Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-01-2010, 01:07 PM   #31
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by --Campeon-- View Post
utilisisimo!! en alsius hace frio, +25% resistir frio, sirve
para no agarrar catarros viene de perlas, pero para aguantar las lluvias de flechas no mucho la verdad....
Old 02-01-2010, 09:06 PM   #32
Athor
Master

Athor's Avatar

Athor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Hao_ View Post
Coinsido con vos, nobstante...

Cero ganas de entrar en conflicto, pero a mi me parece 10 veces mas util tener 2 anillos de esos +5% VA (por mas que sean Lv 40, siempre existe el comercio, no es que tenes que subir 2 Pj a 40 para tenerlos) y con el mismo daño (sino me equivoco) que el nuestro de Syrtis (que solo cuenta con el daño) a la hora de romper una puerta...

Desbalance no se, pero que les da cierta ventaja a la hora de romper puertas, nadie lo puede negar...

Como yo lo veo, el 90% de los anillos y amuletos son inutiles, deberian actualizarlos para que tengan un uso mejor...

De que te sirve, en el caso de Syrtis 2 anillos +42 Mana si la skill mas barata cuesta 60 de Mana, de que te sirve un amuleto +100 vida si el golpe mas debil no te saca menos de 200... la lista seguiria bastante...
Opino igual, los anillos de rayos son por mucho los mas poderosos del juego, y como dices, no importa si tenés q hacer mil quest y ser lvl 40 para tenerlo, siempre podés conseguir un par.

Ya se habló un poco de eso en este post http://www.regnumonline.com.ar/forum...illos+amuletos

Me parece increíble la insistencia de algunos usuarios en ese post defendiendo que ese anillo no hace diferencia, para mi hace un gran diferencia y más aun sumado a que actualmente podés tener items o gemas con VA y en el caso de los bárbaros con sed de sangre sacas mas ventaja. Tengo una gema +7%VA en mi lanza y se nota la diferencia a la hora de lanzar ataques, y más aun usando sed de sangre. No se como pueden decir que ese anillo no es mas q otros, y eso que ni siquiera estoy tocando el tema del daño... Simplemente los ignitas tienen en su mayoría +10% de velocidad de ataque más que sus enemigos, si eso es balance...
Athor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-01-2010, 10:34 PM   #33
Riichard
Initiate

Riichard's Avatar

Riichard is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by jumangi View Post
¿Usted sabe que el anillo de Krontaron no funciona? Osea, que te lo pones y como si no tubieras nada, no surgé efecto. ¬¬
Disculpeme por corregirlo Don Curto :L
El Amuleto de Krontaron si que funciona lo que pasa es que es una cagada ^^
Es daño punzante +5%, usa 2 anillos de krontaron y es 10% wow de lujo, si pego normales de 500 deberia pegar 550! Errooor! ^^
Solo aumenta el daño punzante, el cual solo se encuentra en tu arma y en el caso de los arqueros en las flechas tambien.
Un ejemplo de como funciona el anillo:
Un tira tiene 100-150 de daño (ejemplo, ejemplo) normal, sin arco.
El arco que tiene daño punzante digamos 100-124 incrementa el daño base del tirador osea a 200-274, entonces si tienes 2 anillos de krontaron deberia subir a 220-294?, no, solo incrementa el daño del arco que seria entre 10-12 con 2 anillos.
Pocos usan flechas punzantes (mi caza usa aplastantes con cortante -.-) asi que la diferencia es minima, en el caso de un barbaro con una aracnida no incrementa mas de 20-25 de daño que ni se nota.. :/

Pido Karma verde por esto (?)
Old 02-02-2010, 02:21 AM   #34
Faramiir
Apprentice

Faramiir's Avatar

Faramiir is on a distinguished road

Solo sirve para que el dragon (de alsius) te pege un poco menos,creo :P
Old 02-02-2010, 08:12 AM   #35
AlphaS0nic
Initiate

AlphaS0nic's Avatar

AlphaS0nic is an unknown quantity at this point

Sirve contra ola invernal y Proyectil arcano XD Ahora que si fuese resistir daño cortante creo que se usaria mucho mas
AlphaS0nic no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-02-2010, 12:48 PM   #36
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Riichard View Post
Disculpeme por corregirlo Don Curto :L
El Amuleto de Krontaron si que funciona lo que pasa es que es una cagada ^^
Es daño punzante +5%, usa 2 anillos de krontaron y es 10% wow de lujo, si pego normales de 500 deberia pegar 550! Errooor! ^^
Solo aumenta el daño punzante, el cual solo se encuentra en tu arma y en el caso de los arqueros en las flechas tambien.
Un ejemplo de como funciona el anillo:
Un tira tiene 100-150 de daño (ejemplo, ejemplo) normal, sin arco.
El arco que tiene daño punzante digamos 100-124 incrementa el daño base del tirador osea a 200-274, entonces si tienes 2 anillos de krontaron deberia subir a 220-294?, no, solo incrementa el daño del arco que seria entre 10-12 con 2 anillos.
Pocos usan flechas punzantes (mi caza usa aplastantes con cortante -.-) asi que la diferencia es minima, en el caso de un barbaro con una aracnida no incrementa mas de 20-25 de daño que ni se nota.. :/

Pido Karma verde por esto (?)
Pero no interesa si aumenta el daño del arco o el daño base...de todas maneras sea cual sea la forma en que trabaja el anillo de Krontaron se debería ver en la tarjeta de psj...(raza, xp, fuerza, destreza.....daño)...y esto no es así, poniendote los dos anillos de Krontaron el daño en la tarjeta no cambia NUNCA.

Es por eso que se dice que dicho anillo no anda....
Old 02-02-2010, 02:12 PM   #37
_JoOkeR
Banned

_JoOkeR's Avatar

_JoOkeR is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by asesinosombra View Post
Que opinan sobre el amuleto de aysor , y cual seria su utilidad.

PD: para los que no saben el amuleto da +25% resistir frio.
25% creo que es resistir daño de Hielo...
si no es asi no sirve de nada
_JoOkeR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-02-2010, 02:52 PM   #38
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Hao_ View Post
Primero que nada, existe algo llamado comercio
mmm, Por lo que veo no tienes ni idea de lo que cuesta el anillo de rayos en ignis.
No todos podemos permitir el lujo de gastarnos 2kk en conseguir otro anillo de rayos. Y encima ahora, lo cambian por lingotes. O drops épicos buenisimos, cosa que todos no tenemos peeero, Si tenemos 1 hora cada dia para subir un pj hasta el lvl 20 o 26 (no se bien cual es el de syrtis para visión mortal.) (Por cierto, no compares 20-26 con lvl 40.)

No uses el nombre del anillo de rayos en vano (?)
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-03-2010, 12:41 AM   #39
aranibar
Secondary account

aranibar is on a distinguished road

perdoname , pero si un anillo vale un lingote como vos decis , y el anillo de vicion se consigue por 50 o 60 magnas , eso da una idea del desbalance de ese anillo.
una cuanta comun tiene 3 pjes y en gral es mas probechoso ese anillo para cazas y barbas , no asi para magos y no tanto cabas y tiras .siempre puedes comerciar uno y pasar la gema de uno de tus pjes que no aprobechan tanto ese item a tu barba /caza y tener 2 pjes con 2 anillos cada uno.

arma muy lenta + dos anillos rayos +arma o armadura con va o gema de va +sed
= desbalance
aranibar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-03-2010, 01:05 AM   #40
tui_syrtis
Pledge

tui_syrtis's Avatar

tui_syrtis is an unknown quantity at this point

Alsius has amulrt 4destreza syrtis dosent have this!

Posting Rules