Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-23-2009, 04:01 AM   #31
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

lei todas las novelas de la saga de crepusculo y me gustaron, pero ahora luego de probar muchas otras cosas puedo decir que no me gusta, sin embargo vean esto...

para los que nunca vieron twilight ni leyeron la novela lo encontraran interesante (ingles básico requerido)

PS: pao, la novela rosa esa de los carpatos tampooooco es que sea lo mejor que haya leido...

y tampoco son vampiros

(pero como no la lei toda, apenas si lei unos capitulos del primer libro...)

saludos!
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2009, 04:22 AM   #32
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

No puedes juzgar la de los Cárpatos sólo por los primeros capis del primer libro... de hecho, como en el libro 13 la trama se pone de lpm de buena...

Y una novela buena para pasar el rato es "Cómo casarse con un vampiro millonario" con un par de escenas muy hilarantes

Y ando leyendo un par mas que baje de un blog de novelas para chicas... y hay varias llenas de clichés... pero una que otra salvan...
Old 11-23-2009, 12:19 PM   #33
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Smile

Quote:
Originally Posted by climene View Post
Lee la Saga de los Carpatos (Dark Saga de Christine Feehan), son 20 libros (si los quieres mándame PM)

Este es uno de mis vampiros favoritos (Angel puaj! ese tambiñen era emo... soy vampiro, pero tengo alma y sufro por mis pecados!)

http://thetorchonline.com/wp-content...9/09/spike.jpg
Uy hace tanto tiempo que nadie me recomendaba un libro de vampiros . La verdad que a Christine Feehan no la tenía registrada, recién ayer luego de leer tu mensaje estuve investigando un poco. Voy a ver si puedo conseguir alguno de los libros, primero para ver que tal es. Pero ahora ando leyendo otras cosas, capás para fin de año me da un tiempito. Gracias por la recomendación .
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2009, 04:19 PM   #34
Empty-Ignis
Apprentice

Empty-Ignis's Avatar

Empty-Ignis is on a distinguished road
Exclamation

Jajajajaj, que espanto de película. Me quedo con UnderWorld, ahí si, hay vampiros . O Buffy, la cazavampiros, jajajja, como veia esa serie .

P.D: Qué vampiro!!! http://2.bp.blogspot.com/_9p7VdHtBI6...kinsale+19.jpg
Old 11-23-2009, 05:45 PM   #35
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Bram Stoker debe de estar revolcandose en su tumba ahora mismo... y Cristopher Lee tambien, si no fuera por que el guacho esta vivo todavia
Unos libros de vampiros que yo los encontre bastante atrayentes, son la saga de las Cronicas Necromanticas

El libro NO ES de la movida de ahora de los vampiros que se enamoran de chicas normales, en realidad trat sobre un tipo llamado Harry Keogh, que puede hablar con los muertos, es decir un Necroscopio, y siempre los libros tornan al rededor de vampiros, pero les dan un enfoque mas cientifico a la cosa, no es de los cuentos que dicen "los vampiros chupan sangre por que si"
Old 11-23-2009, 06:54 PM   #36
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
Lee la Saga de los Carpatos (Dark Saga de Christine Feehan), son 20 libros (si los quieres mándame PM)

Este es uno de mis vampiros favoritos (Angel puaj! ese tambiñen era emo... soy vampiro, pero tengo alma y sufro por mis pecados!)

http://thetorchonline.com/wp-content...9/09/spike.jpg
Llega escuchando The Sex Pistols y cuando encuentra a la slayer, azote de los vampiros, le da una tremenda y humillante paliza. Luego, incinera al al vampiro elegido para traer el fin del mundo y se va a ver los simpsons con su mujer.

¡Y eso sólo en el primer capítulo!

Me encantó la redención final en "Chosen"

Spike Rules! ^^

Quote:
Originally Posted by LoneSword View Post
Il vero vampiro. Él, Lugosi, Christopher Lee y Gary Oldman. Lo demás, puros inventos.
Fuera de joda, cuándo alguien rehabilitará el género?? Parece que para ser vampiro hay que estar lleno de sensiblerías, amores no correspondidos y tortuosos pasados donde le chupabas la sangre a las ratas con una bombilla. ¿Dónde está el vampiro que es la quintaesencia de lo diabólico, ese ser desalmado que desafía a Dios?
No me tentés, Lones, no me tentés :P
Old 11-23-2009, 10:51 PM   #37
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by LoneSword View Post
Il vero vampiro. Él, Lugosi, Christopher Lee y Gary Oldman. Lo demás, puros inventos.
Fuera de joda, cuándo alguien rehabilitará el género?? Parece que para ser vampiro hay que estar lleno de sensiblerías, amores no correspondidos y tortuosos pasados donde le chupabas la sangre a las ratas con una bombilla. ¿Dónde está el vampiro que es la quintaesencia de lo diabólico, ese ser desalmado que desafía a Dios?

El mas groso de todos los draculas, sin dudas, es Max Schreck (Conde Orlok, de Nosferatu de W F Murnau)... si pueden lean alguna biografia de este muchacho y se daran cuenta porque lo digo...

Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2009, 11:55 PM   #38
robercop
Initiate

robercop's Avatar

robercop can only hope to improve

Y encima el pibe de la peli sale como el mas sexy del mundo,, pero rajaaaaaaáá de aca!
Old 11-24-2009, 02:12 AM   #39
Sunday
Pledge

Sunday is on a distinguished road

Sunday no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2009, 02:17 AM   #40
--Campeon--
Master

--Campeon--'s Avatar

--Campeon-- has a little shameless behaviour in the past

Quote: