Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 11-07-2009, 06:58 PM   #31
Comandante
Master

Comandante's Avatar

Comandante is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by EDMC View Post
por medio de este post quiero redactar de forma escrita mi indignacion ante NGD a nombre de todo mi clan Zodiark Legacy de ignis, por el bug de las mascaras, un buen amigo mio del clan Gennn fue baneado, a mi parecer muy injustamente, ya que el no saco mascaras para vender ni para comerciar, si no que unicamente aprovecho el bug para darles algunas mascaras a quien no podia completar una estupida mision de noche de brujas, la cual estaba mal echa ya que muchos de mi reino, a los cuales no delatare por cuestion de etica, buguearon las mascaras, las vendieron, las comerciaron, las anunciaron por chat de ignis, y continuan impunes ante dicho error.

creo que no es justo que alguien que POR ERROR descubre un bug del juego (del cual encuentro muy estupido que sea motivo de ban) y lo usa unicamente para darles mascaras a quien no podia completar la mision, encuentro mas injusto aun que gente que las vendia descaradamente quede impune ante NGD.

si hablaramos de bugs. porque no banearon al verde que entro a ignis, saco la gema, se la llevo a los verdes y aparte se vurlo de eso (tengo screem)???? es justo que un buguero que les jode el juego a los ignitas quede impune por un bug tan grave???? y que alguien que por error descubre un bug y lo usa unicamente para darles a quienes no pueden obtenerlas????? creo que los de NGD no estan pensando en el ambito social de este tipo de juegos, lo cual me molesta enormemente, lo que mas me molesta es que ni si quiera son capaces de responder mail ni dar una explicacion o si devolveran el pj o no.

bueno, e aqui un usuario del juego mostrando su indignacion sobre una decision muy injusta a mi parecer, y al parecer de mi clan, a nombre de mi clan pido justicia para todos....

Zodiark Legacy
Para mi se merecía el ban(para mi temporal). Creo que la regla es clara en lo que se puede hacer(reportarlo) y lo que no se debe cuando se encuentra un bug(explotarlo).
Old 11-07-2009, 07:23 PM   #32
Valstrath
Apprentice

Valstrath's Avatar

Valstrath is an unknown quantity at this point

Recién vengo del velorio del padre de mi amigo y leo esto, y al señor que creo el post... Creo que no sabés leer las reglas, me estás acusando directamente en el foro, cosa que no se puede hacer .
Y si explotó el bug, se lo merece por no jugar limpiamente =).
Saludos.-
Valstrath no ha iniciado sesión  
Old 11-07-2009, 07:24 PM   #33
El-Canu
Master

El-Canu's Avatar

El-Canu is on a distinguished road

Dios santo... que bug!!! Son unas mascaras de mierd.. que te quitan el 80% de vida, no sirven para un carajo.

El tipo no robó ximerin, ni se robó una cuenta, ni puso todas las skills en lvl 5, no insulto a nadie......

Con tan solo una advertencia ya estaba.

¿Tanta justicia van a hacer por unas mascaritas?

Hay gente que no puede entrar hace tiempo al juego.
Hay quest que no sirven.
Hay personajes que estan sumamente desbalanceados.
Hay poderes que estan sumamente desbalanceados.
Hay UN REINO que esta desbalanceado.
¿A QUIEN LE IMPORTA LAS MASCARITAS?
El-Canu no ha iniciado sesión  
Old 11-07-2009, 07:29 PM   #34
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

pero nadie ha dicho que se esta baneando por el bug de las mascaras, si los estan baneando sera por otra cosa no por lo de las mascaras.

Por ahi me entere de uno que decia que yo jugaba en ignis y robaba cuentas y nose que tanto, segun me reportaron pero aun sigo aca, asi que si no hiciste nada no tienes por que preocuparte.

Como dije no te pudieron banear por lo de las mascaras por que...

1.- La aventura se bugueaba solita, solo le dabas desconectar o cambiar de pj y se bugueaba.
2.- No se podia cancelar la aventura por que ya era la recompenza.
3.- A mas del 50% de los que hicieron esa aventura seguro se les bugueo la aventura.
4.- Si usaste el bug para conseguir solo tus propias mascaras NGD alamejor todabia te la pasa.

A la mejor y te banearon fue por hacer mercado negro, aprovechar el bug para sacar 100 mascaritas y venderlas o cambiarlas por cosas, magnanitas, drops etc. por que ahi ya estas abusando de un bug.

Pero como dije no creo que te allan baneado por el bug ese por que hay unos que conosco que sacaron sus propias mascaras y siguen jugando.

Last edited by Wolf8; 11-07-2009 at 07:40 PM.
Lycan_Black no ha iniciado sesión  
Old 11-07-2009, 09:07 PM   #35
EDMC
Pledge

EDMC is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
pero nadie ha dicho que se esta baneando por el bug de las mascaras, si los estan baneando sera por otra cosa no por lo de las mascaras.

Por ahi me entere de uno que decia que yo jugaba en ignis y robaba cuentas y nose que tanto, segun me reportaron pero aun sigo aca, asi que si no hiciste nada no tienes por que preocuparte.

Como dije no te pudieron banear por lo de las mascaras por que...

1.- La aventura se bugueaba solita, solo le dabas desconectar o cambiar de pj y se bugueaba.
2.- No se podia cancelar la aventura por que ya era la recompenza.
3.- A mas del 50% de los que hicieron esa aventura seguro se les bugueo la aventura.
4.- Si usaste el bug para conseguir solo tus propias mascaras NGD alamejor todabia te la pasa.

A la mejor y te banearon fue por hacer mercado negro, aprovechar el bug para sacar 100 mascaritas y venderlas o cambiarlas por cosas, magnanitas, drops etc. por que ahi ya estas abusando de un bug.

Pero como dije no creo que te allan baneado por el bug ese por que hay unos que conosco que sacaron sus propias mascaras y siguen jugando.
1- valstrath, me importa un carajo si me acusas o no, tew acuso porque savemos que fuiste tu.
2- razon tiene el-canu, ya que hay cosas mucho peores en el juego y que baneen por unas mascaritas de $%&·
3-wolfs: el ban fue por las mascaras, no hay nada mas, se como juega este loco y se que no a echo nada mas, son unas mascaras INUTILES, no merece un ban de 5 dias y contando por unas mascaras de m$%&$
EDMC no ha iniciado sesión  
Old 11-07-2009, 09:14 PM   #36
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by EDMC View Post
1- valstrath, me importa un carajo si me acusas o no, tew acuso porque savemos que fuiste tu.
2- razon tiene el-canu, ya que hay cosas mucho peores en el juego y que baneen por unas mascaritas de $%&·
3-wolfs: el ban fue por las mascaras, no hay nada mas, se como juega este loco y se que no a echo nada mas, son unas mascaras INUTILES, no merece un ban de 5 dias y contando por unas mascaras de m$%&$
Estan llorando por un ban de 5 dias.... hubiese sido mejor permanente, asi almenos a si si lloran...
Lycan_Black no ha iniciado sesión  
Old 11-07-2009, 09:24 PM   #37
Oscaoburio
Pledge

Oscaoburio's Avatar

Oscaoburio is an unknown quantity at this point
Exclamation

Quote:
Originally Posted by Kailer
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=50980
Cuentas bajo investigación

--------------------------------------------------------------------------

Hola Comunidad,

Varias cuentas de Regnum han sido deshabilitadas para ser investigadas por el supuesto uso de exploits/bugs. Si tu cuenta está entre ellas (serás notificado por el lanzador del juego cuando quieras ingresar al mismo) por favor se paciente y espera nuestra respuesta.

Saludos,

El problema para muchos jugadores es este mismo. El error de las máscaras dejó a muchos compañeros de Regnum fuera por unos días mientras observan con detenimiento que fueron las cantidades extra de máscaras acumuladas en los personajes de las cuentas las que dió como resultado la desactivación automática de las cuentas en cuestión. El servidor se encarga automáticamente de banear las cuentas de usuarios que claramente tengan una incongruencia con los datos de sus personajes.
Para todos estos usuarios que tiene sus cuentas deshabilitadas momentáneamente no hubo nadie que los reportara, y lo único que pueden hacer es esperar la solución general que decida implementar NGD Studios.

Por favor, en caso de encontrar errores dentro del juego no recurran al abuso de estos para aprovecharlos. En el caso puntual de las máscaras de noche de brujas el abuso del bug (entiéndase a repetir varias veces el proceso) es llamado comúnmente Exploiting.

Saludos a todos. Lamentamos que estén en esta situación.
Oscaoburio no ha iniciado sesión  
Old 11-07-2009, 09:27 PM   #38
EDMC
Pledge

EDMC is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Oscaoburio View Post
El problema para muchos jugadores es este mismo. El error de las máscaras dejó a muchos compañeros de Regnum fuera por unos días mientras observan con detenimiento que fueron las cantidades extra de máscaras acumuladas en los personajes de las cuentas las que dió como resultado la desactivación automática de las cuentas en cuestión. El servidor se encarga automáticamente de banear las cuentas de usuarios que claramente tengan una incongruencia con los datos de sus personajes.
Para todos estos usuarios que tiene sus cuentas deshabilitadas momentáneamente no hubo nadie que los reportara, y lo único que pueden hacer es esperar la solución general que decida implementar NGD Studios.

Por favor, en caso de encontrar errores dentro del juego no recurran al abuso de estos para aprovecharlos. En el caso puntual de las máscaras de noche de brujas el abuso del bug (entiéndase a repetir varias veces el proceso) es llamado comúnmente Exploiting.

Saludos a todos. Lamentamos que estén en esta situación.
gracias por eso, pero como te lo explico.... hay pts amigos mios que tienen masde 40 mascaras y juegan tranquilamente, como puede ser eso?????
EDMC no ha iniciado sesión  
Old 11-07-2009, 09:28 PM   #39
GoTTaquiles7
Pledge

GoTTaquiles7 is an unknown quantity at this point

oye y q ha pasado con esa de la desactivacion te las cuentas para cuando las devueven alguien q sepa pliz firma: o-O-Yemaireth-O-o
GoTTaquiles7 no ha iniciado sesión  
Old 11-08-2009, 01:02 AM   #40
Gotten
Master

Gotten's Avatar

Gotten is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by GoTTaquiles7 View Post
oye y q ha pasado con esa de la desactivacion te las cuentas para cuando las devueven alguien q sepa pliz firma: o-O-Yemaireth-O-o
Cuando los bannean, si quieren saber el motivo solo tiene que ir a la pagina del juego(NO DEL FORO), logearse con la cuenta banneada, ir a la parte de PERFIL y ahi te dice MOTIVO DE BANN y TIEMPO DE DURACION.
Closed Thread

Posting Rules