Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-08-2009, 03:03 PM   #31
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by _JoOkeR View Post
Segun NGd ya se arreglo el campeo,
pues segun la gran mayoria de alsius, asi como muchos ignitas (como los que van de camping) como muchos Syrtenses ( tambien los que van de camping) no se a arreglado el campeo
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-08-2009, 03:22 PM   #32
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by _JoOkeR View Post
Sobre el campeo, esto no va aqui...
Segun NGd ya se arreglo el campeo, se pierden rps asi que el que quiera campear es porque quiere.
NGD tambien dijo q esta al tanto del problema y q va a tomar cartas en el asunto cerca de fin de año.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-08-2009, 03:27 PM   #33
gusti13
Master

gusti13's Avatar

gusti13 is an unknown quantity at this point

Yo siempre dije que es un juego de guerra y al ser eso no hay que tener lugares que te descuenten rps y encima en LA ZG!! ZG = Tierra de nadie
El campeo hacia unas miniguerras entre los reinos y eso estaba fatal!
bueno, todavia hay campeos... pero no puedo creer que se quejen por que los atacan en ZG...
Entonces si se quejan que mueren en ZG yo me quejo que matan mientras leveo y que le resten 100 rps y listo...
Y bue, si quieren sacar el campeo que los reinos enemigos no puedan atacar a los del save en un radio de no se... 25m??
Old 11-08-2009, 04:36 PM   #34
AlphaS0nic
Initiate

AlphaS0nic's Avatar

AlphaS0nic is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by gusti13 View Post
Yo siempre dije que es un juego de guerra y al ser eso no hay que tener lugares que te descuenten rps y encima en LA ZG!! ZG = Tierra de nadie
El campeo hacia unas miniguerras entre los reinos y eso estaba fatal!
bueno, todavia hay campeos... pero no puedo creer que se quejen por que los atacan en ZG...
Entonces si se quejan que mueren en ZG yo me quejo que matan mientras leveo y que le resten 100 rps y listo...
Y bue, si quieren sacar el campeo que los reinos enemigos no puedan atacar a los del save en un radio de no se... 25m??
Gusti tu no entiendes lo frustante que es una y otra vez te maten en el save ya se que se puede resucitar en la muralla PERO PARA QUE! SOLO SE PUEDE ESTAR SEGURO EN UN SAVE LOS DEMAS CAMPEADOS PARA TI ES NORMAL PORQUE SI ES ASI TE EQUIVOCASTES DE JUEGO, ESTE NO ES EL JUEGO MATA TANTOS COMO PUEDAS QUE A TI NO TE MATARAN
AlphaS0nic no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-08-2009, 10:30 PM   #35
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

bueno viejo, pasa q son lugares en los que hay rosca todo el dia, por eso se junta tanta gente, y al que no le gusta que levee en el reino, es corta.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-08-2009, 10:42 PM   #36
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
bueno viejo, pasa q son lugares en los que hay rosca todo el dia, por eso se junta tanta gente, y al que no le gusta que levee en el reino, es corta.
el problema no es q te maten una y otra vez... el problema es q rgacias a q se eude campear, Ignis, el reino q mas guerreó y mas invadió, ahora no ahce otra cosa q campear, el otro problema es q Syrtis el reino mas numeroso, no ahce otra cosa q campear (cuando la mayoria quiere ir a algaros) o ignorar a los q son campeados cuando no les da la gana ir, y el problema mas importante es q Alsius, el reino en ams desventaja en casi cualquier aspecto q se analice, tiene 2 de sus 3 saves dominados por enemigos la mayor parte del juego.

q en los saves hay miniguerras? si "hay", pero para q conformarte con miniguerras sin estrategia cuando podrias ahcer guerra con todas las letras, en las q encima aparte de divertirse los q son mas se divertirian los q son menos tambien? no se dan cuenta q este tipo de jugabilidad, vacia sin estrategia y sin pobjetivo esta arruinando el juego?

estoy seguro q la amyoria de los lvl 40 y algo, q van a campear a imperia nunca han capturado y mantenido un fuerte con todas las de la ley, eso, a mi modo de ver deberia darles vergüenza, y espero q NGD no demore mucho en tomar cartas en el asunto, y q las medidas q tome solucionen el problema de raiz.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-08-2009, 11:01 PM   #37
Legolas_Alsius
Pledge

Legolas_Alsius's Avatar

Legolas_Alsius is on a distinguished road

No hace falta tarea que pongas los nombres todos los alsirios sabemos que los que mas campean save imperia son el clan sacrilegious of satan , los vastum ignitas y de mas clanes.
Old 11-08-2009, 11:17 PM   #38
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Legolas_Alsius View Post
.....................
edita tu post, esta prohibido que señalen a alguien en el foro, no quedras que cierren el post por la imprudencia

yo tengo una sugerencia mejor

que pongan el save de Imperia dentro de su castillo, y el de trelleborg dentro del fuerte de trelle
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-08-2009, 11:25 PM   #39
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by dani-o View Post
el problema no es q te maten una y otra vez... el problema es q rgacias a q se eude campear, Ignis, el reino q mas guerreó y mas invadió, ahora no ahce otra cosa q campear, el otro problema es q Syrtis el reino mas numeroso, no ahce otra cosa q campear (cuando la mayoria quiere ir a algaros) o ignorar a los q son campeados cuando no les da la gana ir, y el problema mas importante es q Alsius, el reino en ams desventaja en casi cualquier aspecto q se analice, tiene 2 de sus 3 saves dominados por enemigos la mayor parte del juego.
Amén!!!!!!! Clap clap clap! El problema más allá del campeo es lo aburrido que se pone el juego en el resto del mapa!
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-08-2009, 11:31 PM   #40
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

no existen las guerras organizadas en el ro, yo nunca las vi, y hay veces q entras y no hay nadie y antes que quedarme parado en merca me voy a enroscar con las cabras a algaros, pq si me aburro no juego. las cabras, muchas de ellas, estan dispuestas siempre a pelear en alga, les gusta, como tambien se quejan, mas de una vez nos meten contra el save a nosotros. lo q si veo mal es que no se las deje salir del save, yo si veo a uno leveando en otra ni le doy, obvio lo matan, pero yo no, ahora si encima de peton te ataca por atras y bueno, que se joda.
creo q si ngd quiere que las guerras sen mas estrategicas, va a tener que replantearse muchos temas .. las diferencias abismales entre las subclases producen estas cosas. ... tambien hay un tema de etica y respeto de los jugadores, vi a muchos que juegan con esos valores, aun cuando se dice que en la guerra vale todo, y otros que bueno, dan lastima ...

a los que dicen que el desbalance no tiene nada que ver en el tema les pongo un ejemplo .. un caza va dos horas a save imperia, se trae 200 rps minimo y con suerte lo matan tres veces ...

pero buen, no creo que por el momento planeen cambiar nada, asi que acostumbrense a levear dentro de su reino, o llenen de rps a los camperos. saludos.-
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules