Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-30-2010, 12:38 AM   #31
claudineii
Pledge
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 33
claudineii is on a distinguished road
Default

Hola a todos


Prezados(as) senhores(as):

Todos os reinos tem problemas, seja eles LAG, DESORGANIZAÇÃO, FALTA DE EXTRATÉGIA etc.. mas como dice Nazgul é só um jogo e que todos sejam amigos independente do REINO.


Um abraço a todos.

Claudinei
claudineii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-30-2010, 01:38 AM   #32
leoanard
Pledge
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 0
leoanard is on a distinguished road
Default

me parece que tenes que leer un poco el foro de ignis amigo..


saludos..
leoanard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-30-2010, 02:30 AM   #33
nedax
Master
 
nedax's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Peleando contra el fascismo en el sur del mundo
Posts: 285
nedax is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Nazcido View Post
buenas.

Por mi parte, en lo que va de enero, solo entre 1 ves a jugar 1 hora y fue para saludar amigos y gente del clan.
Las razones..... me canse.
No hice un post de despedida por que no pienso dejar de jugar, simplemente me tome un tiempo, pasa que desde la ultima actualizacion ya mis animos no eran los mismos, a eso sumarle que llevo casi 4 años y sigue igual...lag, desbalance, etc.

hablando como ignita, esto que voy a decir es mi opiniom. luego de 6 aberturas de portal... no le encuentro sabor para volver a hacerlo.
vale la pena?
los premios que dan son una cagada, el lag de grandes rejuntes, en mi pc y coneccion mala.... son suficientes para que diga basta. ya los ultimos tiempo preferia las cacerias o guerritas pequeñas, ya que ahi no tenia problemas de coneccion, lag, crash...y me podia divertir.

que ignis peco de grandeza? por mi parte nada que ver. simplemente repito, no vale la pena, para mi , esforzarme, para abrir un portal y no tener un premio acorde a tal esfuerzo.
me he quedado noche, despierto hasta altas horas para lograr invadir o participar de los rejuntes de ignis... para que? entro a laburar a las 8, asi que dame una razon para cagarme de sueño y estar todo el dia estupido de sueño... solo para abrir un portal? que acaso soy mejor que vos por que abrimos 6 veces? no, y entonces?

cuando ignis abria a la madrugada, alsius era un llanto y syrtis tambien.. nosotros eramos unos petes que aprovechabamos la madrugada, alsius que eran poco y syrtis desorganizados.... ahora resulta que los mismo que critcaban el accionar de ignis en la madrugada de alsius, cuando hicieron lo mismo... dicen qUE GROSOS SOMOS!

señores, esto es un juego, por mi alsius puede abrir mil veces el portal y jamas me va a mover un pelo. yo juego a regnum, no vivo en el. apenas que puedo como mucho pasar 1 hora a la noche.
Ahora resulta que ignis peco de grandesaq, pero son alsius y syrtis los que se comparan con ignis.
que quiero decir: siempre leia de syrtis y alsius, como pùede ser que ignis abrio 6 veces ya... temas como problemas de syrtis, que hacer para mejorar syrtis, etc. ustedes tenian una meta...y era alcanzar o pasar a ignis... mientreas que ignis que meta tiene? desde mi parte ninguna. no soy mejor que los demas por abrir el portal... no vale la pena el esfuerzo de abrir el portal por un premio pedorro y encima aguantar morir injustamente por lag, conecction problem, etc.... ya ni sirve lo bueno que seas usando y configurando tu personaje, el premiun siempre gana .
si es un juego, como muchos de ustedes dicen,. debrian jugar para divertirse.... pero muchos juegan para competir, quieren ser mas que el otro... nose, ami eso no me va.
no deberian compararse con ignis.... pòr ahi leo de jugadores donde dicen...1 mas asi pasamos a ignis... osea, muchachos, les aclaro...no son mejores por abrir mas veces el portal, jueguen para divertirse
resulta que gente de alsius creo 1500 temas que son menos... luego, trataron de petes a los ignitas que hacian invasiones a la madrugada y luego hacen lo mismo de ignis... invadir en el horario con menos gente, a tal punto que el reino menos poblado, logra vulnerar a los 2 reinos enemigos a la ves y abrir el portal.... y claro , ellos son grosos.
yo la verdad no los entiendo



saludos

muy lindo muy lindo
la verdad q tenes razon, no se porq tanto quilombo solo por abrir el portal. lo unico q hace es crear discusiones pedorras sobre quien es pt y quien es groso (q por cierto es algo muy subjetivo como para q un grupo d nenes cagones resuelva) y otras taradeces mas...
pd: no creo q tener xime beneficie taaaaanto en los pvp y rvr, las probabilidades d q en una caja d la suerte salga algo d tu subclase y q d paso sea bueno es muy bajo, t lo digo por experiencia propia
__________________
Retirado.
nedax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-30-2010, 03:05 AM   #34
lox_ar
Master
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 438
lox_ar is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by david_morrison23 View Post
:

Tranquilo' compagno. Es crítica constructiva. Deber tu mejorar léxico, y corregir la mala ortografía. ¿llamamiento? jajjajajaja... Lo he buscado en traductor per no sabía q era y no me lo ha traducido... jajajajaja.
Me tome el atrevimiento de buscarlo en www.rae.es y dice lo siguiente:
llamamiento.

1. m. Acción de llamar.

2. m. Vocación despertada por un sentimiento religioso.

3. m. Acción de atraer algún líquido orgánico de una parte del cuerpo a otra.

4. m. Der. Designación legítima de personas o estirpe para una sucesión, una liberalidad testamentaria o un cargo, como el de patrono, tutor, etc.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Nota: Disculpen el off topic.

Hoy se lo vio bastante activo en ZG a IGNIS, espero que continue en ese camino
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-30-2010, 03:40 AM   #35
frapuch1no
Pledge
 
frapuch1no's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Here
Posts: 40
frapuch1no is on a distinguished road
Default

Existe la palabra "llamamiento" ? no será llamado?
frapuch1no no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-30-2010, 01:45 PM   #36
Tyra
Baron
 
Tyra's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Barcelona
Posts: 924
Tyra is on a distinguished road
Default

Bueno, hoy porfin ignis invadio syrtis y robo sus gemas, tambien vulnero alsius con syrtis atacando todo el SANTO DIA nuestros fuertes, todo iva de maravilla quando vienen los tipicos mandaditos que lo joen todo
__________________
P·rælµdiµm P·µgnæ
Tyranitar· Sagratn · Eridanus · Epsilon Eridanus· Khanate · Umbraen
Habla de la persona de arriba
Tyra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-30-2010, 02:15 PM   #37
Syrech
Initiate
 
Join Date: Feb 2009
Posts: 110
Syrech is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by xxTyranitarxx View Post
Bueno, hoy porfin ignis invadio syrtis y robo sus gemas, tambien vulnero alsius con syrtis atacando todo el SANTO DIA nuestros fuertes, todo iva de maravilla quando vienen los tipicos mandaditos que lo joen todo
Me permito citarte para dar mi opinión xxTyranitarxx.

Yo opino, sin haber estado en la invasión de Syrtis, que la invasión de Alsius se hizo de manera organizada, se vulneró su muralla cuando la nuestra estaba a 10 minutos de serlo por los "verdes", recuperamos todos nuestros fuertes echando a estos y "rejuntando" satisfactoriamente en tres ocasiones para intentar darle el golpe de gracia a Alsius.

Sin embargo, su puerta estaba ya demasiado bien defendida, los jugadores alsirios eran casi tantos como los ignitas, y no hubo manera de acercarse a la puerta, así que creo que en esta ocasión no hubo demasiada gente que se "mandara".

En todo caso, una mañana (para mi hora española) de guerras preciosas, así deberían de ser siempre.
Syrech no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-30-2010, 03:34 PM   #38
roke77
Pledge
 
roke77's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 41
roke77 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wilder View Post
Acá te dejo algo que refleja el pensamiento que tienen algunos sobre la participación de Ignis en zg ultimamente. (Mía no, solo a Alsius y a Syrtis se les ocurre hacer semejante quilombo en pleno enero con 42456991° de tempertaura a la sombra).

Cartón de leche estilo Blur version ignita.
Querida cabra anda haciendo el de tu reino tmb que para marzo lo vas a necesitar

Con respecto al tread como dicen los compañeros ignitas deberías visitar mas seguido el foro de IGNIS que ahi es donde tratamos los problemas de IGNIS y no en este foro que solo crea confusión, los que conocemos IGNIS sabemos que este queda despoblado en los veranos, es cuestion de paciencia y esperar que pasen estos meses y volveremos a la normalidad.
Si tienes alguna duda o quieres organizar algo pídeme chat en IGNIS y te ayudare con gusto y mucha gente también lo hará.

Saludos amigo.
__________________
۩ •••••• ¥ΔNSΞNSΘN •••••• ۩ •••••• ŦΘMΔŦINΘ •••••• ۩
••••••••••••••• Conjurador •••••••••••••••••••••••••• Barbaro •••••••••••••
roke77 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-30-2010, 05:50 PM   #39
Don_Diablo
Pledge
 
Join Date: Nov 2007
Posts: 42
Don_Diablo is on a distinguished road
Default

Hoy le robamos las gemas a Syrtis y vulneramos (aunque sin romper muralla) a Alsius a pesar de que los verdes atacaban nuestros fuertes y castillo y también ayudaron a las cabras en la defensa... siendo que es la época estacional más floja de Ignis no está tan mal.....

Ignis no cae...... se agacha para tomar impulso
__________________
Somos Renegados - Somos La Vieja Guardia
Don_Diablo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:49 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved