|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-18-2009, 12:14 AM | #31 |
Baron
|
Hacete un Goblin Leñador, o un Troll Posteador, de esos que ponen cualquier cosa, en cualquier lado...
11-18-2009, 12:48 AM | #32 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Me encanta . Mi favoritos siguen siendo Sacrificio Ambicioso y Blues de Vesper, aunque Le Vie también me encanta porque es repegajosa. La zambita se suma la lista de favoritos .
11-18-2009, 01:15 AM | #33 |
Count
|
Me gusto mucho!
Lastima la pronunciacion de la RR. Mas que RR suena a Y, o a SH (medio porteño)
11-18-2009, 03:40 AM | #34 | |
Baron
|
Quote:
Tomé como modelo la pronunciación de Pechugas Larou cuando grita: Voy con teyyyor !!! O: Yegaláme la gema Yicotero, yegalamela...
11-18-2009, 04:30 PM | #35 | |
Count
|
Quote:
Ahhhh pense que era un defecto tuyo. Teyor?
11-18-2009, 09:31 PM | #36 |
Apprentice
|
Luca:
Hice la "crítica" no por mala onda ni nada del estilo, que quede claro -eso en principal. Segundo; mi opinión está basada en gustos personales. Tal vez, simplemente tal vez, a otras personas les duelan las tripas de tan buena que le parece tu composición... y no es que tenga nada contra ellos, es más "de gustos no hay nada escrito". Me parece genial, por otro lado, que te sientes a leer y responder peticiones y sugerencias de otros usuarios que aprecian tu música, tal y como es mi caso. No hay nada mejor que un compositor que disfruta y complace al mismo tiempo. No tengo nada en contra tuya ni de tus canciones, al contrario. Pero lo que quería expresar -y para ser claro- era que, bajo mi condición de "gusto", tus temas iban siendo cada vez menos expresivos (no se si será que me pasa por jugador viejo y que busco identificarme con tus letras, o si será que espero algo de una cosa que no es como me parecía). Espero haberme aclarado. Un saludo.
11-18-2009, 11:59 PM | #37 |
Banned
|
Jajajajajaja Buenisimo
Otra Otra Otra! |
11-19-2009, 05:25 PM | #38 | |
Baron
|
Quote:
Me cansan los pts que ni juntan para karmear en rojo y dicen giladas. No gasto más pólvora en chimangos, disculpen el exabrupto. -editado : gracias gamemod, estaba yendo a borrarlo yo...
Last edited by m4cgregor; 11-20-2009 at 03:15 PM. Reason: bajando un cambio |
|
11-19-2009, 05:32 PM | #39 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
la RR me mata!!! , tengo familia en santiago, la clave para q te salga posta posta es poner la punta d la lengua en el paladar y empezar a lanzarla como haciendo sonido de viento ^^