11-15-2009, 10:48 PM | #31 | |
Initiate
|
Quote:
Amigoooo, avisame cuando te subis a una tarima que jugamos un truquito, eso si, antes que llegue un maguete lvl 12 y 1/2 y nos recuerde a los dos las bondades del balance rengnueano, nos vemos. PD: no hace falta que se creen tiras, hay cientos pero hasta el proximo desbalance los tienen guardados, los unicos que estamos fritos somos los que no tenemos un 2º pje, salutes.
11-16-2009, 03:33 AM | #32 | |
Master
|
Quote:
Y vos no te das cuenta que un grupo con tres brujos con terror pueden contra el mismo superman si se aparece?? cheeee!!! sincronizados o no tres terrores no deberian ser suficiente para eliminar a todo un grupo con diferentes clases, es solo una skill?? decime que skill se le compara en cualquier otra subclase, quien tienen la dicha de tirar una skill y dar prácticamente por ganada la batalla... solo se pide balance, nada más..
11-16-2009, 07:27 AM | #33 |
Baron
|
yo creo q en cualquier momento, NGD hace algo con terror de sultar y se acaba la moda del brujo, o sea van a quedar los que sienten el oficio, los llorones vendran al foro a decir que jubilan su brujo que ya no sirve para nada y demas mariconadas.
11-16-2009, 10:10 AM | #34 |
Initiate
Location: Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga- en un ciclo infinito...
|
Se toma los 3 fuertes alsirios, se vulnera muralla, vamos un grupo de 30-40, matamos a los guardias y barremos con los 15 que estaban defendiendo, y solo bastaron 6 brujos alsirios en tarima, para masacrarnos a todos con terror. Bendita jugabilidad del RO
PD: Solo dos brujos de nuestra parte, asi que todo syrtense a levearse un brujo, que este juego solo se reduce a quien mete mas terrores. PD: Habia olvidado por que pasaba de las invasiones...
11-16-2009, 10:44 AM | #35 |
Count
|
Jajajajaja la verdad el creador de este topic me da mucha gracia^^.
Justo a ignis viene a criticarse la gran cantidad de brujos?yo hace tiempo vengo muriendo a terrores de mano de los syrtenses y la verdad me parece un poco sonso decirle a los usuarios"eh usemos el pj desbalanceante en zg" aparte de que tampoco tiene gran utilidad los brujos solos a la hora de romper una muralla no sesi dieron cuenta pero la mayoria de las veces que vinieron a atacar muralla ignita no lograron pasar porque la mayor parte de syrtis es de rango y bue se complica tirar una puerta y cuando perdes el rango los meles ignitas ahi la tienen mas facil(aunque es un milagro llegar a rango mele contra los magos/arqueros).
11-16-2009, 01:07 PM | #36 |
Count
|
El tema es que, para cuando todos los nuevos brujos creados, lleguen a nivel alto, la clase ya va a haber sido balanceada hacia abajo, y todos se quedarán con la bronca de que nerfearon su pj...
11-16-2009, 01:27 PM | #37 | |
Baron
|
Quote:
Creo que esto es muy cierto, aquellos que solo levean su brujo para llevarlo a 37 y poder tener Terror en su config seguramente serán los primeros y los que más llorarán; cuando en realidad no es mucho esfuerzo el realizado, al fin de cuentas llegar a 37 está a la vuelta de la esquina. Saludos
11-17-2009, 10:49 AM | #38 | |
Initiate
|
Quote:
Cuando lo "retoquen" levearé un guerrero?
11-17-2009, 11:07 AM | #39 |
Initiate
|
Que yo sepa ya variso se estan leveando btujos es solo cuestion de tener paciencia para que lelguen a ser 50 :P
La otra solucion seria que dejen aceleracion arcana en lvl 5 al 30% ya que los brujos con la actual en 50% mas el 20% con los drops de VI llegan a 70% de VI, osea con el nuevo cambio llegarian a solo 50%.
11-17-2009, 02:16 PM | #40 | |
Baron
|
Quote:
un grupo puede resistir hasta 7 terrores ,con poco mas de la mitad de la vida . claro si tiene 2 o 3 jugadores con auras , lo cual se a recontraprobado en puentes y en castillos . |
|
|
|