Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-17-2010, 05:52 PM   #31
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Consegi entrar tras 5 min. cargando, cuando lo consegi no se me veia al pj, solo veia de mitad para abajo tierra y hacia arriba mucha gente en mura Syrtis y ... Crash!!!

Despues intente entrar pero la barrita de cargando no pasaba de la R.
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-17-2010, 06:28 PM   #32
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

solo pude estar unos segundos, con mi brujo y probe por vez primera un terror y maestro de la destruccion

casi nunca ando en guerra y andaba como en las guerras del puente de trelle. pero considerando que era uan guerra en plena plena muralla muy bien!!! los felicito!

PD: nvidia geforce 6200 shader model 2 eso es lo que me se de memoria de mi pc
Old 01-17-2010, 07:28 PM   #33
SirameK
Master

SirameK's Avatar

SirameK will become famous soon enough

Siramek

Intel core 2 duo 2.80ghz
Nvidia 9800GT 1gb
ram 4gb
win7 64bits
20mb de conexion

-------------------------------

Shared 4.0

Absolutamente todo al máximo + modo vista

-----------------------------------

Unos 60 fps constantes

0% packet loss
Todo verde

Old 01-18-2010, 06:26 PM   #34
Quincy-
Banned

Quincy-'s Avatar

Quincy- is on a distinguished road

Hola surak, me parecio muy wena la prueba sobre todo por que fue divertida jeje.

Me parecio que no hubo mucho lag, yo tengo una pc de 1gb de RAM y no tengo tarjeta de video y pues a pesar de eso como quien dice no me mato el lag sino los 5 terrores que me lanzaron jeje (q a proposito, no me dieron lag). Me gusto el hecho de que pusieran orden en la prueba con tal autoridad ya que eso le sirve a la gente para sepa que a pesar de que regnum es un juego tambn debe haber respeto y orden.

Me llamo la atencion el hecho de que hayan mencionado de que el RA es un servidor mas poderoso que el AMUN ya que si es asi en el RA deberia haber mucho menos lag.

Espero que tengan mucho exito en el que ustedes dicen el mejor proyecto de su vida. Yo creo que este podria ser un mejor juego si tuvieran mas dinero jajajajajajajaja (sorry) yo creo que mejoraron el juego para que la gente con dinero vea que este vale la pena y que le gasten xime. Ya que habia gente que tenia una maquina muy wena y no veia a regnum como otros juegos tal como shaiya.

Me parece que este es un juego que pone a la gente a pensar (no como otros que dan mucha facilidad en pvp y en R vs R) ya que las skills q ustedes ponen ponen mucho a pensar en el modo de como usarlas y experimentar con ellas.
(La gente que se queja en el foro es porque piensa que ustedes ponen las skills injustamente)

Weno eso es todo lo que tengo que decir, este juego es muy enviciante jeje, me encanta la skill de flecha de rayo y pienso que deberian promulgar la cooperacion entre todos los pjs ya sea en guerra o de caza y ejecutar acciones pronto.

No hay nada mejor que la cooperacion y la amistad entre todos los pjs. Q hayan wenos clanes dnd haya liderazgo y union como Sangre de dragon de syrtis jeje (regnum es un juego que llega a enseñar cosas incluso con aplicacion en la wena convivencia entre todos, asi sea en el mundo real jeje).

Suerte y gracias por la atencion
Quincy- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-18-2010, 07:19 PM   #35
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Manu-cortex View Post
Consegi entrar tras 5 min. cargando, cuando lo consegi no se me veia al pj, solo veia de mitad para abajo tierra y hacia arriba mucha gente en mura Syrtis y ... Crash!!!

Despues intente entrar pero la barrita de cargando no pasaba de la R.
me paso lo mismo que a vos, cuando vi mi pj al suelo pense que era un bug i reinicie el juego, me volvio a pasar, i como no tenia mucho tiempo no volvi a entrar.

Despues me di cuenta que estava devajo a tierra ya que no se habian cargado todos los recursos.

Completamente de acuerdo con Quincy
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2010, 06:38 PM   #36
-NeXuS-
Pledge

-NeXuS- is an unknown quantity at this point

se fue el laaggg!!!

(bueno la mayor parte de el )
-NeXuS- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2010, 07:59 PM   #37
Arkenion
Master

Arkenion's Avatar

Arkenion is on a distinguished road

Yo podía jugar con una buena FPS pero el lag me hizo quitar el juego... Cuando quería lanzar un poder, me duraba como 10 segundos para verdaderamente lanzarlo.

Tenía unas pequeños "PvP"s pero en cada caso dejamos la pucha y fuimos a la guerra de nuevo porque nadie podía jugar y atacar normalmente.

Perdonen mi español, soy pt

Arkenion
Arkenion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules