Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-05-2009, 09:00 PM   #31
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Drailord View Post
para el comercio dego que armen un mercadito en algun lugar del reino y quien quiera comprar o vender valla a ese lugar. es buena idea lo de las "bolas espirituales", soy lv 50 y cada reparacion me deja mas corto de plata
Muchos amigos mios han dejado el juego porque les falta plata i no quieren levear...triste, no?....

icieron unos cambios antiguamente para dar mas oro, como lo que los fuertes dieran oro una vez capturados, pero estas medidas se han quedado cortas i prometieron mas (que en el post se quedaron xd)

Lo dicho, esto de las bolas espirituales claro que estaria bien, pero seguro k a NGD tambie se le habria ocurrido, asi k me da a pensar k abra xime por el medio....

Salu2
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2009, 09:19 PM   #32
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Más que este sistema de "bolas espiriruales" (que no digo que no esté bueno), que me parece muy rebuscado, creo que la mejor solución sería entregar oro por cada enemigo de reino eliminado, proporcionalmente a lo influyente que fue uno en su muerte (como el sistema de RPs).
Old 11-05-2009, 09:22 PM   #33
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Orkryst View Post
Más que este sistema de "bolas espiriruales" (que no digo que no esté bueno), que me parece muy rebuscado, creo que la mejor solución sería entregar oro por cada enemigo de reino eliminado, proporcionalmente a lo influyente que fue uno en su muerte (como el sistema de RPs).
bueno, el sistema sera de NGD, yo di una idea, claro que hai muchas, aunque to prefiero un item al azar (magnas, oro, drop) relativamente buenos, o sea, k lo minimo sean 30 magnas, 200k i un drop especial, porque sino nadie querra pelear.

Esque solo oro tampoco motiva mucho, k aces con el oro?....

PD: nuevo precio de gemas en ignis: 30k unidad
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2009, 09:40 PM   #34
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Anillos y amuletos.

Mejores anillos de Alsius:

Llama de los ancestros: Salud +80 (lo tiene sirtys)
Herrero : +9/15 Fuego (lo tiene ignis)
Mi armadura de tirador es buena contra fuego y mala contra cortante.

Yo me tengo que bancar que un tira me pegue con sus anillos de visión mortal sin reducírselos nada con la armadura, y mis anillos de herrero no le hacen nada... todo por elegir Alsius.
Con la diferencia de atributos de las razas no basta? Si las skills son las mismas para todos no veo por que ponen distintos anillos.. o mejor dicho hacen que falten algunos de los mejores a mi reino.

Anillos, amuletos, armas épicas. Deberíamos de tener todos las mismas posibilidades.

Por empezar esto, por que creo... es facil de solucionar y afecta mucho a un reino en particular. No es siquiera una arma épica brindada por un mob, esa la tiene uno en mil, los anillos los usamos todos y cada uno de los usuarios de regnum.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2009, 09:45 PM   #35
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Quote:
Originally Posted by Roberto_Hood View Post
Anillos y amuletos.

Mejores anillos de Alsius:

Llama de los ancestros: Salud +80 (lo tiene sirtys)
Herrero : +9/15 Fuego (lo tiene ignis)
Mi armadura de tirador es buena contra fuego y mala contra cortante.

Yo me tengo que bancar que un tira me pegue con sus anillos de visión mortal sin reducírselos nada con la armadura, y mis anillos de herrero no le hacen nada... todo por elegir Alsius.
Con la diferencia de atributos de las razas no basta? Si las skills son las mismas para todos no veo por que ponen distintos anillos.. o mejor dicho hacen que falten algunos de los mejores a mi reino.

Anillos, amuletos, armas épicas. Deberíamos de tener todos las mismas posibilidades.

Por empezar esto, por que creo... es facil de solucionar y afecta mucho a un reino en particular. No es siquiera una arma épica brindada por un mob, esa la tiene uno en mil, los anillos los usamos todos y cada uno de los usuarios de regnum.
Juntos por la igualdad de anillos y amuletos! (y armas y armaduras de mobs épicos y drops de épicos (véase amuleto de Aysor ¬¬) e igualdad de condiciones en el mapa y... y... y...).
Juntos por un Alsius no sólo balanceado poblacionalmente!
Old 11-05-2009, 11:22 PM   #36
Favada
Apprentice

Favada's Avatar

Favada is on a distinguished road

Una idea que se me ocurrio hace un tiempo (se que no se va a lograr, o sera dentro de muuuucho), seria un Regnum 2.0 (no me refiero a los graficos, sino Rehacer muuuuchas cosas con respecto al juego, desde el mapa, hasta las criaturas)...
O arreglar mas que rehacer, no se, sería un cambio muy grande y positivo para RO
Favada no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2009, 11:26 PM   #37
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Quote:
Originally Posted by Favada View Post
Una idea que se me ocurrio hace un tiempo (se que no se va a lograr, o sera dentro de muuuucho), seria un Regnum 2.0 (no me refiero a los graficos, sino Rehacer muuuuchas cosas con respecto al juego, desde el mapa, hasta las criaturas)...
O arreglar mas que rehacer, no se, sería un cambio muy grande y positivo para RO
Para ello seguramente se requiera de mucho tiempo y personal...
Yo, mientras vayan arreglando las cosas, aunque sea de a una por vez, me conformo
Old 11-05-2009, 11:33 PM   #38
jose_raptor
Secondary account

jose_raptor's Avatar

jose_raptor is on a distinguished road

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=50864

aca dice que le falta
jose_raptor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2009, 11:37 PM   #39
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Quote:
Originally Posted by jose_raptor View Post
Qué buen post José! Ahora me paso por ahí y veo si puedo agregar alguito
Old 11-06-2009, 04:28 PM   #40
H_a_Z_a_r_D
Pledge

H_a_Z_a_r_D's Avatar

H_a_Z_a_r_D is an unknown quantity at this point
Default Re

creo q si incrementan los drops i las gemas en los mobs, no wenos, sino cualquiera, nos estarian insentibando para seguir dropeando, asi me gustaria levear siempre, pero yo me paso todo el dia leveando i solo recibo un drop especial no mui weno, solo pido drops malos, pero muchos, es lo mejor q pueden acer

cambiando de tema, alguien comento q los q asisten a inveciones, a ddefender fuertes etc sean mas beneficiados, q den mas oro los fuertes. de mi parte, no me combiene, ya q solo con ver a 5 enemigos juntos la maquina se me empiza a clavar, anda a menos d 5 fps i siempre se crashea. tngo todos los graficos bajos, no veo ni movilidad, retorno, camuflar... i we, sigo jugando no se xq... pero esa idea no me parece la ideal

si me parece conveneinte q otorgen premios a los pjs q ayudan a sus compañeros d reino, ya sea con ubicaciones de ciudadanos o ayudar a matar a algun guardian, etc.. mas q todo con los recien llegados, q necesitan mucha ayuda. son pokos los q brindan ayuda, tubieran q acer algo q insentive a ayudar a los otros, ¿no?
H_a_Z_a_r_D no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules