Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-13-2009, 02:06 PM   #31
ESBIRRO-XVII
Initiate

ESBIRRO-XVII's Avatar

ESBIRRO-XVII is on a distinguished road

XD no se de que se quejan de hecho a un bug mucho mejor que este XD

P/D: no digo cual es me lo reservo peor seguro algun dia lo van a ver XD soloq ue tengo fiaca de hacerlo XD
Old 11-13-2009, 02:13 PM   #32
rossi
Initiate

rossi's Avatar

rossi is on a distinguished road

Esto no es un problema para mi ya que cuando veo un ser del color del reino enemigo lo ataco
Old 11-13-2009, 02:16 PM   #33
equisca
Master

equisca's Avatar

equisca is on a distinguished road

Cuando me cruce al primero pense! otra vez se pueden domar los ciudadanos! Despues me di cuenta que no jajaja
equisca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2009, 02:25 PM   #34
AlphaS0nic
Initiate

AlphaS0nic's Avatar

AlphaS0nic is an unknown quantity at this point

Ostias existen nombres de ciudadanos estilo El caza nosecuantos y -l- nosecuantos -l-

Menos mal que los nombres son de persona no llegan a serlo y bueno!!!
AlphaS0nic no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2009, 02:25 PM   #35
EstrellaSolitaria
Banned

EstrellaSolitaria's Avatar

EstrellaSolitaria is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Morgath View Post
recapacite uds y no diga cosas sin sentido

Mis disculpas ^^ saludos
¿Sabes qué es decir cosas SIN sentido en éste juego? Por que empecé a darme cuenta de que os gusta quejaros por nada. Dejen a ese clan tranquilo, por que me parece una idea muy original y me quito el sombrero ante ellos.

En un juego de guerra se trata de tener buena estrategia y tácticas infalibles, si quieres te comento de alguna en la conquista de reinos que quedan inscritas en nuestros libros de historia, se te ponen los pelos como escarpias.

Puede ser que sea MUY joven en este juego, pero no hace falta ser un veterano para darse cuenta de qué pié cojean algunos con sus quejas. Señores, no se alboroten por nada.

No se disculpe por que no me ha ofendido. No se sienta aludido por que esto no deja de ser un juego, y háganme el favor, me reitero, de postear cosas con sentido y dejen de quejarse por nada.

Un saludo, Estrella.
EstrellaSolitaria no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2009, 02:31 PM   #36
Urtzi
Master

Urtzi's Avatar

Urtzi has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by EstrellaSolitaria View Post
¿Sabes qué es decir cosas SIN sentido en éste juego? Por que empecé a darme cuenta de que os gusta quejaros por nada. Dejen a ese clan tranquilo, por que me parece una idea muy original y me quito el sombrero ante ellos.

En un juego de guerra se trata de tener buena estrategia y tácticas infalibles, si quieres te comento de alguna en la conquista de reinos que quedan inscritas en nuestros libros de historia, se te ponen los pelos como escarpias.

Puede ser que sea MUY joven en este juego, pero no hace falta ser un veterano para darse cuenta de qué pié cojean algunos con sus quejas. Señores, no se alboroten por nada.

No se disculpe por que no me ha ofendido. No se sienta aludido por que esto no deja de ser un juego, y háganme el favor, me reitero, de postear cosas con sentido y dejen de quejarse por nada.

Un saludo, Estrella.
Por favor recapacite tiene en algunas cosas razón pero no es solo 1 reino en general hay gente que ``lloran`` por todo por cualquier problema que tengan ya están hablando o quejándose no solo Ignitas hacen eso gente de la comunidad se quejan de cosas que no tienen sentido si no estas ``borracho`` pero bueno es una comunidad ``libre`` y hay que dar un punto de duda a todos .

Saludos
Urtzi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2009, 02:37 PM   #37
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by fer_12_x View Post
Estos ciudadanos se mueven...

No creo q alguien sea tan... tonto como para creer q un CIUDADANO lo atake... y si esPT entoncesno debe estarsolo en ZG

¬¬.

El nombre esta bien, dejalo ahi y no creas mas...

Si mal no recuerdo una ves, un usuario posteo una imagen en la que el (Utghar) y un Enano se pararon atras de los estandartes vacios de los NPC de ZG totalmente inmoviles y los curiosos que se asomaron la comieron asique no veo como no caerian mas seguido con ese nombre de Clan...
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2009, 02:40 PM   #38
EstrellaSolitaria
Banned

Quote:
Por favor recapacite tiene en algunas cosas razón pero no es solo 1 reino en general hay gente que ``lloran`` por todo por cualquier problema que tengan ya están hablando o quejándose no solo Ignitas hacen eso gente de la comunidad se quejan de cosas que no tienen sentido si no estas ``borracho`` pero bueno es una comunidad ``libre`` y hay que dar un punto de duda a todos .

Saludos
Tienes razón, me disculpo ante la comparativa que hice de los tres reinos, pero por desgracia es lo que leo continuamente y cometí el error de meterme en el "juego" de "vamos a quejarnos del reino enemigo".

Mantengo en que no es motivo de queja decir que un clan se llame Ciudadano. Bien podían censurarlo a la hora de crear clan NGD.

Respecto a la comparativa de BUG me parece excesivo. Kaga_playas, ¿no es mas ofensivo el nombre de su PJ? Ante su respuesta (dirigiéndome al mismo) que se que va a ser la de: Eso no incumbe a nadie bla bla... o no tiene nada que ver... o no despista en ZG. Le digo que, con ello, si una administración de un Juego a nivel internacional a permitido nicks que puedan ser ofensivos, como mas de uno que he leído por ahí en los tres reinos, le digo que dudo que cierren ese clan por tener un nombre que no dice nada mas que "originalidad" y que carece de rangos.

Un saludo.
Old 11-13-2009, 02:45 PM   #39
Urtzi
Master

Urtzi's Avatar

Urtzi has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by EstrellaSolitaria View Post

Mantengo en que no es motivo de queja decir que un clan se llame Ciudadano. Bien podían censurarlo a la hora de crear clan NGD.

Un saludo.
Mismamente yo no lo veo como un bug si no como una forma de trato de engañar se supone que este juego es un tipo de rol? y me imagino que habrá gente que lo juegue de una forma así y ciertamente estos personajes de este clan se mueven mismamente y si alguien se deja ``engañar`` por su rol no puede ser llamado de otra forma que no sea ``cafre`` no va referido a nadie si no es mi forma de verlo perdonar-

Saludos
Urtzi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2009, 02:48 PM   #40
EstrellaSolitaria
Banned

Quote:
Mismamente yo no lo veo como un bug si no como una forma de trato de engañar se supone que este juego es un tipo de rol? y me imagino que habrá gente que lo juegue de una forma así y ciertamente estos personajes de este clan se mueven mismamente y si alguien se deja ``engañar`` por su rol no puede ser llamado de otra forma que no sea ``cafre`` no va referido a nadie si no es mi forma de verlo perdonar-

Saludos
Volvemos al tema de Estrategias de Beligerancia.
Reply

Posting Rules