Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-07-2009, 10:15 PM   #31
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Seguire recibiendo mas karmas amigables como mas karmas de los que saltan porque tienen el culo sucio, no me retracto de nada de lo que he dicho en mi post y aca van algunas respuestas :::

_ al sangu, querido amigo, yo tambie tengo lag, me hablas de fps ? yo ni si quiera se que son , no pq no los tenga, pq soy un neanderthal, y te aseguro que me anda muy crudo el juego, y siendo mele lo sufro el doble, aun asi ese no es un impediemento.

_ a la que hablo de defender el reino como opcional .. tristisimo, no que mas por decir, no se ni para que juegan si defender el reino es solo " opcional " .. opcinal las pelotas yo opto por que los q me respondan al menos usen algun fundamento loable, y no se sirvan de excusas inverosimiles para discutir mis verdades.

_ al que me invito a alsius, bueno realmente seria un gusto pelear con uds, pero ya elegi mi camiseta, sepan que aun asi tengo maximo respeto por sus ganas y me encanta cruzarlos siempre.

_ al que me pidio el nick Anthrax V barbaro.

otras cositas .. sepan todos que se sufre ver el desgano de general que vicia mi reino, que uno se siente mas que impotente al no poder hacer nada para cambiarlo y que no hago mas que ladrar ante tales actitudes de liviandad .. bolas ya se, " esto es un juego " si, pero como dije muchas veces, a partir de esos pequeños detalles, se puede ver mucho de la persona real aun cuando es dificil interpretar el porque .. y ese, claro, no es mi tema...

Muchos se sintieron tocados, quizas no entendieron bien. esto es una iniciativa para dejar de lado a los que no sirven para nada, ASI QUE NO ESCRIBAN AL PEDO PQ YO YA EMPEZE.
Otra cosa, veo que llevan todo hacia el extremo, para detallar cada una de las actitudes, pq al parecer el poder de razonamiento que tienen es bastante sencillo o bien el arbol no les deja ver el bosque .. no hace falta que me enumeren el porque ni los comos, me chupa un egg, pero queda demostrado que son incapaces de sentir pasion por nada, que se toman todo al que mas da, y que si no gano me da igual .. personalmente las recompensas de los bonus creo que no son reflejo del esfuerzo que requiere abrir el portal, pero si el ORGULLO ( no se si conocen esta palabra) DE SABER QUE AL MENOS POR UN DIA GANASTE, Q TU LA SEMILLITA QUE PLANTASTE CRECIO, QUE VALIO LA PENA DAR BATALLA MORIR MIL VECES, NO PARA BARDEAR NI REIRSE DEL ENEMIGO, SINO PQ ESO ES GRATIFICANTE PARA UNO MISMO. SI NO SIENTEN PASION POR LO QUE HACEN POR MAS MINIMO QUE SEA, ESTAN MUERTOS EN VIDA, RO ES UN JUEGO PERO YO JUEGO A GANAR Y LOS MIOS TAMBIEN TIENE ESE OBJETIVO. SALUDOS A TODOS. ANTHRAX V
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2009, 10:21 PM   #32
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by MissBarbarie View Post
Cada uno hace lo que quiere en este juego. Luchar por tu reino es solo opcional.
Regnum Online es un MMORPG que te invita a JUGAR GRATIS sin restricciones de tiempo o nivel. Lo único que requerimos es que pelees por tu reino.

si bien comparto el sentimiento del creador del thread, tengo q decirle q la culpa no es del chancho, sino del q le da de comer... si bien esta la excusa de los FPS, los vendedores dropeadores y leveadores, son solo codiciosos, q no van a guerra solo porque la guerra les trae "perdidas", si hubiera un beneficio y/o incentivo real, por guerrear e invadir, las personas dejarian el comercio, e irian a la guerra aun con FPS bajos. eso es una gran cuenta pendiente q tiene NGD.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2009, 11:31 PM   #33
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

bueno, cada quien hace lo que quiere al jugar, a mi me gusta la guerra, siempre que va en serio, de resto dropeo un rato (toy en el ranking de exp de enanos )
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-08-2009, 12:25 AM   #34
Modror
Master

Modror's Avatar

Modror is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lezz View Post
Yo juego casi todo el día en el coliseo, ¿y qué?, no voy a guerra, sabés por qué?, ah no sabes? Hay algo que se llama FPS, sabes cuantos tengo en guerra con mi maquina poronga ? En el coliseo 15, en guerra, 2 / 1 / Se me tilda la pc / LA PUTA MADRE.
AMEN... yo vivo con lo mismo... ademas de que entre clases y varias cosas mas no tengo ganas de lvear, me meto en el coli a pasar el rato...

y para alguna vez que voy a guerra (zona pp2 ), que suelo ir, pero a las invasiones no, me explotaria el ordenador, cada uno va a su bola...

se dice para ir a trelle y ni caso(la ultima vez eramos un grupo de 20 en pp2, 3 de los 4 conjus y otros 2 jugadores nos quedamos quietos intentando que se viniera gente para ir a trelle.. pero preferian seguir campeando)...

con mi conju (conju de soporte, que no suele haber mucho por pp2) cuando me pega alguien pocas curas me caen (solo recuerdo en los ultimos meses algun regenerar aliado al 2...) y no recuerdo que NADIE absolutamente NADIE que haya lanzado algun skill como nose, noqueo plaga hiedra etc que pudiera ayudarme a huir.. mas bien todo lo contrario, huia todo dios y me quedaba solo... (si, al retirarnos yo tambien suelo huir, pero voy lanzando curas a los rezagados que van perdiendo vida... con mi bb suelo ser de esos bastante veces)

Ademas del lag y compañerismo que se sufre, el desbalance... si hay un brujo con terror ya digo chau... solo hace falta 1 para que me maten, a no ser que este con el conju y tenga suerte de lanzarme barrera y de que los que cure no huyan.. sin contar que al ser conju y no lvl alto, soy el primer objetivo de los guerreros e incluso del brujo que lanza terror (meteos y relampagos...)

entonces, que debemos hacer... ignorar a NGD por el lag que hay? ignorar a los que no te han ayudado una vez en guerra (puede que el resto de veces te ayuden)?? ignorar (otra vez) a NGD por no poder balancear bien las subclases???

me dan ganas de ignorarte a ti,creador de este thread, por decir tantas memeces...
ESTO ES UN JUEGO DONDE CADA UNO JUEGA PARA DIVERTIRSE, cada uno se divierte de la manera que mas le guste y le divierta... si en algo coincide todo el muno, es en que NO ES DIVERTIDO estar en un 20 vs 20 (normalmente siempre hay un grupo donde hay muchos mas), con medio FPS, 10k de ping y nosecuantos compañeros que van a su completa bola sin ayudarte cuando lo necesitas, y encima te viene un jugador 10 lvls menos y te hace mierda en segundos...
Old 12-08-2009, 12:51 AM   #35
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Yo voy a hacer una analogía con el fútbol.

Uno puede salir a correr, para estar en estado ( levear ), comprarse botines nuevos ( dropear ), practicar patear penales ( ir al coli )

Pero lo importante, es el partido... ( ir a la guerra )

Y si se pierde, se pierde, pero en la cancha...

Saludos.

Pd: al pt del karma rojo ( anonimo, como buen pt ): si escuchás la canciones que puse como "mi aporte" ( que me criticas que solo hago publicidad ) y tenes medio gramo de cerebro... te darías cuenta que está resumida la opinión mía ( y de muchos otros ) acerca de bailarines y comerciantes. Nomás que en vez de putearlos, lo hago con humor e ironía.
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-08-2009, 01:04 AM   #36
Eternum
Initiate

Eternum's Avatar

Eternum is on a distinguished road
Thumbs up

ya hice mi comentario más arriba, pero me olvide de esto:

Muy buenos los temas Luca!!!!! XDDDDD

Que viva el sarcasmo!

PD: Miss Barbarie te informo que el karma rojo que me mandaste no me asusta, no colecciono karmas. Y eso que decís que aportas de otra forma es solo algo que te puede servir para engañarte, a mi no me vendes ese buzón. Si no aportas en guerra, en este juego no aportas para nada.
Old 12-08-2009, 01:37 AM   #37
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Modror View Post
me dan ganas de ignorarte a ti,creador de este thread, por decir tantas memeces...
ESTO ES UN JUEGO DONDE CADA UNO JUEGA PARA DIVERTIRSE, cada uno se divierte de la manera que mas le guste y le divierta... si en algo coincide todo el muno, es en que NO ES DIVERTIDO estar en un 20 vs 20 (normalmente siempre hay un grupo donde hay muchos mas), con medio FPS, 10k de ping y nosecuantos compañeros que van a su completa bola sin ayudarte cuando lo necesitas, y encima te viene un jugador 10 lvls menos y te hace mierda en segundos...
La idea es esa, hacerlos a un lado asi que con gusto recibire tu ignore .. pero no por eso voy a creer tu excusas de pq no guerrear ..si la unica manera en la que se sienten comodos guerreando es en ventaja numerica, sin lag y rodeados de buenos jugadores, te pregunto .. cuando creaste tu primer pj .. pensabas que el ro se trataba de eso? de ganar siempre ? bueno espero ignore.
MUCHAS GRACIAS A LOS QUE APORTARON Y A LOS QUE NO APORTARON Y ME BARDEARON, SEPAN QUE LA ADVERSIDAD ES LO QUE ME HACE MAS FUERTE.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-08-2009, 06:04 AM   #38
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

Yo antes apoyaba a los que decian "es un juego libre, puedes hacer lo que tu quieras"; pero la cosa ah cambiado

Eso cuando no estaba la idea de los superguardias en muralla. El sabado o domingo, se vulnero ignis y syrtis casi al mismo tiempo. Voy al rejunte de syrtis (pocos fueron) y cuando llegamos a muralla ignita... tomala papa, 3 superguardias y 15 guardias chicos defendiendo que nos parten de una.

Ahora, voy a limite y nos parten los ignitas. Voy a pb y nos parten de una otra vez los ignitas. (fuimos muy pocos)

Llega ignis a muralla, ni un solo guardia defendiendo!!! y rompen en el primer intento. No se robaron nada, creo, pero rompieron con suma facilidad.

Ahora, antes no se estorbaba en la jugabilidad el que hubiera campers, dropeadores, etc. Pero con esto de los superguardias si que estan interferiendo en el gameplay del proposito real del juego: el RVR.

Last edited by -Sephiroth; 12-08-2009 at 07:45 PM. Reason: sintaxis
-Sephiroth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-08-2009, 06:43 AM   #39
HiperiumJr
Pledge

HiperiumJr's Avatar

HiperiumJr is on a distinguished road

Tengo la respuesta para todos sus sufrimientos!! Hasta ahora, regnum online no ha vetado la posibilidad de cambio de reino, sientes que tu reino va de mal en peor? quieres algo mejor? no lo dudes mas! te esperamos en ignis y alsius, dos reinos llenos de buena vida. llame ya a los números que ve en pantalla, y se les regalara un Huevo de goma.

0800-LOLIPOP
HiperiumJr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-08-2009, 10:46 AM   #40
Biferdill
Initiate

Biferdill's Avatar

Biferdill is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MissBarbarie View Post
Luchar por tu reino es solo opcional.
Si vamos a pensar así, te recomiendo el MU.

Posting Rules