Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-26-2010, 05:59 PM   #31
--Campeon--
Master

--Campeon--'s Avatar

--Campeon-- has a little shameless behaviour in the past

que implementen unos rifles para que los perejiles comerciantes tengan algo para peliar, que sus mega cosas las tienen de adornito
--Campeon-- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-26-2010, 06:36 PM   #32
nestoroso
Master

nestoroso's Avatar

nestoroso is on a distinguished road

Estoy de acuerdo en que las recompensas no son lo que se espera de una invasion, no obstante, ignis y alsius se esmeran en intentarlas mas asiduamente que syrtis pese a lo escaso de las mismas
No creo que la explicacion pase simplemente por las recompensas, tengo otro punto de vista
Creo que las invasiones son principalmente luchas de voluntades y creo que alsius e ignis han mostrado mas voluntad y determinacion de invadir que syrtis

Ahora, Syrtis ha logrado retener 4 gemas hasta el momento.
Esperemos que luche por conseguir las 2 restantes y abrir el portal, asi solo sea por el orgullo de decir "lo logramos, vencimos, abrimos"
nestoroso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-26-2010, 07:34 PM   #33
Fukn_Evil
Master

Fukn_Evil's Avatar

Fukn_Evil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by KelvinX View Post
Mira, no me voy a leer toda la webada esta:

1º Si la gente quiere levear, levea.
2º Si la gente quiere comerciar, comercia
3º Si la gente quiere cazar, caza.
4º Si la gente le import 3 b*olas la guerra, quien se lo va a impedir?

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, si la gente quiere invadir.. Lo va a hacer, si le chupa 3 web*os la guerra... No tiene porque molestarte, ya que ellos no te van a joder a vos mientras matas/cazas/leveas/guerreas.
perdona,pero creo que son la gente como vos,que nos perjudica la guerra...tambien hay que pensar en los demas,no en uno mismo,el proposito de RO es que defiendas a tu reino y te diviertas,pero no que tampoco lo hagas de obligacion,pero poniendo huevo y ganas se hace re divertido...esa es mi opinion...

T I L Z E U S
Fukn_Evil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-26-2010, 07:40 PM   #34
Fukn_Evil
Master

Fukn_Evil's Avatar

Fukn_Evil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by KelvinX View Post
Sabes lo que pasa?

Es que los bonus que se otorgan, son insignificantes...

De que te beneficia 15% de exp??
De que te beneficia 15% de oro??

Si la recompenza fuera... 100% de exp, no cabe duda alguna que yo estaria en primera fila suicidandome con areas... Ya que son "esos bonus" los que motivan a la gente.

La gente busca otra motivacion, las invasiones fueron algo que se compenzo.. pero a corto plazo, porque vivimos las guerras de PP2 en los demas puentes... "Del save al puente, matas y moris... Vuelta al save y al puente..."

OBVIO que tienes razon tambien en esto,y que la gente sea libre tambien,pero como dijeron,luego no se vengan a quejar de que el reino esta mal...el bonus tendria que subirse o que se agreguen nuevas opciones...tambien deseos con respecto a los epicos y legendarios...
P.D : espero que no te lo hayas tomado a mal el post anterior mio

T I L Z E U S
Fukn_Evil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-26-2010, 07:52 PM   #35
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

COMUNICARSE? SYRTIS?
jajajaja! contate otro... muchos se hacen los idiotas cuando leen en el chat de zg que se esta organizando para poder tomar un fuerte o castillo van y hacen lo opuesto...
paso a explicar... el otro dia en pp se armaba lindo rejunte para imperia... se propuso ir a agger y dejarlo sin puerta para luego ir a impe... junto con escorpion rojo y otros user mas pedimos mil veces que no capturen el fuerte, que no ttoquen la bandera... que fue lo primero que hicieron... TOCARON BANDERA...
asi no sirve...
uno pone estanderte para que tomen impe (con los 2 fuertes asegurados desde hace 30 minutos) NADIE ARMO UN REJUNTE PARA IMPERIA... la comunicacion no sirve a no ser que diga "MAGNAS"
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-26-2010, 07:56 PM   #36
derberserck1
Pledge

derberserck1's Avatar

derberserck1 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post
COMUNICARSE? SYRTIS?
jajajaja! contate otro... muchos se hacen los idiotas cuando leen en el chat de zg que se esta organizando para poder tomar un fuerte o castillo van y hacen lo opuesto...
paso a explicar... el otro dia en pp se armaba lindo rejunte para imperia... se propuso ir a agger y dejarlo sin puerta para luego ir a impe... junto con escorpion rojo y otros user mas pedimos mil veces que no capturen el fuerte, que no ttoquen la bandera... que fue lo primero que hicieron... TOCARON BANDERA...
asi no sirve...
uno pone estanderte para que tomen impe (con los 2 fuertes asegurados desde hace 30 minutos) NADIE ARMO UN REJUNTE PARA IMPERIA... la comunicacion no sirve a no ser que diga "MAGNAS"
Jajaja, cierto, yo estaba y fué asi nomás, tal cual. Era un muy lindo rejunte y hubiesemos tomado imperia sin despeinarnos, no se si aguantarlo, pero tomarlo si.

Igual, me parece que estamos mejorando un montón, será cuestión de seguir así...

Saludos.
Old 01-26-2010, 08:10 PM   #37
PredatorHunter
Apprentice

PredatorHunter's Avatar

PredatorHunter is on a distinguished road

Quote:
COMUNICARSE? SYRTIS?
asi no sirve...
Ya DDD, eso pasa por sugerir romper la puerta de Agger DD. Cuando mejor hemos invadido Imperia (y te lo puede decir escorpion rojo) es cuando hemos ido directos a Imperia, sin pasar por Agger.

Claro que, cuando hay pocos pj's en el rejunte, pues no vas a ir a Imperia. Es mejor ir a Agger, y a ver si luego, viene más gente y te vas para Imperia. O intentar romper puertas de Imperia, también es una opción.

Pero vamos, también se han hecho buenos rejuntes y se ha podido invadir fuertes y castillo. Lo único que falta gente para poder mantenerlos el tiempo necesario.
PredatorHunter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-26-2010, 08:19 PM   #38
H4bbibi
Initiate

H4bbibi's Avatar

H4bbibi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by PredatorHunter View Post
Ya DDD, eso pasa por sugerir romper la puerta de Agger DD. Cuando mejor hemos invadido Imperia (y te lo puede decir escorpion rojo) es cuando hemos ido directos a Imperia, sin pasar por Agger.

Claro que, cuando hay pocos pj's en el rejunte, pues no vas a ir a Imperia. Es mejor ir a Agger, y a ver si luego, viene más gente y te vas para Imperia. O intentar romper puertas de Imperia, también es una opción.

Pero vamos, también se han hecho buenos rejuntes y se ha podido invadir fuertes y castillo. Lo único que falta gente para poder mantenerlos el tiempo necesario.

Sigan llegando a Aggers..rinden sus Rps.

http://www.regnumonline.com.ar/ranki...alm=0&world=ra
Old 01-26-2010, 08:23 PM   #39
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

la idea era romper agger y tomar imperia (trelle ya era verde) cuando tomaramos imperia un grupo debia ir a agger y tomarlo para asi cortar tiempos... pero no paso ni esto ni aquello
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-26-2010, 09:21 PM   #40
PredatorHunter
Apprentice

PredatorHunter's Avatar

PredatorHunter is on a distinguished road

Quote:
la idea era romper agger y tomar imperia (trelle ya era verde) cuando tomaramos imperia un grupo debia ir a agger y tomarlo para asi cortar tiempos... pero no paso ni esto ni aquello
Ya, si entiendo la estrategia, pero dile a un grupo de 35 personas que sólo rompan puerta y que no toquen bandera..... alguno lo hará DD. Para eso, mejor dividir el rejunte: que unos pocos vayan a Agger y la mayoría a Imperia.
Pero como eso también es complicado, pues yo veo mejor ir todos directos a Imperia.

O que, cuando salga el rejunte a Imperia, se cree uno nuevo para Agger (eso también se ha intentado, pero tampoco ha dado resultado).

De todas maneras, una vez llegas a Imperia, todo el mundo se queda allí a defender, porque en dos minutos, ya está Alsius preparado para quitarnos el castillo.
PredatorHunter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules