![]() |
#31 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#32 |
Banned
Location: ¿Para qué?¿Así sabés dónde vivo y me venís a robar? ¡Ojo eh!
![]() |
![]()
Falta C O L O S A L
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
![]() |
#34 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Esta bien ese nombre, y tambien porque no poner una placa en los respectivas ciudades mas grandes (mont, fisga, altaruk) que recuerden a los que murieron? (a lo mejor me pongo muy nostalgico....). Me refiero a una especie de pilar o losa grande colocada junto a la entrada de de dichas ciudades....a lo mejor ya es pasarse no lo se
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Marquis
![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() ¿Y Dekai?. ¿Alguien sabe qué fue de él?... http://www.regnumonline.com.ar/forum...4&postcount=32 ![]() ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]()
por mal que suene, estoy seguro que mas de 1 jugador aparte de geo o intel murieron anonimmanente, solo que ellos no fueron tan populares, entro otros.
la muerte no tiene comparacion, sea un groso o no igual es un ser humano, desde ese punto de vista no me parece que se homenaje a unos y otros queden en el anonimato. las primeras estatuas en homenaje, fueron para acentuar la unidad entre los pocos player que existian, ahora somos miles y utilizar recursos en algo asi, estaria bien... pero luego de solucionar todo. NO VAMOS A QUERER CORRER ANTES DE APRENDER A GATEAR. 1ero los problemas del juego, luego el homenaje GENERAL, no especifico,
![]() |
#38 |
Apprentice
![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Pledge
![]() |
![]()
oigan estoi muy deprimido he descargado el juego por diferentes partes pero siempre me da error , me disen con ke programa instalan el juego llo intente con winrar
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Pledge
![]() |
![]()
cuando lo descargue el juego descargo vien (lo e descargado 5 veses por vias diferentes)y me da el error de ke el formato es deconosido o el archivo esta dañado lo estoi intentando dscomprimir con winrar me late ke es como otro programa me disen con ke programa lo instalaron plis.
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|