Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-05-2010, 12:31 AM   #31
RCCH
Pledge

RCCH is an unknown quantity at this point
Thumbs up

Con las magnanitas hay un problema, cualquier idiota del nivel que sea tiene la suerte de sacar una gema o un buen drop, ¿cual es el problema? Que este pj del nivel que sea va a pedir estupidamente altas cantidades de magnanitas(una vez un tipo pedia 800 magnanitas x una gema de +14 de fuego, ¿un poco idiota no?) ya que es casi imposible tener tanta cantidad de magnanitas, solo los grandes y viciosos comerciantes tendrian esa cantidad, Yo recuerdo cuando solo se comerciaba con Oro y Drops, Y aparte de estorbo no le encuento ninguna otra utilidad a las Magnanitas.

Seria Genial,Maravilloso,Excitante que volvieramos a la Era de Regnum sin magnanitas.

Pd: el objetivo principal por el cual se hicieron las magnanitas es que se tuviera la ambicion de juntar las necesarias para cambiarlas por un arma de tu clase(las cuales nunca se usan para esto si no mas que para comerciar), cosa que creo que a nivel de los servidores en General muy pocos lo han logrado, y el arma tampoco es la gran cosa.

Doriman.
RCCH no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2010, 01:27 AM   #32
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

jamas me gustaron las magnas, siempre t piden 100-200 magnas por drops q salen tranquilamente 300-400k...
Old 02-05-2010, 10:18 PM   #33
elmaestrodelamagia
Master

elmaestrodelamagia's Avatar

elmaestrodelamagia is on a distinguished road

totalmente deacuerdo.

odio tener que comerciar por magnas, el oro lo tengo de adorno, compro magnas para drops pero en vista que hay pocas piedra (y muchas rocas) es difisil conseguirlas como tambien es difisil conseguir alguien que te las venda.
elmaestrodelamagia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2010, 12:11 AM   #34
remm00
Apprentice

remm00's Avatar

remm00 is on a distinguished road

Lo mejor seria que las magnas no se pudieran intercambiar de pj, asi no se podrian comerciar y todo volveria a la normalidad.
remm00 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2010, 07:03 PM   #35
pichon94
Pledge

pichon94 is an unknown quantity at this point

y aparte de las magnas tmb estan las gemas... eso complica mas...
pichon94 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-13-2010, 08:10 PM   #36
Daneel_O
Initiate

Daneel_O's Avatar

Daneel_O is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by dexxo View Post
Buenas comunidad
Paso por aca para pedir su opinion respecto al tema de magnanitas y el comercio, muchos de nosotros jugamos desde varios años atras y antes el sistema comercial de todos los reynos era el oro cosa que era muy divertido pos ganar drops con oro, levear para conseguir el oro para los drops y era mucho mas accecible el comercio de drops, hoy en dia el sistema esta basado en las magnanitas que por cierto le quita creatividad a la hora de hacer negosiaciones por lo altisimos precios, queria pedir la opinion de la comunidad a ver si volviamos a la epoca donde el comercio en oro ya que este se desvalorizo en el juego, y con tantos problemas de las magnanitas creo que seria una decision acertada y se evitarian mas lios con respecto a este futuramente.
grax por su atencion
una sugerencia seria q NGD limite el valor maximo q pueda tener una magna; me explico mejor: hace un par de años jugue al Ogame, ahi tenemos 3 recursos basicos, metal, cristal y deuterio, y solo se intercambian entre jugadores a valores fijos segun q tan dificil de conseguir es cada recurso.
como el mas dificil es el deuterio, 1 deuterio vale 2 cristales o 3 metales, 1 cristal 2 metales. o sea 3x2x1, a lo sumo te permiten q sea 5x3x2, pero si supera este ratio de cambio la empresa cradora te banea x abuso de costos,
quiza se deberia limitar tambien q un drop sea canjeable x magnas, es decir, q todos los drops sean intercambiables x oro, las magnas, las espadas, los baculos lo q fuese, asi se evitaria el abuso se las magnas

espero q sirva
Daneel_O no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-13-2010, 08:17 PM   #37
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Daneel_O View Post
una sugerencia seria q NGD limite el valor maximo q pueda tener una magna; me explico mejor: hace un par de años jugue al Ogame, ahi tenemos 3 recursos basicos, metal, cristal y deuterio, y solo se intercambian entre jugadores a valores fijos segun q tan dificil de conseguir es cada recurso.
como el mas dificil es el deuterio, 1 deuterio vale 2 cristales o 3 metales, 1 cristal 2 metales. o sea 3x2x1, a lo sumo te permiten q sea 5x3x2, pero si supera este ratio de cambio la empresa cradora te banea x abuso de costos,
quiza se deberia limitar tambien q un drop sea canjeable x magnas, es decir, q todos los drops sean intercambiables x oro, las magnas, las espadas, los baculos lo q fuese, asi se evitaria el abuso se las magnas

espero q sirva

la idea no es mala, solo que la veo inviable, ya que si realmente quieres mis magnas, pagaras lo que pido, pocas personas mandaran el abuso.... y aun asi, sobresaturarian el correo de abusos incluso no se podrian ni atender los reportes de uso de hacks y buggs
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-14-2010, 06:33 AM   #38
TaLeGuiLLo
Initiate

TaLeGuiLLo's Avatar

TaLeGuiLLo will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by lox_ar View Post
Imaginen, que al tomar un fuerte en lugar de oro, te diera un par o mas de magnanitas???

Otra opcion, luego de mantener cierto tiempo un fuerte enemigo, los que se encuentren reciban, oro o 1(una) magnanita.
Entonces Syrtis invadiria 1 dia si, y otro tambien
Old 02-14-2010, 03:16 PM   #39
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

Darkmercury is an unknown quantity at this point

llega a dar magnanitas las mulas estarian invadiendo tbn y nadie levearia jajajaja

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-14-2010, 05:14 PM   #40
JavIgnita
Pledge

JavIgnita is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Comandante View Post
Yo sacaría las magnanitas al carajo y haría que las armas ancestrales se obtengan por tener un gran numero de Rps y que sea una por pj.
La idea del RO tendria que ser "Si queres tener buenas cosas hace algo por tu reino"

Quiero aventuras como
-Participa en X capturas de castillo enemigo
-Invade (ingresar) X veces a un reino enemigo
-Obtene X cantidad de regnum point

Si aventuras con esas consignas dieran buenos items como los de magnas veriamos mas gente guerrando y menos bailando por magnanitas en muralla. Además las armas las tendrían pj que es util que las tengan y no los que solo quieren mostrar el arma en el coliseo y ver con sus amigos lo mucho que pega.
Para mi esta buena la idea.

Por otro lado. Un problema que veo es que muchas mulas (bueno en realidad muchos son personajes lvl 50) piden muchísimas magnas por un drop, pero creo que lo hacen por ignorancia dado que al no ir nunca a zona de guerra piensan que si tenés unas perneras +5 destreza, una pechera +110 de vida, arco épico, etc. vas a ser un super personaje o algo asi y si bien las mejores se notan al final vas a morir como cualquier otro (pensar pues que el normal de caza nomas con un arco no muy bueno es de 150 al menos, entonces +110 vida no te ayuda en nada casi; y por un drop asi te piden un montón de magnas).

Con el segundo párrafo quiero decir que en realidad en gran parte el comercio a veces se vuelve complicado porque hay jugadores que comercian el 80-95% del tiempo que se conectan al juego. Por lo cual es lógico que si andás buscando algun drop caigas casi inevitablemente en las manos de ellos, pues tienen todo tipo de drops. Esta fue mi experiencia al intentar buscar un arma medianamente buena, con lo cual gaste todas las magnas y de hecho casi me estafa porque yo le iba dar otros drops mas y me termina diciendo luego "me caiste bien, en realidad con las 85 magnas el precio es justo. Saca ésos 2 sombreros y tu arco" (uno queda pensando "¬¬ que honesto que sos eh..." porque sino le pagas lo que te piden al final nunca vas a conseguir un arma mas o menos decente). Es verdad que nadie obliga a nadie a comprarle a determinado personaje, pero también es verdad que los mejores drops los tienen los que se la pasan comerciando y por consiguiente terminás comerciando con ellos (yo de aquella vez no comercié más...)

Quote:
Originally Posted by darck-mercury View Post
asi como esta esta bien. si se dan cuenta el oro es nesesario en las guerras ahora ahi es donde es importante. se creo una moneda de intercambio aparde de la del oro y drop que es las magnas. es verdad que hay miserables que se aprovechan. pero esto es la oferta y demanda.el que tenga magnas la compra el que tenga mucho oro compra magnas y los cambia por lo que busca.
como dicen el que quiere celeste que le cueste
"pero esto es la oferta y demanda.el que tenga magnas la compra el que tenga mucho oro compra magnas y los cambia por lo que busca." No creo que eso refleje una jugabilidad en equipo como reino, pero bueno cada uno tiene su estilo de juego.

"el que quiere celeste que le cueste" ¿Por querer defender el reino tenes que pagar excesivas cantidades de magnas por un drop que te sea mas o menos útil? No estoy muy de acuerdo que digamos, en mi caso terminé no comerciando más...

Saludos
JavIgnita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules