Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 01-20-2010, 01:57 AM   #31
sanguinario_Ne
Initiate

sanguinario_Ne's Avatar

sanguinario_Ne is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by la-perfecta View Post
Si te pones aver con lo q pasa hoy en dia amigo mio estamos rumbo a una dictadura 1º racionamiento de agua 2ºracionamiento de luz (ya lo quito le echo la culpa al encargado de la electricidad era para ver como actuaba venzuela) 3ºnos esta quitando pco a poco la comida........No lo niego a mi me encanta mi pais muy hermoso lo defenderia hasta la muerte pero una cosa es q se crean q somos estupidos y otra q esten seguro q nadien se da cuenta de eso....Pero en fin solo es mi opinion
No no, no racionemos agua ni luz, no vale! gastemos toda la electricidad y el agua posible para que en marzo o abril mas tardar el pais caiga en el colapso y ahi si se va la luz por un largo tiempo, eso es mejor (Sarcastic off). No se hizo la inversion necesaria y el pais lo abastece la represa "el guri" en un 70%, pero que? es culpa de este gobierno? NO, Los anteriores gobiernos hicieron que venezuela dependiera en un 80% a esta represa y se ha ido aminorando. ¬¬. La comida bueno.....

saludos,
Old 01-20-2010, 02:05 AM   #32
Chiquitico
Baron

Chiquitico's Avatar

Chiquitico has a little shameless behaviour in the past
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
También les quitan las Barbies jajaja. Estoy de acuerdo con el racionamiento de agua, si lo aprueba un congreso. Pero principalmente para evitar las piscinas, no para cubrir falta de inversión. Es distinto.
el congreso y todos los poderes aqui amigo, son de chavez, y las piscinas las tienen los chaviztas que son los nuevos ricos aora y si ay falta de inversion y MUCHICIMA todo el dinero se lo roban

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
Si revisan un poquito la historia latinoamericana, van a encontrar que las fuerzas opositoras al modelo bolivariano, lo que hicieron en todas partes fue PRIVATIZAR las empresas de servicios, como agua, gas, electricidad, teléfonos.... que pasaron a ser bienes de lujo, y mercancia, en vez de servicios y derechos humanos.
eso que mencionas, aora son bienes pero de suerte, porque se va el agua, la electricidad, ay demaciada delincuencia etc...
Y que tiene de malo expropiar un banco ?
que se roban el dinero del mismo los chaviztas
Alguno de ustedes es dueño de un banco ?
no, lo son los chaviztas
Alguno de ustedes se cree que alguna vez va a ser dueño de un banco ?
jajaja no jamas
Son la peor mierda del planeta, los bancos y todo lo que generan.
en rojo

(tienen que vivir aqui para sentir lo que pasa y dejar de ver tantos discursos de el chavez)

saludos feas
Old 01-20-2010, 02:06 AM   #33
sanguinario_Ne
Initiate

sanguinario_Ne's Avatar

sanguinario_Ne is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by dragofrank View Post
solo diré 3 palabras: Radio Caracas Televisión.

ahora bien, las amenazas de cierre para otros canales no deben ser tomadas en cuenta. aca hay libertad de expresión.
Perdon por doble post, Radio Caracas Television? que quieres decir? que lo cerraron? no mi pana, eso no lo cerraron eso no le renovaron la concesion ¿por que? simple y llanamente es un canal golpista, si lo hubieran cerrado no estaria transmitiendo por cable, piensalo. No hay libertad de expresion? que pasan a todas horas en Globovision? (otro canal golpista) Las veces que veo dicen que el tipo es un estupido, un inepto, un sicario que la hija de el es esto, etc... (en algunos programas de television, aveces en vivo) pero al insultante, no le pasa nada, si esto no es libertad de expresion bueno....

saludos,
Old 01-20-2010, 02:14 AM   #34
JoseMRomero
Apprentice

JoseMRomero's Avatar

JoseMRomero is on a distinguished road

Aquí se armó una discusión entre chavistas y opositores, ambos extremistas y de mente cerrada...NO VA A TERMINAR BIEN, ahora justifico el trabajo de gamemod.

¿Pueden opinar sobre la noticia de una forma imparcial? Nos van a cerrar el thread.
Old 01-20-2010, 02:16 AM   #35
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Chiquitico View Post
el congreso y todos los poderes aqui amigo, son de chavez, y las piscinas las tienen los chaviztas que son los nuevos ricos aora y si ay falta de inversion y MUCHICIMA todo el dinero se lo roban

en rojo

(tienen que vivir aqui para sentir lo que pasa y dejar de ver tantos discursos de el chavez)

saludos feas
Yo vivi en la Argentina, durante una dictadura de verdad.

Y al que jodía, no le cerraban un canal. Lo mataban.

Y lo mataban para poder hacer lo que hicieron: privatizar todo, endeudarse con el FMI, hacer cagar la industria nacional, favorecer a las multinacionales.

Y los diarios, y la tv, hablaban maravillas de los dictadores, y los sentaban a su mesa.

Y no eran "polémicos", ni "cuestionados", ni había comillas ni alzadas de cejas cuando hablaban de ellos.

Y la embajada yanqui, aplaudía de parada, por supuesto.
m4cgregor no ha iniciado sesión  
Old 01-20-2010, 02:18 AM   #36
Chiquitico
Baron

Chiquitico's Avatar

Chiquitico has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Yo vivi en la Argentina, durante una dictadura de verdad.

Y al que jodía, no le cerraban un canal. Lo mataban.

Y lo mataban para poder hacer lo que hicieron: privatizar todo, endeudarse con el FMI, hacer cagar la industria nacional, favorecer a las multinacionales.

Y los diarios, y la tv, hablaban maravillas de los dictadores, y los sentaban a su mesa.

Y no eran "polémicos", ni "cuestionados", ni había comillas ni alzadas de cejas cuando hablaban de ellos.

Y la embajada yanqui, aplaudía de parada, por supuesto.
si po pero aqui la cosa es que los chaviztas se roban el dinero !(me voy a dormir asta mañana cuando lo cierren bye)
Old 01-20-2010, 02:26 PM   #37
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sanguinario_N View Post
No no, no racionemos agua ni luz, no vale! gastemos toda la electricidad y el agua posible para que en marzo o abril mas tardar el pais caiga en el colapso y ahi si se va la luz por un largo tiempo, eso es mejor (Sarcastic off). No se hizo la inversion necesaria y el pais lo abastece la represa "el guri" en un 70%, pero que? es culpa de este gobierno? NO, Los anteriores gobiernos hicieron que venezuela dependiera en un 80% a esta represa y se ha ido aminorando. ¬¬. La comida bueno.....

saludos,
dejate de joder hace doce años que esta sentado en miraflores, desde que yo era carajito, no me vengas con el cuento de que los anteriores gobiernos, porque ya esta muy usado...
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión  
Old 01-20-2010, 02:34 PM   #38
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

Quote:
¿Ganó las elecciones, o no ?
Quote:
Originally Posted by DonovanL View Post
Hasta donde tenia entendido fue elegido democraticamente ¿no?
Sí, pero... ¿y antes?

Por si alguno está flaco de memoria les recuerdo que Hugo Chavez y otros militares organizaron un Golpe de Estado en 1992, donde Chavez sacó los tanques por las calles de Caracas y murió gente en el intento.

Fue sentenciado y encarcelado, y gracias a las presiones de todo índole (incluso la de la guerra civil) fue indultado.
Luego ya nos vamos a las elecciones y todo eso...

Para los que hablan de elecciones y democracia en Venezuela. También Hitler subió al poder "democráticamente".

Valsulit no ha iniciado sesión  
Old 01-20-2010, 02:36 PM   #39
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Si revisan un poquito la historia latinoamericana, van a encontrar que las fuerzas opositoras al modelo bolivariano, lo que hicieron en todas partes fue PRIVATIZAR las empresas de servicios, como agua, gas, electricidad, teléfonos.... que pasaron a ser bienes de lujo, y mercancia, en vez de servicios y derechos humanos.

Y que tiene de malo expropiar un banco ?

Alguno de ustedes es dueño de un banco ?

Alguno de ustedes se cree que alguna vez va a ser dueño de un banco ?

Son la peor mierda del planeta, los bancos y todo lo que generan.
mirá, el hecho de que expropien un banco o no, es irrelevante, para mi son todos una mierda igual, que pasa? que el banco no va a dejar de existir!!! solamente va a pasar a manos de nuestro amado sr papá gobierno...

tu crees que porque el gobierno se adueño de la compañia telefonica han bajado las tarifas?

crees que porque ahora el gobierno controla las compañias de agua y de luz ahora es gratis o ha mejorado el servicio? para nada, todo lo contrario.

quizás tu viviste en una dictadura en Argentina, pero no has vivido en venezuela, y asi como yo respeto todo lo que me puedas decir de alla deberías escuchar un poquito mas de como estamos los que vivimos aca, ahi tienes un ejemplo de uno que solo defiende al gobierno a capa y espada diciendo verdades a medias y sin uso de logica y sentido comun.

un canal golpista! háyase visto!!! dicen que globovision solo habla verdades a medias y es que creen que yo no he visto venezolana de television? y que no he visto el programa la hojilla? jajajajaja por dio'!

ahora cuéntenme, defensores de la democracia, como es que una persona puede estar tanto tiempo sentado en el mandato, no les suena raro?

como es que alguien que pregona las ideas de Bolívar, después modifica la ley para poder ser reelecto indefinidas veces?

cuando el mismísimo Bolívar dijo que nadie debe perpetuarse en el poder!!!

a mi me disculpan, pero como dijo lobo, que me devuelvan a la escuela a aprender de nuevo, porque no debo haber entendido...
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión  
Old 01-20-2010, 02:54 PM   #40
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

[insulto removido]

Ese presidente sufre una grave esquizofrenia, acompañado de delirios de persecución. Su sitio no es una silla presidencial, es un manicomio.

Quote:
Originally Posted by Valsulit View Post
Para los que hablan de elecciones y democracia en Venezuela. También Hitler subió al poder "democráticamente".
Lamentablemente, no lo podias haber definido mejor.

Last edited by gamemod; 01-20-2010 at 02:57 PM. Reason: Insultos
Stug no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules