![]() |
#31 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() salu2 datos de mi pc: -Tipo de CPU DualCore AMD Athlon 64 X2, 3000 MHz (15 x 200) 6000+ -Memoria del sistema 2048 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM) -Placa de video NVIDIA GeForce 8400 GS (512 MB) -Windows XP Profesional Service pack 3 Con efectos y todo, todo al palo... 6 fps.. con modo seguro entre 40-60 Errores ke veo... -al momento de iniciar el juego no se ve el monito de NGD cuando suena la musika -cuando la pet viene corriendo detras de ti no se ve el nombre.. deberia siempre estar sobre la cabeza... -cuando uno minimiza el juego para responder al msn o algo, la pantalla queda en negro y hay que finalizar el juego "a la mala" eso no pasa en el server actual -la skill acrobatico de arqueros tiene una animacion erronea' si esque no la han cambiado se ve solo una lcinta de color naranja ya no se ven los escudos que aprecen en la version actual. Pregunta. Cuales son los requerimientos para poder jugar el regnum de la nueva version con los graficos al palo sin tener bajas de FPS ni que todo camine en camara lenta???
.★Agressor Chisu ★-------> El Peor Clan De Regnum <------- ★Agressor Chile★ Un idealista °°.Conjurador Alsirio°•°•°•°Solo somos numero, objeto y estadistica°•°•°•°Tirador Alsirio "Estas VERDE de envidia? ROJO de odio?. Resignate, solo algunos tenemos la sangre AZUL "ALSIUS;Tu Lugar, Pocos, Pero Buenos" .¤°´'`°¤. Last edited by Chisu_24; 11-18-2009 at 08:46 PM. |
|
![]() |
![]() |
#32 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
AMD Athlon 64 X2dual core processor 4000+
NVIDIA Geforce 6100 nForce 405 1.00 GB de ram Windows XP UM probe un rato en modo seguro y me iba con 40 fps ,me gusto bastante como se veia,solo que ando con mas fps sin modo seguro en el viejo cliente. No me molesta jugar en modo seguro solo me molesta lo de no ver los colores de las armaduras ![]()
#33 |
Banned
![]() ![]() Join Date: May 2009
![]() |
![]()
necesito q me digan donde puedo encontrar los datos de mi pc? q tengo a abrir.....
|
![]() |
![]() |
#34 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
La nueva tecnologia dejo con deeeeemaciaaaada sensibilidad en los movimientos con a los lados osea al hundir Q y E
|
![]() |
![]() |
#35 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
En google Chrome no me da link para descargar en la pagina de descargas.
Desde IE si baja, pero solo 117 megas y temina la descarga. Last edited by Gotten; 11-18-2009 at 12:31 PM. |
![]() |
![]() |
#36 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
A mi tampoco...clikeo el link y me redirecciona (con IE y también con el Mozilla) a la misma página.
#37 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
AMD Athlon(tm) 64 processor 3000+ 2.01 Ghz / 2GB de ram / GeForce 6200 256Mb / Sistema operativo Windows XP Prof v. 2002 SP3
1º entre en modo fixed. Mis fps se mantuvieron en 37 casi todo el tiempo, pero no tenia sombra y las skills tienen demaciado brillo. La 2º ves q entre en este modo cambio todo para mal, se veia distinto (nubes blancas de noche y el horizonte de agua se lo veia incluso donde tendria q marca tierra). Al rato de cambiar configuracion grafica volvio a verse todo normal. Despues entre en shader 2.0 y tampoco tenia sombras (igual solo entre una ves hasta ahora y tube q configurar desde adentro). Los fps se mantuvieron entre 13 y 15. Un problema grave fuera del marco grafico es q no me aparece la puerta de los fuertes. Edit: solo la puerta de samal no veo, parece q las demas si (al menos la de meni si). Un detalle a destacar es q no tengo esa bajada repentina de fps por entrar a un lugar lleno de pjs (tanto npc como otros jugadores) a diferencia del antiguo, y esto es asi tanto en fixed como en shader 2.0 En shader 3.0 se veia todo de lujo pero los fps no subian de 3. Saludos
Zacarias Last edited by DAGGOTH; 11-18-2009 at 02:40 PM. |
![]() |
![]() |
#38 |
Pledge
![]() |
![]()
mi pc: AMD athlon(tm) II X2 240 Procesador 2.1Ghz, 2GB ram, Ati Radeon HD4650 DDR2 1GB, Windows XP SP3
la verdad me anduvo de 10, el unico problema es q cada tanto crasheaba, pero fps minimo tenia 60 y llegaba a 110 tranquilo. No sabia donde cambiarle el shader asi que lo tenia en 4 y le puse todo al maximo PD:ah tambien me olvide, en un momento cuando se hizo de noche el cielo se me partio, se veia toda una parte muy oscura y otra como si hubiera neblina. PD2:las sombras aveces aparecen flotando porque no se ve la sombra de una montaña Foto: http://img193.imageshack.us/img193/4...9111720345.jpg Last edited by Dezk; 11-18-2009 at 01:41 PM. |
![]() |
![]() |
#39 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
Lo probé un ratito a la mañana ( acá no tengo los datos de mi pc, despuiés los agrego. )
Un detalle sobre la pantalla de selección de personaje... ¿Por que el botón de "borrar personaje", botón enorme y primero ? Ya hubo varios casos de borrado por error... ¿ No sería mejor separarlo ( tanto física como visualmente) del botón Jugar
#40 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Procesador: AMD phenom 9550 Quad-Core processor (4CPU's) 2.2Ghz
Memoria: 2GB ram Placa: NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 Direct3D Fixed (FPS 33) http://img4.imageshack.us/img4/6527/...9111809032.jpg Shader model 2.0 (FPS 15) ![]() http://img194.imageshack.us/img194/5...9111808511.jpg Shader model 3.0 (FPS 3) http://img695.imageshack.us/img695/8...9111808575.jpg
![]() |
Tags |
amun, experimental, nueva, pruebas, tecnología |
|
|