|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#31 |
Pledge
![]() |
![]()
jaja si molestan mucho esos mobs y mas los ciclopes ,tas peleando contra un enemigo y te ataca el mob jaja saludos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
![]() |
![]() |
#33 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Yo odio al maldito Jefe orco que tardas media hora en matarlo y no te dropea absolutamente nada
![]()
![]() |
![]() |
#34 |
Pledge
![]() |
![]()
para mi debe ser el cuando subis a 31 a todos los mobs pq tenes q matar todo lo q te de exp no hay casi nada
![]() eso me ase llegar a odiar todos los mobs pq se atreven a largar tan poca exp O.o 140 |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Este --->
![]() ![]() Te las endiña mientras estás por Imperia intentando sobrevivir de Rojos. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Pledge
![]() |
![]()
Yo ODIO Estos:
![]() Cuando andas caminando por ahi te atacan 84 lobos rabiosos... ¬¬ ![]() No se que tengo en contra de estos pero los odio ![]() ![]() Este es el que MAS ODIOOO, Estoy leveando por Octoporas y me mata. La otra vez me mato 4 veces ![]() Tambien los Lichs (Que siempre me dejan poca vida) y los Golems ... Pero no tengo fotos de ellos ![]()
![]() |
#37 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
Los fantasmas asesinos de save trelle!!!! aaaaaaaa como los odio, te perseguien hasta el puente, normales de 300 y luces de hielo de 500! XD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
a los que echan poderes que te arruinan en modo RVR o PVP ¬¬¬¬¬¬¬
goblors que te cagan la VI como dijeron mas arriba. los igneos que me hacen creer ue con esa deztreza menos me van a hacer boleta solo por -15 dex :P los golems y tol tars por cagarte las persecusiones ¬¬ aunque cuando le echan bramido al enemigo los amo ![]() casi nunca voy mas arriba que pinos en alsius asi que de smilodones no se nada :P la unica vez que me echaron desgarrar era lvl 14 asi que... y los acuantis no tanto poque no son agresivos, al menos con los que leveo y casi nunca leveo en playas :P pero cuando te entra esa embestda lo queres mandar a... extraño mis epocas en ignis... era un caza que domaba esas panteras cerca de allahed :3 extraño a mi panterita pandora :3
![]() |
#40 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]()
![]() |
![]() |
|
|