|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-20-2010, 01:57 AM | #31 | |
Initiate
|
Quote:
saludos,
01-20-2010, 02:05 AM | #32 | ||
Baron
|
Quote:
Quote:
(tienen que vivir aqui para sentir lo que pasa y dejar de ver tantos discursos de el chavez) saludos feas
01-20-2010, 02:06 AM | #33 | |
Initiate
|
Quote:
saludos,
01-20-2010, 02:14 AM | #34 |
Apprentice
|
Aquí se armó una discusión entre chavistas y opositores, ambos extremistas y de mente cerrada...NO VA A TERMINAR BIEN, ahora justifico el trabajo de gamemod.
¿Pueden opinar sobre la noticia de una forma imparcial? Nos van a cerrar el thread.
01-20-2010, 02:16 AM | #35 | |
Baron
|
Quote:
Y al que jodía, no le cerraban un canal. Lo mataban. Y lo mataban para poder hacer lo que hicieron: privatizar todo, endeudarse con el FMI, hacer cagar la industria nacional, favorecer a las multinacionales. Y los diarios, y la tv, hablaban maravillas de los dictadores, y los sentaban a su mesa. Y no eran "polémicos", ni "cuestionados", ni había comillas ni alzadas de cejas cuando hablaban de ellos. Y la embajada yanqui, aplaudía de parada, por supuesto.
01-20-2010, 02:18 AM | #36 | |
Baron
|
Quote:
01-20-2010, 02:26 PM | #37 | |
Banned
|
Quote:
|
|
01-20-2010, 02:34 PM | #38 |
Master
|
Sí, pero... ¿y antes?
Por si alguno está flaco de memoria les recuerdo que Hugo Chavez y otros militares organizaron un Golpe de Estado en 1992, donde Chavez sacó los tanques por las calles de Caracas y murió gente en el intento. Fue sentenciado y encarcelado, y gracias a las presiones de todo índole (incluso la de la guerra civil) fue indultado. Luego ya nos vamos a las elecciones y todo eso... Para los que hablan de elecciones y democracia en Venezuela. También Hitler subió al poder "democráticamente". |
01-20-2010, 02:36 PM | #39 | |
Banned
|
Quote:
tu crees que porque el gobierno se adueño de la compañia telefonica han bajado las tarifas? crees que porque ahora el gobierno controla las compañias de agua y de luz ahora es gratis o ha mejorado el servicio? para nada, todo lo contrario. quizás tu viviste en una dictadura en Argentina, pero no has vivido en venezuela, y asi como yo respeto todo lo que me puedas decir de alla deberías escuchar un poquito mas de como estamos los que vivimos aca, ahi tienes un ejemplo de uno que solo defiende al gobierno a capa y espada diciendo verdades a medias y sin uso de logica y sentido comun. un canal golpista! háyase visto!!! dicen que globovision solo habla verdades a medias y es que creen que yo no he visto venezolana de television? y que no he visto el programa la hojilla? jajajajaja por dio'! ahora cuéntenme, defensores de la democracia, como es que una persona puede estar tanto tiempo sentado en el mandato, no les suena raro? como es que alguien que pregona las ideas de Bolívar, después modifica la ley para poder ser reelecto indefinidas veces? cuando el mismísimo Bolívar dijo que nadie debe perpetuarse en el poder!!! a mi me disculpan, pero como dijo lobo, que me devuelvan a la escuela a aprender de nuevo, porque no debo haber entendido... |
|
01-20-2010, 02:54 PM | #40 |
Count
|
[insulto removido]
Ese presidente sufre una grave esquizofrenia, acompañado de delirios de persecución. Su sitio no es una silla presidencial, es un manicomio. Lamentablemente, no lo podias haber definido mejor. Last edited by gamemod; 01-20-2010 at 02:57 PM. Reason: Insultos |
|
|