Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: que opinas sobre las magnas??
mas probabilidades de encontrar magnas 58 39.46%
mas piedras!!! 73 49.66%
esta bien asi >< 16 10.88%
Voters: 147. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-19-2009, 01:05 AM   #31
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Yo puse que está bien así como está.
¿Por qué? Las armas estas de magnas deben ser realmente difíciles de conseguir. Actualmente, cualquier persona que tenga tiempo puede conseguirlas. Sólo es cuestión de levear, ganar plata y comprarlas. O cambiar drops por magnas o por plata para después comprar. Obviamente que los usuarios premium tienen grandes ventajas sobre los no-premium, debido a que tienen drops extrafalarios y los cambian por lingotes, no por unidades...
Las magnanitas se convirtieron en la nueva moneda del RO, pero que además tiene un propósito. Crear las actuales armas creo que no vale la pena, ya que el trabajo que cuesta juntarlas no justifica a las armas, que no son nada sobrenatural. Espero que en un futuro se arregle esto, mejorándolas sin crear un desbalance...

Para los que dicen que es imposible, les dejo mi experiencia.

Soy un usuario que nunca sobresalió por sus drops. No soy premium. Y nunca tuve demasiado oro tampoco.
Cuando salieron estas armas, me propuse sacarlas. Empecé pidiendo por clan y así conseguí un buen par. Después, me di cuenta que no me daba el oro para comprar las que me falten, así que me puse a dropear.
Finalmente, cambiando drops principalmente (ningún drop extraordinario, sino de esos mediocres que tiene la gente normal del RO), y comprando alguna que otra, llegué a los dos lingotes.
Actualmente poseo los dos lingotes, y unos 35kk de oro aprox, con lo que estaría casi listo para comprar todas las restantes a 10k (Todo esto, en el reino de Alsius, así que comprar a 10k es lo normal... ).
Lamentablemente, dejé de jugar bastante y todo quedó suspendido para mí.

Pero esto demuestra que un usuario normal, que no necesariamente tiene que ser un viciado loco y estar 10hs diarias en el juego (yo, cuando jugaba, estaba como mucho 2 o 3 hs...), puede llegar a sacar el arma luego de un tiempito...
Old 11-19-2009, 12:59 PM   #32
X_Odisseo_X
Initiate

X_Odisseo_X's Avatar

X_Odisseo_X is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Orkryst View Post
Yo puse que está bien así como está.
¿Por qué? Las armas estas de magnas deben ser realmente difíciles de conseguir. Actualmente, cualquier persona que tenga tiempo puede conseguirlas. Sólo es cuestión de levear, ganar plata y comprarlas. O cambiar drops por magnas o por plata para después comprar. Obviamente que los usuarios premium tienen grandes ventajas sobre los no-premium, debido a que tienen drops extrafalarios y los cambian por lingotes, no por unidades...
Las magnanitas se convirtieron en la nueva moneda del RO, pero que además tiene un propósito. Crear las actuales armas creo que no vale la pena, ya que el trabajo que cuesta juntarlas no justifica a las armas, que no son nada sobrenatural. Espero que en un futuro se arregle esto, mejorándolas sin crear un desbalance...

Para los que dicen que es imposible, les dejo mi experiencia.

Soy un usuario que nunca sobresalió por sus drops. No soy premium. Y nunca tuve demasiado oro tampoco.
Cuando salieron estas armas, me propuse sacarlas. Empecé pidiendo por clan y así conseguí un buen par. Después, me di cuenta que no me daba el oro para comprar las que me falten, así que me puse a dropear.
Finalmente, cambiando drops principalmente (ningún drop extraordinario, sino de esos mediocres que tiene la gente normal del RO), y comprando alguna que otra, llegué a los dos lingotes.
Actualmente poseo los dos lingotes, y unos 35kk de oro aprox, con lo que estaría casi listo para comprar todas las restantes a 10k (Todo esto, en el reino de Alsius, así que comprar a 10k es lo normal... ).
Lamentablemente, dejé de jugar bastante y todo quedó suspendido para mí.

Pero esto demuestra que un usuario normal, que no necesariamente tiene que ser un viciado loco y estar 10hs diarias en el juego (yo, cuando jugaba, estaba como mucho 2 o 3 hs...), puede llegar a sacar el arma luego de un tiempito...
bueno ahi hay un tema... en alsius no subastan las magnas por eso es mas facil conseguirlas
en Syrtis.. no encontras magnas ni en ZI... si te dedicas una hora a buscar podes encontrar 2 rocas y una roca con ambar con suerte
Con tus 35kk en syrtis haces 1 lingote y medio como mucho
X_Odisseo_X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-19-2009, 03:53 PM   #33
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by X_Odisseo_X View Post
bueno ahi hay un tema... en alsius no subastan las magnas por eso es mas facil conseguirlas
en Syrtis.. no encontras magnas ni en ZI... si te dedicas una hora a buscar podes encontrar 2 rocas y una roca con ambar con suerte
Con tus 35kk en syrtis haces 1 lingote y medio como mucho
¿En Syrtis subastan las magnas? Yo en Alsius no veo qus pueda pasar ni de lejos, pues si muchos ignoran a los que las venden a 10k el que diga que la subasta se queda sin oro xd.
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-19-2009, 06:15 PM   #34
X_Odisseo_X
Initiate

X_Odisseo_X's Avatar

X_Odisseo_X is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Manu-cortex View Post
¿En Syrtis subastan las magnas? Yo en Alsius no veo qus pueda pasar ni de lejos, pues si muchos ignoran a los que las venden a 10k el que diga que la subasta se queda sin oro xd.
si vas a syrtis vas a ver:

fulanito1: compro magnas a 20k
fulanito2: yo las compro a 25k
menganito1: compro a 30k las magnas!
hoygan1: bemdho marganimtas a 32 mihl!!
menganito2: compro magnas a 40k!! si son mas de 50 a 60k!!

TAN EN PE DO!
X_Odisseo_X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-19-2009, 09:06 PM   #35
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by X_Odisseo_X View Post
si vas a syrtis vas a ver:

fulanito1: compro magnas a 20k
fulanito2: yo las compro a 25k
menganito1: compro a 30k las magnas!
hoygan1: bemdho marganimtas a 32 mihl!!
menganito2: compro magnas a 40k!! si son mas de 50 a 60k!!

TAN EN PE DO!
En Ignis es muy parecido

Actualmente, el mejor negocio para buscar magnas es comprar xime, y cambiar drops y gemas buenas por magnas... ¬¬
Old 11-19-2009, 09:50 PM   #36
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Pues en alsius lo mejor es irte a la isla de cristal , siempre que paso por hay salgo con alguna magna , hoy con un brujo que estoy entrenando me he encontrado 3 y 2 rocas de cuarzo y solo en 15 minutos y lo mejor de todo es que hay mucho terreno en el que salen mucho (Junto con tesoros) y poca gente andando por hay , vamos una maravilla.
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-19-2009, 09:53 PM   #37
ESBIRRO-XVII
Initiate

ESBIRRO-XVII's Avatar

ESBIRRO-XVII is on a distinguished road

jeje la verdad que se encuentran pocas magnas por que tardan mucho tiempo en volver a salir.

Yo siemrpe noto que recien empiezan a salir a las 23 hs. y calculo a mi parecer que tardan 6 horas en volver a salir. Me parece mucho tiempo ojala solo volvieran a reaparecer cada 3 horas.
Reply

Posting Rules