Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-15-2009, 10:48 PM   #31
Steelhard
Initiate

Steelhard's Avatar

Steelhard is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Roberto_Hood View Post
Yo invito a los Alsirios a crearse Tiradores, últimamente me siento muy solo en la tarima ....

Amigoooo, avisame cuando te subis a una tarima que jugamos un truquito, eso si, antes que llegue un maguete lvl 12 y 1/2 y nos recuerde a los dos las bondades del balance rengnueano, nos vemos.
PD: no hace falta que se creen tiras, hay cientos pero hasta el proximo desbalance los tienen guardados, los unicos que estamos fritos somos los que no tenemos un 2º pje, salutes.
Old 11-16-2009, 03:33 AM   #32
ReyLobo
Master

ReyLobo's Avatar

ReyLobo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Velgi View Post
BAhora me hago un brujo y estan hablando pestes del brujo!!!!! Maldita sea la vida en Regnum jajajajaja.

Suerte
Pestes del brujo??

Y vos no te das cuenta que un grupo con tres brujos con terror pueden contra el mismo superman si se aparece?? cheeee!!! sincronizados o no tres terrores no deberian ser suficiente para eliminar a todo un grupo con diferentes clases, es solo una skill?? decime que skill se le compara en cualquier otra subclase, quien tienen la dicha de tirar una skill y dar prácticamente por ganada la batalla... solo se pide balance, nada más..
Old 11-16-2009, 07:27 AM   #33
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

yo creo q en cualquier momento, NGD hace algo con terror de sultar y se acaba la moda del brujo, o sea van a quedar los que sienten el oficio, los llorones vendran al foro a decir que jubilan su brujo que ya no sirve para nada y demas mariconadas.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-16-2009, 10:10 AM   #34
Abbey
Initiate

Abbey's Avatar

Location: Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga- en un ciclo infinito...
Abbey is on a distinguished road

Se toma los 3 fuertes alsirios, se vulnera muralla, vamos un grupo de 30-40, matamos a los guardias y barremos con los 15 que estaban defendiendo, y solo bastaron 6 brujos alsirios en tarima, para masacrarnos a todos con terror. Bendita jugabilidad del RO

PD: Solo dos brujos de nuestra parte, asi que todo syrtense a levearse un brujo, que este juego solo se reduce a quien mete mas terrores.

PD: Habia olvidado por que pasaba de las invasiones...
Old 11-16-2009, 10:44 AM   #35
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Jajajajaja la verdad el creador de este topic me da mucha gracia^^.
Justo a ignis viene a criticarse la gran cantidad de brujos?yo hace tiempo vengo muriendo a terrores de mano de los syrtenses y la verdad me parece un poco sonso decirle a los usuarios"eh usemos el pj desbalanceante en zg" aparte de que tampoco tiene gran utilidad los brujos solos a la hora de romper una muralla no sesi dieron cuenta pero la mayoria de las veces que vinieron a atacar muralla ignita no lograron pasar porque la mayor parte de syrtis es de rango y bue se complica tirar una puerta y cuando perdes el rango los meles ignitas ahi la tienen mas facil(aunque es un milagro llegar a rango mele contra los magos/arqueros).
Old 11-16-2009, 01:07 PM   #36
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

El tema es que, para cuando todos los nuevos brujos creados, lleguen a nivel alto, la clase ya va a haber sido balanceada hacia abajo, y todos se quedarán con la bronca de que nerfearon su pj...
Old 11-16-2009, 01:27 PM   #37
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
yo creo q en cualquier momento, NGD hace algo con terror de sultar y se acaba la moda del brujo, o sea van a quedar los que sienten el oficio, los llorones vendran al foro a decir que jubilan su brujo que ya no sirve para nada

Creo que esto es muy cierto, aquellos que solo levean su brujo para llevarlo a 37 y poder tener Terror en su config seguramente serán los primeros y los que más llorarán; cuando en realidad no es mucho esfuerzo el realizado, al fin de cuentas llegar a 37 está a la vuelta de la esquina.

Saludos
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-17-2009, 10:49 AM   #38
Nahul
Initiate

Nahul's Avatar

Nahul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _Oscuro View Post
Creo que esto es muy cierto, aquellos que solo levean su brujo para llevarlo a 37 y poder tener Terror en su config seguramente serán los primeros y los que más llorarán; cuando en realidad no es mucho esfuerzo el realizado, al fin de cuentas llegar a 37 está a la vuelta de la esquina.

Saludos
Así es, pero por el momento seguiré tirando terrores con mi brujito 37 ya que me "balancearon" al tira.

Cuando lo "retoquen" levearé un guerrero?
Old 11-17-2009, 11:07 AM   #39
ESBIRRO-XVII
Initiate

ESBIRRO-XVII's Avatar

ESBIRRO-XVII is on a distinguished road

Que yo sepa ya variso se estan leveando btujos es solo cuestion de tener paciencia para que lelguen a ser 50 :P

La otra solucion seria que dejen aceleracion arcana en lvl 5 al 30% ya que los brujos con la actual en 50% mas el 20% con los drops de VI llegan a 70% de VI, osea con el nuevo cambio llegarian a solo 50%.
Old 11-17-2009, 02:16 PM   #40
aranibar288
Baron

aranibar288's Avatar

aranibar288 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by the_whitewolf13 View Post
Pestes del brujo??

Y vos no te das cuenta que un grupo con tres brujos con terror pueden contra el mismo superman si se aparece?? cheeee!!! sincronizados o no tres terrores no deberian ser suficiente para eliminar a todo un grupo con diferentes clases, es solo una skill?? decime que skill se le compara en cualquier otra subclase, quien tienen la dicha de tirar una skill y dar prácticamente por ganada la batalla... solo se pide balance, nada más..

un grupo puede resistir hasta 7 terrores ,con poco mas de la mitad de la vida . claro si tiene 2 o 3 jugadores con auras , lo cual se a recontraprobado en puentes y en castillos .
aranibar288 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules