|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#31 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
No, no es un choreo, es NGD...
te comento, cuando salieron las Cajas, me fui al Amun para ver que tipo de drops salian, o mejor dicho, su calidad... De 40 cajas que compre, gracias a la regeneración de Xime, claro esta ![]() Solo 5 me salieron con los Bonus, decentes de +5 Consti +100 salud, +6 Consti, +5% V.A, +4%V.I y otra que no meacuerdo ![]() Las otras 35, de los cuales doy los 5 ejemplos que me acuerdo , en su mayoria eran Drops similares a estos... Guantes +24 Acierto de golpe. Guantes +1% Rest al fuego +1% Rest aplastante. Guantes +5 concen. Yelmo +2 Fuerza, +2 Consti, +2% Rest al daño punzante. Pechera + 2 Consti, +2% Daño cortante y cosas asi de uno o 2 bonus bien pobres... Si hablamos de costo-benficio, la verdad estan estafando a mas de uno... porque no puede ser que el 98% de la gente que invierte en esas cajas obtenga Drops que de Epico y Magico, solo tengan el nombre... y menos con los precios que se estan manejando ![]() No me vengan a hablar de probabilidades, aca se esta haciendo algo que beneficia a unos pocos gracias a los incautos desesperados por obtener cosas mejores y esos no somos nosotros ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Pledge
![]() |
![]()
mucha razon....no compro mas cajas....me aguantare las ganas hasta que mejoren esto....
no puede ser que compre 5 cajas de armas y todos fueron arcos cortos......
![]() |
#33 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() A mi me paso algo similar y la verdad que prefiero sentarme 50hs a dropear sin para antes que volver a invertir dinero en algo que dice bien clarito"caja de la SUERTE" sino tenes suerte fuisteXD.
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
WTF? Esos drops mágicos...
Los regalaba... |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Apprentice
![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Por eso yo creo que es mejor utilizar las cajas en ARMAS y NO en ARMADURAS.
Las armas tienen menos tipos de de bonus (nunca tienen resistencias) y por malas que sean siempre serán más "aprovechables" o "vendibles" que un trozo de armadura con 1% resistir frio y 1% armadura.
![]() |
#37 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
che me paso asi a mi...
Arco medio,rango 25. Daño (el de arriba) +14. cocentracion +3, y vi +2% :/ horrible. y depues un baculo medio rango 25, daño +13 bonus +15 y acierto +9 acierto +17. re feo me quede con las ganas de comprar un benkku ¬¬ un corte de pelo, y una tintura de pelo exotica. PD: estube 5 horas en amun comprando cajitas para sacar mis ganas, y habrre comprado unas 70 cajas... nada con VI o salud o contitucion (q es lo q busco) o algo q sea util... todo feo... mi caba saco un arma con acierto -5 :/ (una maza) |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
Eso es mala suerte... =( |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
los 2 primeros itesm son del RA osea perdi 2 cajas... D: ![]() ![]() ![]() en el amun deroche como 500 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|