09-16-2006, 09:40 PM | #31 |
Secondary account
|
Cheee, pero no se me enojen que esto es un juego nomas... nadie mato a nadie, no es para tanto, a mi me fajan todo el tiempo en zona de guerra, los unos y los otros...
diviertanse Salutes, Zeroena. P.D: empiezo a cree que mi firma es genial... nahhh "Enojarte porque te maten en la zona de guerra es como enojarte porque te ganan en el T.E.G.!" Ego dixit. Jajaja estoy arruinado. |
09-16-2006, 10:39 PM | #32 | ||
Baron
|
Quote:
Quote:
09-16-2006, 11:54 PM | #33 | |
Count
|
Quote:
El que "devuelve el favor" y después se queja es realmente el hipócrita. Ojo, no te estoy tirando todos los palos a vos, ni te pienso juzgar o criticar, nada mas te estoy nombrando porque fuiste el que saco el tema. Ninguno del regnum, sea syrtis, ignis, alsius, se puede jactar de no haber bugueado o molestado en el save, y si no lo hicieron directamente estuvieron cerquita bien calladitos con los que lo estaban haciendo. No tiene sentido discutir este tema, lo que cada uno tendriamos que hacer es quedarse calladito, y cuando veamos a uno de nuestro reino bugueando lo caguemos a pedo, o cuando un amigo nuestro este en el save mucho tiempo sin dejar revivir a alguien le digamos que se aleje. Yo pienso lo contrario que muchos, las personas turras en el RO se cuentan con los dedos de las manos, el resto es gente copada que solo quiere jugar y cagarse de risa, y no se toma estas cosas tan a pecho. Hoy a la tarde convivimos muy pacíficamente entre reinos, sin golpes bajos ni actitudes de nenes, por que no seguimos asi? |
|
09-17-2006, 12:19 AM | #34 |
Master
|
Evidentemente no hablas de mi. Alguno que haya estado en partys conmigo podra afirmar que no me canso de decir: "a matar al save no". Y personalmente no bugueo con conocimiento de causa.
No llames hipocrita a nadie sin tener fundamentos, la filosofia barata es de Charly y dejemos que siga siendo asi. Terminaron desvirtuando el thread, congrats. Agrego: con pocas personas se puede razonar y llegar a un acuerdo. Por eso a veces parece que se dicen las cosas de mala ganas, pero que mas merece aquel con el que intentas razonar y te escupe a la cara?...
09-17-2006, 12:44 AM | #35 |
Initiate
|
Miren yo opino que estas en la zona de guerra donde puedes ser atacado y ahi se valee todo ...
|
09-17-2006, 01:16 AM | #36 | |
Master
|
Quote:
Ahora me gustaria verte en el lugar de los que estuvieron mas de 20 o 30 minutos sin poder revivir o reviviendo y muriendo durante ese tiempo. Es un abuso que le sacaria las ganas de jugar a cualquiera, no se si me explico? Esto no es un bug, pero es una problematica que imagino en algun momento se le dara importancia e intentar implementar una solucion. Te parece que la solucion es tener que desconectarte? olvidate de ignis,syrtis o alsius, miralo desde el punto de vista de la jugabilidad y el entretenimiento..Es absurdo justificarlo con que es ZG...
09-17-2006, 02:54 AM | #37 |
Master
|
Bueno cuando abrí está discusión no di nombres ni reinos ya que no importa quienes abucen de matar en el save.
Creo que esto es un problema ya que afecta la jugabilidad, mi duda está en si este problema se presentará también cuando haya más usuarios (que es a lo que está orientado el juego). Hasta que haya una solución, si es que NGD considera que esto es un problema, sólo se puede pedir a los jugadores que sean más betatesters y se preocupen menos por estar en el rank. No he leído en esta discusión la opinión de de NGD me gustaría saber si el tema se está pensado o si ya está pensado dejarlo como es ahora. Anubis Conjurador de Alsius |
09-17-2006, 04:52 AM | #38 |
Legend
|
Quedense tranquilos,
Consideramos esta situación algo importante y lo estamos teniendo en cuenta. Estamos debatiendo sobre algunas posibles soluciones, apenas hayamos este disponible se enterarán. Saludos
09-17-2006, 11:27 AM | #39 |
Master
|
¿Quieren historia? se las recuerdo...
Hace casi un año ( cuando entré ) en Ignis era injugable porque syrtis se metía a matar gente adentro de la zona de la muralla e incluso donde salías con nivel 1....de esos que entraron con migo hace más o menos 12 meses...quedó reki y yo...que conozca....de los demás ni noticia. Apenas tube el nivel suficiente me fuí a syrtis a matar gente adentro de sus murallas y a poner el juego un poco más...interesante.... ( todo esto entre mis intentos de reportar bugs ). Después pasó el tiempo...se juntó algo de gente en ignis...hubo peleas detrás de las murallas después de un lapso....se cortó el tema de invadir detrás de las murallas, ninguno de Ignis lo hizo desde que surak dijo "bueno paren". Los pusimos en batallas en zona de conflicto y después de un tiempo Syrtis volvió a entranr a Ignis y Alsius violando la petición de no traspasar murallas inclusive el hipócrita de cabox ( alias "maduro") hizo un post en imágenes burlándose de que Ignis no se podía defender y que se podía entrar a su muralla. Aún así seguimos sin invadirlos en esa época. Ahora Regnum es más avanzado, más completo, ustedes tienen oportunidades de defenderse tanto como nosotros....y si no lo hacen...es su culpa. NO los estamos persiguiendo por detrás de su muralla... ni nada que no sea en zona de conflicto, si quedan atrapados en un save esperen a que los invasores se vayan o intenten organizar una defensa o algo por el estilo....ya que son tantos...y tan "grozos", tan "maduros" y "razonables" piensen antes de hablar...muchos de nosotros protestamos y sin respuestas demasiado inmediatas nos tubimos que bancar que los invasores no sean penados, ni por sus palabras ni por sus actitudes,¿y ustedes no se bancan no poder defenderse en pelea, y después lo llorones son de ignis? que lástima le darían a cualquiera que sepa como fué esta historia....
Porque será que la gente de alsius que pasó por estos momentos también...no se queja...ellos pelean, se defienden, cuando mucho crean distracciones y se levantan y huyen...es otro tema . Les recuerdo que gente de Ignis también fué encerrada en un save, y me incluyo entre ellos...ellos no levantaron posts de queja ni mandaron e mails protestando por las situaciones, tampoco yo. Para todos los syrtianos que les moleste esto...hagan como hizo xK la otra noche...vayan a intentar "destrabar" a sus compañeros..se ve que al morir tanto y al no salirle lo que quería, cayó por este post muy enojado y embravesido...patético...¿los opresores siendo oprimidos? ¿se dieron vuelta los papeles y no se la bancan ahora? porque no se leen entre ustedes, los mismos que me perseguían de a 6 o 8 o 10 en inicios de la beta 5 caen muertos cuando las batallas son sin bugs ni problemas de lag para alguna de las partes, ahora que tienen que pelear de verdad caen en campo abierto, ¿para que tienen las armas hechizos ...y demás?, comparto algo parecido a lo que dijo tatu naty...la zona de conflicto así como está, es como debería ser...le agrega una atmósfera de peligro... Syrtis se parece a un boxeador con buena suerte que solamente sabía golpear y que hasta ahora no habia recibido un golpe de verdad... ahora que se come una buena piña cae noqueado, ( se ve que no les gustó el primer mes de estadísticas ) ajjaaj la teoría de cabox de que los puntos fueron sacados campeando en saves...que triste...reafirmo que la mayoría fueron conseguidos en batalla y no en saves... justo el más indicado lo viene a decir...el "gran" cabox...el cazador syrtiano de más lvl que vi, justo el que también observé salir corriendo 4 veces de los campos de batalla abandondando a sus compañeros mientras morían....
creador del hijo de las dunas de Ignis: taleneo Last edited by Taleneo; 09-17-2006 at 12:00 PM. |
09-17-2006, 02:18 PM | #40 |
Count
|
Este post no es sobre que reino dura mas campeando en un save o sobre cual es mas organizado, es sobre si se deberia poder o no campear un savepoint, para los comentarios idiotas abran otro post y no desvirtuen este.
|