|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-27-2010, 09:26 PM | #31 | |
Pledge
|
Quote:
01-27-2010, 11:21 PM | #32 | |
Initiate
|
Quote:
El troyano no infecta, el que infecta es el virus, te explico La similitud es que ambos son programas "exe.cutables" La diferencia es: El virus es independiente, se expande, se reproduce, devora bits, y te hace PE DA CITOS la computadora. EL troyano sin embargo no hace daño, "hace daño quien lo usa" me explico: Es un simple programa que se aloja "encriptado" en tu disco, pero es un intermediaro, o sea que si yo te mando un troya (x asi decirlo) y vos lo abris al archivo, "YO" tengo total acceso a tu computadora, ese TOTAL acceso incluye keyloguers que obtiene pass y contraseña de los sitios que visites. (AL DEL POST ORIGINAL) Hay muchas maneras de verificar si tenes un troyano, la mas segura (para mi) es esta, descargar el "ad aware" que verifica back doors y anti spy ware y el "the cleanner" ambos son similares. Con ambos programas instalados reinicia, entra en modo seguro (f8) y ejecuta esos 2 archivos y escanea con el antivirus. Los 3 a la vez, y ahi vas a saber si tenias algo o no Suerte
|