|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-13-2009, 01:40 AM | #31 |
Pledge
|
escorpyons
crioz yo y kaioken |
11-13-2009, 05:05 AM | #32 |
Initiate
|
Syt y el gran Tanahans
Zigfrid Grifo oscuro
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
11-13-2009, 05:17 AM | #33 |
Count
|
Enculeitor (?).-
11-13-2009, 01:26 PM | #34 |
Secondary account
|
|
11-13-2009, 03:29 PM | #35 |
Banned
|
Hay muchos caballeros que me encanta su forma de pelear en los tres reinos.
Pero desde luego de syrtis conozco muchos más. En concreto los de mi clan son brutales, Alexaderxix,El moly, Trial, Mau tienen todos un sentido tactico del que se aprende todo el tiempo. Linglot,Atheneus,... porque ya se conectan poco, sino seguro que tambien. Aurons,arcadyo y zqui son buenisimos tambien en guerra y casi imbencibles en pvp(disfrute al maximo con ellos en el coli), una desgracia que solo aurons este todavia activo. Despues se podria no parar de enumerar cabas con huevos en guerra y buenisimos tb, Escorpions,pho,dragon chamu,tanahans,irae,maanuuell(hace mucho q no veo),X aragorn X,todos los de fuego de fenix,.... De los otros reinos,los que nombro, son todos grandes rivales en guerra. De ignis me parecen muy buenos grifo(cuando lo veo en zg siempre lo saludo con el hacha),curto,benson,rustu(en una de sus personalidades),Andino, Leonidas(desaparecido tb y al cual nunca podre hacer pvp ,una pena),.... De alsius fumeta ,gonzatour,hector,modor(el unico de otro reino q me ha ganado mas pvps q yo a él,cuando quieras repetimos),van sack,... Saludos y nos vemos en guerra. Pd: Me encanta hacer pvps, si algun caba de los citados quiere, que lo diga. Pd2: no citados tb pueden pedirlo. Syt |
11-13-2009, 03:33 PM | #36 |
Baron
|
yoyoyo,
curto, el baron de la cerveza y ogion (fundador de sombras) |
11-13-2009, 03:43 PM | #37 |
Pledge
|
Buenas les paso los mejores cabas para mi gusto hay muchos buenos pero estos son los que destaco del resto solo por como juegan y manejan sus cabas en combate
SYT = De los mejores en el mano a mano y siempre te cubre la espalda FERRAJE = un viejo clasico groso como pocos aunque ahora se lo ve poco ADICTO = es de los cabas que queres tener siempre al lado un gran tipo y muy buen guerrero OMEGA = uno de los viejos retirados pero creo que nadie nunca jugo pvp con mas maestria en un caba que el un groso que esperamos vuelva pronto estos son los de Syrtis de alsius zigfrid y fumetajavi son de esos cabas que me encanta enfrentar son muy buenos guerreros de ignis Bue aca sin son muchos buenos pero solo destacos algunos grifo = un groso pero bue como es del clan de mi mujer siempre hay pica jajaja curto = un groso en pvp pero bue sera cuestion de probar con confi de pvp dank = el caba mas duro que enfrente en todo el reg un pedazo de acero muy buen caba assessino = de los de la vieja escuela tambien de los que me encanta enfrentar BUENO QUEDARON MUCHOS AFUERA PERO PARA MI GUSTO SOLO PUSE A LOS MEJORES ( FALTE YO PERO BUE ESO NO VALE ) |
11-13-2009, 03:52 PM | #38 |
Initiate
|
Encu y Nico Vitale? jajajajaa . Ok, este post ya se fue al carajo!!
Valinor es de admirar. Un Caballero con los suficientes huevos como para salir a ZG sin conocer la disciplina de Escudos |
11-13-2009, 04:04 PM | #39 |
Apprentice
|
Alsius: Van Sack, Zigfrid,Tankesita, Heglin, Fumetajavi, Willows..
Syrtis: Cidius, Mjc Xeneize, Aurons.. Y de Ignis pues ni idea
11-13-2009, 07:41 PM | #40 |
Secondary account
|
|
|
|