11-07-2009, 06:58 PM | #31 | |
Master
|
Quote:
11-07-2009, 07:23 PM | #32 |
Apprentice
|
Recién vengo del velorio del padre de mi amigo y leo esto, y al señor que creo el post... Creo que no sabés leer las reglas, me estás acusando directamente en el foro, cosa que no se puede hacer .
Y si explotó el bug, se lo merece por no jugar limpiamente =). Saludos.- |
11-07-2009, 07:24 PM | #33 |
Master
|
Dios santo... que bug!!! Son unas mascaras de mierd.. que te quitan el 80% de vida, no sirven para un carajo.
El tipo no robó ximerin, ni se robó una cuenta, ni puso todas las skills en lvl 5, no insulto a nadie...... Con tan solo una advertencia ya estaba. ¿Tanta justicia van a hacer por unas mascaritas? Hay gente que no puede entrar hace tiempo al juego. Hay quest que no sirven. Hay personajes que estan sumamente desbalanceados. Hay poderes que estan sumamente desbalanceados. Hay UN REINO que esta desbalanceado. ¿A QUIEN LE IMPORTA LAS MASCARITAS?
Camuflaje Entorno Acechador Casteo Cortado - Caza Amargado Mareos - Paralizantes Batallas Revivir Mascotas 3 x 180 No es Negocio los costos estaban bien -> bajan los beneficios -> costos permanecen -> el balance desbalancea -> el q balancea desbalancea -> el q balancea es un ******** Dani-o El Canu Cazador 50 sin ganas de correr Nira de Canu Tiradora 45 estacada al piso
|
11-07-2009, 07:29 PM | #34 |
Count
|
pero nadie ha dicho que se esta baneando por el bug de las mascaras, si los estan baneando sera por otra cosa no por lo de las mascaras.
Por ahi me entere de uno que decia que yo jugaba en ignis y robaba cuentas y nose que tanto, segun me reportaron pero aun sigo aca, asi que si no hiciste nada no tienes por que preocuparte. Como dije no te pudieron banear por lo de las mascaras por que... 1.- La aventura se bugueaba solita, solo le dabas desconectar o cambiar de pj y se bugueaba. 2.- No se podia cancelar la aventura por que ya era la recompenza. 3.- A mas del 50% de los que hicieron esa aventura seguro se les bugueo la aventura. 4.- Si usaste el bug para conseguir solo tus propias mascaras NGD alamejor todabia te la pasa. A la mejor y te banearon fue por hacer mercado negro, aprovechar el bug para sacar 100 mascaritas y venderlas o cambiarlas por cosas, magnanitas, drops etc. por que ahi ya estas abusando de un bug. Pero como dije no creo que te allan baneado por el bug ese por que hay unos que conosco que sacaron sus propias mascaras y siguen jugando.
Last edited by Wolf8; 11-07-2009 at 07:40 PM. |
11-07-2009, 09:07 PM | #35 | |
Pledge
|
Quote:
2- razon tiene el-canu, ya que hay cosas mucho peores en el juego y que baneen por unas mascaritas de $%&· 3-wolfs: el ban fue por las mascaras, no hay nada mas, se como juega este loco y se que no a echo nada mas, son unas mascaras INUTILES, no merece un ban de 5 dias y contando por unas mascaras de m$%&$ |
|
11-07-2009, 09:14 PM | #36 | |
Count
|
Quote:
11-07-2009, 09:24 PM | #37 | |
Pledge
|
Quote:
El problema para muchos jugadores es este mismo. El error de las máscaras dejó a muchos compañeros de Regnum fuera por unos días mientras observan con detenimiento que fueron las cantidades extra de máscaras acumuladas en los personajes de las cuentas las que dió como resultado la desactivación automática de las cuentas en cuestión. El servidor se encarga automáticamente de banear las cuentas de usuarios que claramente tengan una incongruencia con los datos de sus personajes. Para todos estos usuarios que tiene sus cuentas deshabilitadas momentáneamente no hubo nadie que los reportara, y lo único que pueden hacer es esperar la solución general que decida implementar NGD Studios. Por favor, en caso de encontrar errores dentro del juego no recurran al abuso de estos para aprovecharlos. En el caso puntual de las máscaras de noche de brujas el abuso del bug (entiéndase a repetir varias veces el proceso) es llamado comúnmente Exploiting. Saludos a todos. Lamentamos que estén en esta situación. |
|
11-07-2009, 09:27 PM | #38 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
11-07-2009, 09:28 PM | #39 |
Pledge
|
oye y q ha pasado con esa de la desactivacion te las cuentas para cuando las devueven alguien q sepa pliz firma: o-O-Yemaireth-O-o
|
11-08-2009, 01:02 AM | #40 |
Master
|
Cuando los bannean, si quieren saber el motivo solo tiene que ir a la pagina del juego(NO DEL FORO), logearse con la cuenta banneada, ir a la parte de PERFIL y ahi te dice MOTIVO DE BANN y TIEMPO DE DURACION.
|
|
|