me suena a final fantasy
![]() te falta poner en rojo la 101: 101. Cómpramelo: Puedes vender lo que quieras, el tendero siempre comprará y siempre tendrá el dinero suficiente esta siempre ha sido y sera mi mayor enigma en estos juegos ![]() encima la mezclas con la frase: -No tenemos casi dinero, ayudenos comprando algo- (ley 173 ![]() Mas de una vez en el FFXII a algun npc que dice "por favor, comprame algo, no tengo dinero" venderle basuras de los monstruos (del tipo piel, piedra etc) por 10000 monedas |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Pledge
![]() |
![]()
jajaja me hizo recordar viejos tiempor cuando echaba FF del 1 al 9
y si e visto q duerman en la posada cada uno en su propia cama XD
![]() |
#33 |
Pledge
![]() |
![]()
joder yo lo lei todo pense q era importante XD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Jajajajaj, muy ciertas las leyes, pero son de RPG (el RO es un MMORPG), pero si las tenemos en cuenta en algunos RPG que he jugado, la mayoría se dan...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2009
![]() |
![]()
Pero es una variante del RPG por lo tanto algunas de esas reglas se pueden cumplir, hay una regla que dice que el 90% de las leyes deben cumplirse en los RPG pero en los MMORPG no
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() On Topic: Me cague de risa, te daria karma pero no puedo ![]() Para mi, si harian un RPG teniendo en cuenta todas y cada una de las reglas estas, seria, no se si el mejor, pero un RPG que romperia el molde seguro
![]() |
![]() |
#39 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
no lei todos, pero el de- Apu Nagasamapetilon: el comercio nunca, NUNCA cierra- es bestial
![]()
![]() |
#40 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
Y si te fijas, la mayoria de estas leyes no se cumplen para nada en ARCANUM lo que lo hace unico... las tiendas cierran, los NPC te atacan si los fastidias mucho en sus casas, el protagonista puede ser mujer, los tenderos no compran todo lo que quieras venderle, los NPC de tu grupo si cuestionan tus decisiones y hasta te abandonan o simplemente se van si haces cosas que no les parezcan, puedes elegir ser bueno o malo (pero malo malo, de verdad) y en ambas lineas, aun si eres malvado puedes llegar a un final igual o diferente según las decisiones que tomes en el ultimo minuto, donde puedes unirte al BOSS y destruirlo todo, matarlo y destruirlo todo por tu cuenta, convencerlo para que se una a ti y destruirlo todo... o simplemente acabarlo y salvar el mundo. En arcanum, los tenderos sí cierran (de hecho, algunos clandestinos sólo funcionan durante la noche)... en fin, en arcanum se cumpliran el 15% de estas leyes... y ni ahí... Aguante ARCANUM!.... aguante Zelda tambien, aunque no sé por qué los Boss te dejan en su propio castillo el arma precisa para derrotarlos, y ademas te dejan un mapa, una compas y todas llaves quenecesitan para llegar hasta ellos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|