|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-27-2009, 12:22 PM | #31 |
Master
|
va a ser divertido ver a todas las mulas y comerciantes tener que regalar sus (inútiles pero siempre caros) objetos cuando implementen los baules que tanto piden.
O acaso creen que serán baules infinitos, como sus mulas? Y en verdad son mulas...
12-27-2009, 04:04 PM | #32 |
Banned
|
A mi no me importa el uso que le den los demas, hay mucha gente que no es comerciante y que necesita mulas.
|
12-27-2009, 04:37 PM | #33 | |
Duke
|
Quote:
Recuerden hacerlos por cuenta y no por personajeeeee... (y se iba en un pato volando). |
|
12-27-2009, 04:51 PM | #34 |
Baron
|
muchos se quejan de que su reino la mayoria son dropeadores, comerciantes, que no van a guerra, etc.
pero luego piden baules... lo que va a aumetar muchisimo lo que nombre antes: comercio, dropeo, que la gente no vaya a guerras. mi humilde opiniom. saludos
Nazgul -Acido Rank is nothing Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns Last edited by Nazcido; 12-27-2009 at 05:10 PM. |
12-27-2009, 05:50 PM | #35 |
Master
|
yo con mi pj principal tengo 236/244 y la mula tiene como 200/98
son todos items especiales :P
12-28-2009, 07:32 AM | #36 | |
Count
|
Quote:
Buenisimo, espero sean como los baules del MU
12-28-2009, 03:31 PM | #37 |
Initiate
|
|
12-28-2009, 03:40 PM | #38 |
Count
|
A mi lo que me dara gracia es la gente que no decia el nombre su pj de verdad y solo comerciaba con la mula en el anonimato, cuando esten los baules van a tener que poner la cara y ahi se la veran peluda
12-28-2009, 08:17 PM | #39 |
Guest
|
taria bueno esos baules asin no tendria la gente tantas cuentas secundarias y nosotros menos lio de ir a cambiar de pj yo voto que lo ponga taria rebuenoooooo saludos y suerte ngd pero quiten mas el lag que ultimamente va muy mal :S
|
12-28-2009, 08:26 PM | #40 |
Apprentice
|
oka lei salteadamente el post ni los comentarios los lei lei el 2ª y el 3ª y ya me quedo claro esto..!!
veamos QUIEREN Q SE VALLA EL LAG DE UNA VES POR TODAS..?? oka para que poner baul te creas una mula y ya.. EL BAUL TRAERA MUCHISIMO MAS LAG... un chat para comercializar..?? bueno otro problemas mas agregarian.. el chat se llenara no el daran inportancia a ZG y se quedaran todos en save merca.. dsp se quejan de que quieren q se vallan de save merca.. que pongan huevos en el reino... con estas 2 cosas se ira para cualquier lado..!! claro es la forma de pensar de cada uno pero PIENSEN ya con el canal de syrtis (ignis,alsius,depende el reino) no tiene suficiente lag??.. con el chat del local de isla central.. mas lag.. baul nuevo mas recurso mas laggg chat de comerzio mas laggggg..que quieren ustedes poder jugar bien sin trabarse ni aparecer 30metros atras o prefieren jugar trabandose no poder ni lvl por que las skills salen 3 horas tardes.. dsp no digas que nadie les dijo que podria psar.. yo nada mas veo las cosas de un punto de vista del lag... eso si estaria bueno que pongan eso (comercio y baul) pero piensen en la jugabilidad y no en sus drops.. los drops pueden crearse una mula y lo dejan alli las cosas de lvl bajo las comercias ganas oro magnas o las vendes al mercader.. bueno es nada mas q para q piensen..!! adios y feliz año nuevo
|