Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 01-17-2010, 08:07 PM   #31
_JoOkeR
Banned

_JoOkeR's Avatar

_JoOkeR is an unknown quantity at this point

En el Titulo pusiste Alisius...
_JoOkeR no ha iniciado sesión  
Old 01-17-2010, 08:13 PM   #32
ScreamQueen
Apprentice

ScreamQueen is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by -Sephiroth View Post
Leo los comentarios de los alsirios que dicen "Los tomatitos y las lechugas estan calenticas...", etc. Y no puedo dejar de leer tambien que empezaron a jugar en enero de este año, u octubre del pasado.

Diganme, llevando un mes de jugar o ni eso, llevando 3 meses jugando: que tanto se pueden adjudicar el credito de abrir tantas veces el portal???

Dejense de dar credito de lo que no tienen, y aprendan de algunos alsirios que se toman su victoria en le juego como lo que es: la victoria en un juego y se acabó.

Bueno te cuento que soy nueva el en foro no mas, llevo bastante tiempo en el juego.

Saludos
ScreamQueen no ha iniciado sesión  
Old 01-17-2010, 08:21 PM   #33
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Nevinirral View Post
ah si, 2000 vs 1, pero solo en esas horas (es decir madrugada para algunos). Nosotros tambien deseariamos invadir a horas pico, molernos a palos en una linda guerra, en igualdad de condiciones. Pero por razones ajenas a nuestra voluntad, no podemos. Si es que llegamos a vulnerar alguna muralla (esto de por si es una tarea ardua, ya que como dije, alsius esta en desventaja tanto geografica como desventaja "dropera") tenemos que rezar para que no se caiga el server, y aun asi, si es que no se llega a caer el server, hay que hacer otro rezo mas para que el lag sea piadoso con nosostros. Es verdad, eso del lag no le pasa solo a alsius, el lag no discrimina entre reinos. Pero hace que una buen intensiodada guerra se haga una empresa frustrante. Por eso, por ahora, no podemos invadir en horas pico. Mira por ti mismo Irae, que "tretas" tiene que hacer alsius para superar el desbalance. Como tu mismo dices, el desbalance geografico y de drops no cuenta nada cuando invadimos a la madurgada, pero por eso mismo lo hacemos! No tenemos otra forma de superar la desventaja que esta sobre nosotros. Cuando podamos invadir y sacar alguna gema en una hora pico, cuando estemos empatados por el numero de pj's, y tal empresa salga algo fructifero (lease, sacar alguna gema, abrir el portal) ahi si, mi estimado te voy a dar la razon. Pero por ahora, tengo que disentir con vos.
Soy tu estimado? mariquita

La diferencia de los anillos entre los tres reinos no es tan grande. Esta claro que Alsius tiene los peores anillos, pero eso no quiere decir que nosotros tengamos anillos con +500 daño y vosotros solo de +10 daño.

Y lo del desbalance geografico.. claro que importa, pero no es algo que influya tanto.

Vamos, lo que yo quiero decir es que Alsius no ha "resugirdo de las cenizas ante todo el desbalance" (desbalance que no es tan grave), sino que simplemente se han juntado 5000 cabras por la madrugada y han abierto el portal, asi de simple
RegnumIrae no ha iniciado sesión  
Old 01-17-2010, 08:25 PM   #34
Tyra
Baron

Tyra's Avatar

Tyra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae View Post

La diferencia de los anillos entre los tres reinos no es tan grande. Esta claro que Alsius tiene los peores anillos, pero eso no quiere decir que nosotros tengamos anillos con +500 daño y vosotros solo de +10 daño.

Y lo del desbalance geografico.. claro que importa, pero no es algo que influya tanto.

Vamos, lo que yo quiero decir es que Alsius no ha "resugirdo de las cenizas ante todo el desbalance" (desbalance que no es tan grave), sino que simplemente se han juntado 5000 cabras por la madrugada y han abierto el portal, asi de simple
Huy esque vio este post y el pobre.... http://www.regnumonlinegame.com/foru...ght=irae+salio
Tyra no ha iniciado sesión  
Old 01-17-2010, 08:29 PM   #35
saludi14
Apprentice

saludi14's Avatar

saludi14 is on a distinguished road

Jajajja muy buena m4cgregor. La verdad esk podrian variar un poco los atakes no cada dia a la misma hora .

¬¬!
saludi14 no ha iniciado sesión  
Old 01-17-2010, 08:44 PM   #36
X_Odisseo_X
Initiate

X_Odisseo_X's Avatar

X_Odisseo_X is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
jajajjajajajaj increible!!! capoo

off
para las cabras que decian que nos calentamos por un juego. ustedes peor, se calientan por una foto, son terribles....
X_Odisseo_X no ha iniciado sesión  
Old 01-17-2010, 08:47 PM   #37
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Miriya_PS View Post
Me pregunto ahora... si con la misma genialidad algún Syrtense se animaría a hacer un escudo similar de su propio reino y análogamente un Ignita. Me pregunto que imágenes pondrían, o si podrían la misma cuando sea el caso.
Siempre es mas divertido el bromear con gente que también sabe reírse de sí misma.

Para que vean que está hecho con todo el sentido del humor acá va uno...

Nuevo Escudo para Syrtis
m4cgregor no ha iniciado sesión  
Old 01-17-2010, 08:54 PM   #38
Fukn_Evil
Master

Fukn_Evil's Avatar

Fukn_Evil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post

Para que vean que está hecho con todo el sentido del humor acá va uno...

Nuevo Escudo para Syrtis
sos el mejor Luca!!! ajjajaj...respecto a los alsirios,no se lo tomen tan a mal,es una broma,no es que estamos enojados,porque esto lo hicimos con humor,no calentura ....hay madrugones en todos los reinos,pero son mas conocidos ustedes,por invadir ams veces a la madrugada...si me equivoco en algo perdoonen ..

T I L Z E U S
Fukn_Evil no ha iniciado sesión  
Old 01-17-2010, 10:00 PM   #39
Riichard
Initiate

Riichard's Avatar

Riichard is an unknown quantity at this point

Jajaja re bueno
Si pudiera dar karma verde daria :L
Old 01-17-2010, 10:03 PM   #40
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae View Post

Estimado se usa para referise a alguien al que tiene un gran respeto, al menos en mi pais ¬¬

Y el desbalance sigue estando, que los usuarios se ayan "asimilado" (por desirlo de alguna manera) a esto, es OTRO tema diferente. Hay varios post del usuario Snorlax que profundizan mas en el tema, ahi queda bien claro que alsius esta por abajo con los otros reinos en lo que respecta a Drops y geografia

Posting Rules