Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-11-2006, 03:38 AM   #31
Elleo
Initiate

Elleo's Avatar

Elleo is on a distinguished road

Mis disculpas... si si, esta demasiado sarpada la masa no la habia probado bien. Me parecio ke estaba mas o menos como antes; y es ke esta como antes solo ke dura el doble, creo ke ahi esta el problema.
Elleo no ha iniciado sesión  
Old 09-11-2006, 04:20 AM   #32
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

Un problema con las invocaciones es que cuando se les termina el tiempo de vida o muere el conjurador, la invocacion desaparece pero continua atacando sin estar ahi y no podemos seleccionarla para matarla o lo que sea que querramos hacer.
Old 09-11-2006, 04:31 AM   #33
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Elleo
Mis disculpas... si si, esta demasiado sarpada la masa no la habia probado bien. Me parecio ke estaba mas o menos como antes; y es ke esta como antes solo ke dura el doble, creo ke ahi esta el problema.
Ojo, a mi no me parece tan mal que saque tanto la masa, lo que me parece es que tendria que ser solo un skill de brujos.
Old 09-11-2006, 06:41 AM   #34
elendi
Initiate

elendi's Avatar

elendi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Herpam
Ojo, a mi no me parece tan mal que saque tanto la masa, lo que me parece es que tendria que ser solo un skill de brujos.
Entonces los barbaros tambien dederian sacar como antes 2000-3000..

Creo que Coloso te baje la mitad de la vida es de mas porque para 80 puntos de fuerza que da(no quitas mucho mas)...
elendi no ha iniciado sesión  
Old 09-11-2006, 09:06 AM   #35
CoR-Yedroel
Master

CoR-Yedroel's Avatar

CoR-Yedroel is an unknown quantity at this point
Default Guarda la mascota....

- Las mascotas de explorador, al menos en el server oficial, se transportan atravéz de paredes, árboles, rocas...etc. y no solo eso,sinó que entran a los fuertes...y NO solo eso!! sino que también corren más rápido que los personajes a los que persiguen alcanzándolos en carrera lo suficiente como para pegarles....me parece demasiado.
Old 09-11-2006, 12:53 PM   #36
MegriM
NGD·Studios

MegriM's Avatar

MegriM has a spectacular aura aboutMegriM has a spectacular aura aboutMegriM has a spectacular aura about
Lightbulb Masa devoradora balanceado

Masa devoradora fue balanceado.
Ahora el tiempo de invocación es de 2 segs.
Y los daños fueron ajustados.

Mago invocándolo sobre bárbaro ambos de nivel 40. El bárbaro estaba con una armadura completa de nivel 40.
El Brujo invocó Masa Devoradora Nivel 5 sobre este y le redujo un total de 1000 puntos de vida.

Este es un conjuro de gran efectividad contra arqueros y magos. No contra aquellos que tienen mucha armadura.

Todos los poderes de nivel 10 fueron pensados para ser poderosos pero sólo pueden ser invocados en ocasiones especiales ya que su recarga es de 3 mins. y consumen mucho maná.

Disponible a partir de la prox. actualización.
MegriM no ha iniciado sesión  
Old 09-11-2006, 02:42 PM   #37
elendi
Initiate

elendi's Avatar

elendi is on a distinguished road

Creo que el area 15 para lluvia de proyectiles se queda corto siendo la ultima skill de arcos largos.
En cuanto a masa espero que no puedan llegar a poner a nivel 5 hiedra, el gran lord linch y masa, sino seguira siendo imposible llegar a "tocarlos"...
elendi no ha iniciado sesión  
Old 09-11-2006, 03:07 PM   #38
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Taleneo
- Las mascotas de explorador, al menos en el server oficial, se transportan atravéz de paredes, árboles, rocas...etc. y no solo eso,sinó que entran a los fuertes...y NO solo eso!! sino que también corren más rápido que los personajes a los que persiguen alcanzándolos en carrera lo suficiente como para pegarles....me parece demasiado.
No solo pasa con las mascotas de los cazadores, tambien pasa con las invocaciones, y no solo eso!!, pasa con absolutamente todas las criaturas del RO con la ecepcion de que las invocaciones y las mascotas no se cansan nunca. Tambien tienen sus desventajas, es imposible que una mascota logre cruzar un puente, tengo que matarla y conseguir otra del otro lado, tampoco la puedo meter en edificios como castillos y las torres de los fuertes, etc.
Por ultimo, siendo cazador y que mi vida depende de mi mascota prefierto que traspase los objetos a que se quede trabado contra una piedrita mientras me matan.
Old 09-11-2006, 04:30 PM   #39
Elleo
Initiate

Elleo's Avatar

Elleo is on a distinguished road

Esteee.... no me odien los conju pero ... no les parece ke la masa no es un poder para ke tengan los conjuradores sino mas bien solo para brujos ???
Elleo no ha iniciado sesión  
Old 09-11-2006, 05:02 PM   #40
MegriM
NGD·Studios

MegriM's Avatar

MegriM has a spectacular aura aboutMegriM has a spectacular aura aboutMegriM has a spectacular aura about
Lightbulb Terror devorador

Masa devoradora no es un conjuro que vaya a ser exclusivo de Brujo ya que no es considerado un conjuro de combate standard. Consume mucho mana y puede ser invocado tan solo cada 3 mins. Si están haciendo una batalla grupo contra grupo, lo cual es el objetivo del juego cuando haya muchos jugadores, lo vas a poder lanzar tan solo una vez durante una batalla y para el resto del combate tendrás que usar otros poderes.

Para el Brujo Terror devorador luego de balanceado será su conjuro más poderoso.

Vuelvo a repetir, el décimo conjuro de toda disciplina suele ser especial y mucho más poderoso que el resto. Por el mana que consume y la recarga de 3 mins. debería pensarse muy bien el momento en que se va a usar y contra que tipo de objetivo. Varios de estos son de area y no sirven en 1 vs 1.

Hoy seguire actualizando el progreso de arreglos de lo que se reportó hasta ahora.

Gracias a todos los que siguen contribuyendo con los reportes.
MegriM no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules