Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Te gustan las armas de magnanita?
La tengo i creo que soi bobo por eso :S 0 0%
La tengo i estoi euforico con ella 4 3.10%
Nunca la querre tener 2 1.55%
Me haria ilusion tenerle pero nunca la podre tener 38 29.46%
Estoi ahorrando para ella :P 23 17.83%
Creo que no vale la pena, muchos epicos son mejores 62 48.06%
Voters: 129. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-03-2009, 02:06 PM   #31
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Valsulit View Post
Quizás sea un fallo de percepción, quizás sea un apunte acertado, pero ¿se han dado cuenta de la cantidad de armas de magnas que ya hemos visto para guerreros y lo poco que hemos visto los báculos de los magos?

Sólo hay tres explicaciones posibles, a ver qué opinión tienen:
a) los magos son menos que los guerreros, por eso vemos menos armas en comparacion
b) los magos obtienen menos magnas porque son más vagos y/o torpes para comerciar
c) los magos obtienen menos magnas por "alguna curiosa razón"
Comentarios a cada una:
a) a la vista de los descalabros de las anteriores actualizaciones 1.0.6 y 1.0.7 dudo mucho que haya un numero significativamente menor de magos que de guerreros
b) me niego a creer que todos los magos sean igual de mantas en el comercio como lo soy yo
c) esto es lo que me tiene intrigado... y vamos a exponer una teoría para "esa curiosa razón"
Mi escasa experiencia con los épicos me lleva a pensar que las clases guerreras dropean más items de los épicos y campeones, así como en una pequeña pero mayor proporción en general que la clase de magos.

Esta mayor cantidad de drops hace posible un mejor comercio para los guerreros con mayor facilidad de acceso a las tan preciadas magnanitas.

¿Opinan de forma similar o sólo es una loca idea de un fumado?
Es que los baculos o son rango 30 o 25 y vel media o rapida no hay tanta variantes despues depende cada uno o gemas con Va o gemas conVI.
Con respecto a tenax y daen o por dejarlo mas simple(epicos) eso va variando segun la actua y tambien siempre me di cuenta que hay algo de Suerte.Entre mas gente en el epico menos posivilidad de dropear y ahi tambien depende que hagas cada uno a la hora de matando el que mas "aporta" es el que se lo lleva por asi decirlo.
Aparte no olvidemos que siempre se noto que los guerreros dropean mas cosas de magos y arqueros y los magos mas cosas de arqueros y guerreros.

Retomando el tema de las armas de magnas.No digo que sean malas pero el costo es excesivo si algun dia se me da la gana y tengo pasciencia me pondre a vivir en meleketi como hizo dare y a comerciar se ha dicho para sacar el hacha que es lo mejor a mi forma de ver.
Old 11-04-2009, 09:12 PM   #32
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

Darkmercury is an unknown quantity at this point

yo estoy contento de tener mi arco ancestral de magnanita largo y mi arco de evendim y muy pronto tendre el otro arco el corto ancestral de magnanitas XD ojala se puedan mejorar seria bueno.

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-04-2009, 09:31 PM   #33
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by darck-mercury View Post
yo estoy contento de tener mi arco ancestral de magnanita largo y mi arco de evendim y muy pronto tendre el otro arco el corto ancestral de magnanitas XD ojala se puedan mejorar seria bueno.
i porque te cogiste el largo?....si el corto va mejor?

ontopic:

Que arma te gusta o pegas mas la de magnanitas con sus dos muescas con gemas o la del evemding, se sincero porfavor.
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-04-2009, 10:12 PM   #34
Steinhof
Pledge

Steinhof's Avatar

Steinhof is on a distinguished road

Me encantaría tener el hacha de magnanitas para caba. (baba)
Creo que son buenas, pero muy exagerado su costo ( hay armas , por ejemplo , un hacha lord de caba +37 base con 2 bonus de daño +25 y una gema +15 ) ...
Salu4!
Exageré un poco mucho con la Lord jajajaja. :P
Old 11-04-2009, 10:48 PM   #35
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

Darkmercury is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
i porque te cogiste el largo?....si el corto va mejor?

ontopic:

Que arma te gusta o pegas mas la de magnanitas con sus dos muescas con gemas o la del evemding, se sincero porfavor.
la razon del por que tengo el arco largo ancestral de magnanita y no el corto es muy simple. yo me uni en sociedad con un pj llamado pampeano cosa que lo conoci esa misma semana, y como me cayo bien empesamos a hablar y juntar magnas. incluso le prestaba mi yelmo de tirador desteza 5 cuando recien lo conoci
bueno pampeano cambio todos sus drop por magnas y yo como no tenia buenos drop mas que 2 mas o menos y esos 2 solo uno cambiaba . pero todo me pedian mi arquito ese no sale por mas que me den el de magnas +la evendim +amuleto vesper + set entero de arquero de vesper+2 anillos de daño de evendim+ 2 gema daño 24 fuego la razon yo nunca cambio drop que me regalan. si se los doy a un amigo pero no cambio.
bueno volviendo al tema pampa junto 6 lingotes y 200 magnas yo tenia el resto y fuimos a fisgael. el me dio todas sus magnas y fui a sacar el arco como el es tira y puso mas magnas me dijo que sacara el largo. y asi es que teniamos el arco ancestral largo. fuimos el segundo en sacarlo ya que lukiitass lo saco primero que nunca lo uso mas que unas veces a diferencia mia qu elo ando usando siempre a menos que me enfrente en corto rango y tenga que cambiar a mi arco de la serpiente corto R20 rapido.
antes de esta actua en pleta guerra mi arco de magnas sacaba 450 de daño y enre de 900 y sin buff conju ni barba cosa que queria pasar los 1k con buff al maximo , pero nunca lo logre
entre la evendim y el arco de magnas el mas poderoso sin duda alguna es el arco evendim y el mas lindo esteticamente es el de magnas.
por eso ahora ando juntado de nuevo magnas para sacarme el arco corto de magnas pero siempre que tengo varios lingotes lo termino cambiando por algo a pampa le di 2 lingotes 350 magnas para conseguir el arco de evendim asi el usaba el de evendim y yo el de magnas. pero hace poco se fue y antes de irce me mando MP y me dio comercio y me dio un regalo . set entero de su tira y los arcos.
ojala pueda jugar algun dia asi vamso a matar tomates y cabras por lo menos tiene set y muy buenos elsabe que estos set no los cambiare por nada en el mundo. ojala que nunca me roben la cuenta sino ahora a ver cuando tengo mi arco de magnas corto y luego vere si saco la lanza"no me gusta usar lanza" pero esta bueno el de magnas vi a una cabrita usarla en el evento lastima que no estaba con mi caza sino lo ataco siempre a el me encanta hacer guerras de armas ancestrales siempre que veo uno escribo bien grande el de magna es mioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo y a darle pusos flechasos

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-04-2009, 10:58 PM   #36
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Si tengo alguna tengo el martillo q aparte d ser re fachero, saca como 400 (bueee 370)
Old 11-05-2009, 02:07 AM   #37
rodricho
Banned

rodricho's Avatar

rodricho is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by darck-mercury View Post
luego vere si saco la lanza"no me gusta usar lanza" pero esta bueno el de magnas vi a una cabrita usarla en el evento lastima que no estaba con mi caza sino lo ataco siempre a el me encanta hacer guerras de armas ancestrales siempre que veo uno escribo bien grande el de magna es mioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo y a darle pusos flechasos
jajaja XD cierto cierto
aguante el baculo de magnas toi ahorrando tengo 40 magnas (H)
suerte
ki!
rodricho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2009, 02:48 AM   #38
Benzin-Ignis
Pledge

Benzin-Ignis's Avatar

Benzin-Ignis is an unknown quantity at this point

Estan muy buenas, son unicas en el sentido en que demuestra que te esforzaste por conseguir las magnas, pero no es algo que este en mi cabeza, planeandolo porque no me muero por tenerla, igual es linda..si se da, se da, sino mala leche

Firma: B e n Z i n
Benzin-Ignis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules