12-22-2009, 11:43 AM | #31 |
Apprentice
|
Zona de Guerra ---> muerte a tus enemigos.
Para eso sirve esa zona. Si te matan, te matan. Si sales de la protección de tu reino, ya sabes a qué atenerte. Otra cosa ya sería estar matando siempre al mismo (reskill), que eso sí molesta bastante, pero bueno. Ahí entra ya lo que cada uno quiere hacer. Pero ¿Matar a los jugadores de los demás reinos? Es uno de los alicientes del juego, la guerra entre reinos. |
12-22-2009, 11:45 AM | #32 |
Master
|
Desde mi punto de vista, si, es divertido matar todo aquello que encuentres en ZG (eso si, sin campear, no es divertido para mi clavarme en un save a matar 50 veces al mismo pj, sea del lvl que sea).
¿Porque me divierte? 1- Porque yendo de caza, si te cruzas con un "poco amenazador" y lo matas, te aseguras de que este informará en el save de que andas por ahí de paseo. Lo más probable es que se arme un grupito y vayan a darte caza (y seguramente se una algun 50). Diversión asegurada, tendrás que enfrentarte antes o después a un grupo grande que te pondrá en serios problemas. 2- Porque por experiencia sabes que la gente que levea guarda rencor a quienes los cazaron en su época de leveo, y es muy interesante tener "piques" personales. Hace más divertida la guerra. 3- Los rps no son nada, lo que me importa es tener actividad en ZG. No voy a buscar niveles bajos para matarlos, pero si me los cruzo, son tan enemigos de mi reino como si fueran lvl 50. 4- Es divertido ver que cuando ese lvl bajo al que mataste consigue matarte (¡que bien sienta eso!), te baila encima, aplaude, etc. Es una vivencia más del juego por la que todos hemos pasado alguna vez. 5- Porque si nos dedicaramos a sonreir y saludar a todos los niveles bajos que levean en ZG, ya no sería ZG y no habría ninguna diferencia con levear dentro del reino. Me gusta Regnum online como juego de guerra, no como simulador tipo "sims" para hacer vida social y bailar con los amiguitos. Por eso espero que aquellos a los que haya matado alguna vez, tengan la oportunidad de desquitarse matandome a mi, y a cualquiera de mi reino que vean en ZG. Porque el juego consiste en eso, y porque para saludarnos y llevarnos bien tenemos el foro, el facebook, el messenger y las quedadas.
12-22-2009, 11:53 AM | #33 |
Baron
|
No hay que discriminar para matar... la ZG es para eso.
Si un pj sale de su muralla a levear, tiene que aceptar la normas de juego. Salir de su muralla implica que tarde o temprano vas a morir por uno o por otro. Y mas a mano de los cazadores que son los que mas andan vigilando las zonas de leveo. Para levear tranquilo, tenes que quedarte adentro. Pd: y para mal o para bien al cazador le gusta ser el mas odiado.
12-22-2009, 06:51 PM | #34 |
Baron
|
Hola
Sí, es divertido Si andas en ZG sabes a lo que te expones, a mí me mataron montones de veces y sí, te da bronca a veces, pero es lo que hay Normalmente cuando cazo voy de punta a punta de los reinos enemigos y cazo lo que me encuentro, a veces, si me vuelvo a encontrar al mismo enemigo y es de lvl bajo, pues no le ataco y es muy raro que me quede en una zona matando una y otra vez a los mismos y, mucho menos, "campear". Saludos
12-22-2009, 07:05 PM | #35 |
Master
|
todos hemos pasado por eso, que estas leveando y te matan todo el rato, y pierdes mucho tiempo de leveo, pero forma parte del leveo en zg XD
12-22-2009, 07:25 PM | #36 |
Baron
|
desde ya yo no mato a leveadores a menos qu evengan en mi territorio y si veo que son lvl bajos lo dejo seguir leveando pero si me atacan como pasa muy pocas veces los mato sin dudarlo.
ir de caza para mi ya es una covardia ( aclaro a leveadores lvl bajos) a mi no me gusta la cazas prefiero defender mi reino, ayudando a los pekes a seguir leveando . rastreando a enemigos cerca de ellos y matarlos aunque pierda varias veces los elimino. tampoco peleo si el oponente no desea pelear. pero si veo que mato a un aliado lo persigo por mas que no me atacara. si esta en mi territorio claro esta. ahora si cuando voy a guerra en grupo y vemos a todos esos lvl 50 ahi matando o hablando o lo que sea arrasamos con todo. pero no me gusta correr tras uno solo por el rp prefiero invadir y traer sus gemas de reino.
12-23-2009, 03:33 AM | #37 |
Master
|
Esa es la idea no?
12-23-2009, 11:34 PM | #38 |
Master
|
El juego se basa en matar a los del otro reino, y yo mato a todo lo que se me cruza sea pete o no, tampoco que a los petes los corro por todo el mapa, pero si los veo los matode una, total se puede levelear adentro tranquilamente...
Emmm igual me cruzo pocos leveando andando yo solo, ya que solo estoy peleando en los fuertes y cosas asi, pero bueno que se yo, si veo uno lo mato me da igual los rps lo que piensen lo que me digan etc
12-24-2009, 02:58 AM | #39 | |
Master
|
Quote:
12-24-2009, 03:17 PM | #40 |
Initiate
|
La verdad... a veces es divertido matar a lvl bajos... sobretodo cuando matas a 1 y legan 5 lvl 20-30 mas un "groso" de lvl alto (1 lvl 40) desafiantemente...
ahora... si los matas a todos es re divertido... si t falta 1... es divertido correr desde el save XD en lo personal casi nunca mato pjs poco desafiantes y menos los q no tienen ni sikiera dificultad... pero en playa de trelle es divertido.. porq casi siempre cuando hay leveadores hay 5 aprox tods de distintas subclases... lo divertido es matar al conju... 3 mas y salir persiguiendo al ultimo q le dio miedo o matarlo cuando cree poder hacerlo porq los demas a lo mas t sacaron 2/3 de vida porq uno de ellos era bb y otro tira pero paearse para buscar leveadores lvl bajo de a uno... bastante aburrido matar lvl bajos en guerra... les servira para q vayan a levear y vuelvan siedo de lvl mayor suert (Felices Fiestas a Todos)
|