Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-02-2010, 02:46 PM   #31
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Aguanten los lageados de al tarde que somos nosotros los que las cuidamos
Aguanten los vampiros de la noche que son ellos los que nos traen las gemas a casa

VIVA ALSIUS!!!!!!!!!

Se siente se siente cain presidente!!
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-02-2010, 02:48 PM   #32
Don_Diablo
Pledge

Don_Diablo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cuajoneta View Post
Y tú reino todavía tiene la voluntad para seguir atacando no solo las tardes y noches en horario español, sino también seguir atacando en las madrugadas españolas, todo ésto en días laborales.
Pero recuerda que no todos tienen TU horario de trabajo ni TU horario de sueño ni TU tipo de trabajo para dormir de noche/madrugada y jugar en las siestas/tardes laborales.

Que la mayoría de tu reino prefieran estar en muralla con el "punchi punchi", el spam y el comercio las 24hs del día, no quita le hecho de que Alsius sigue siendo el reino menos poblado, solo tienes que ir a PM o a Agessborg o recorrer el reino de Alsius para darte cuenta de que Ignis es una plaga constante.
Aún con así, Ignis/Syrtis hace notar su superioridad numérica en varios momentos del día en ZG mientras muchos de ustedes se la pasan comerciando/bailando sin mover un dedo.

Alsius aguanta porque su mayoría de efectivos guerrea, no porque se la pasan como unos parásitos de lag bailando/comerciando/spameando todo el santo día.

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=55849
Cuajo.. noto tus respuestas en un tono un tanto agresivo, mis felicitaciones son sinceras asi que no tergiverses el sentido.. conseguir que la gente no duerma o madrugue es un logro, en ignis cada vez cuesta más y si bien es cierto que en otros paises es otro horario , es un hecho que sin la presencia de los jugadores argentinos (que son mayoría) no se podria invadir.

El punchi punchi como le decis vos, comercio y todas esas cosas hay en los tres reinos no es exclusivo de ignis justamente, la realidad me marca a mi que cuando voy a atacar a alsius siempre hay mas defendiendo que nosotros atacando incluso en la puerta el lunes a las 4 am y la realidad me dice que cuando leveo me dan un bono por ser el reino menos poblado y de eso ya hace bastante. Entonces la realidad me dice que en Alsius ya no son tan pocos.

Por último si uds no protegieron al buguero si lo reportaron, si lo aislan socialmente, si lo repudian.. me parece perfecto.... pero si es cierto que una gema verde fue sacada con bug... por lo meno no se vanaglorien, creo que no pido demasiado, yo no estoy pidiendo que se anule la apertura del portal o se les cancele el deseo o que vuelvan todo para atras.

Saludos

Last edited by fabian07; 02-02-2010 at 03:29 PM.
Don_Diablo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-02-2010, 02:53 PM   #33
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by fabian07 View Post
Supongo esto lo siguen poniendo por costumbre, no ?, dejen de llorar con la inferioridad numérica que ya no se lo creen ni uds.
Dijo: "También a los que defienden todas las TARDES en inferioridad numérica."

Si me decís que por la tarde somos mas que ustedes no tenes cara hermano
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-02-2010, 02:58 PM   #34
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Quote:
o.... pero si es cierto que una gema verde fue sacada con bug.....

Me perdi, estas diciendo que una gema salio con bug?? lo reportaste?? tienes pruebas??

Sino es asi, ven y armemos el grupo de "conspiranoicos", creo que varios jugamos al RO.
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-02-2010, 03:01 PM   #35
Don_Diablo
Pledge

Quote:
Originally Posted by lox_ar View Post

Me perdi, estas diciendo que una gema salio con bug?? lo reportaste?? tienes pruebas??

Sino es asi, ven y armemos el grupo de "conspiranoicos", creo que varios jugamos al RO.
Edito y pongo el quote

Quote:
Originally Posted by fumetaenano View Post
Buenas soy el qe fue BAN E N A N O B A R B A os digo una cosa si no fuera por mi la gema verde no estaria en alsius estaria en syrti por que no pense si no soy capaz de llevarla asta aya asiqe no se de qe os kejais con migo yo solo intente sacar la gema no ay nada de malo (Si con mi caba si lo use lo admito pero con mi barbaro nunca porqe es mi personaje faborito y respecto armas de magnas es de un amigo me la dio por que se fue del game y si esta bugeada mia culpa no es
Todo indica que lo reconoció el mismo que la sacó , en derecho hay una frase que dice... "a confesión de partes relevo de pruebas" igual el pibe habla tan enroscado que no puedo terminar de comprender lo que dice.
Igualmente dejé abierto a que fuera falso o un error de interpretacion y dije que si estos es cierto ... osea estoy diciendo que si se cumple esa condicion entonces me parece que deberia suceder tal cosa... que me descalifiques llamandome conspiranoico no altera los hechos.
Old 02-02-2010, 03:05 PM   #36
Don_Diablo
Pledge

Quote:
Originally Posted by chuwakita View Post
Dijo: "También a los que defienden todas las TARDES en inferioridad numérica."

Si me decís que por la tarde somos mas que ustedes no tenes cara hermano

En las tardes que jugue, los fines de semana, no noté diferencia (con respecto a ignis) En las noches cuando juego tampoco lo noto (a menos que absolutamente todos los jugadores de Alsius vayan a defender todos los fuertes y castillo) Igual me sigue quedando la duda de por que Ignis tiene el bono del reino menos poblado

Saludos
Old 02-02-2010, 03:07 PM   #37
franakin
Guest

buenaaaaa alsiussssssssss otra vess ensima en el dia de mi cumple lastima por no estar pero me alegraron mi dia de cumpleaños y espero estar en la siguiente inva asique solo digo que VIVA ALSIUSSSSS
  Reply With Quote
Old 02-02-2010, 03:08 PM   #38
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
.....bla ....bla .... bla....
Siempre sale alguien con esa clase de argumentos pero bueh ....

Yo me pregunto, si son mas en la tarde dia, porque no son mas durante la noche ???

Yo se la respuesta pero mejor no digo nada jaja
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-02-2010, 03:08 PM   #39
Dueno-del-Bosque
Secondary account

Dueno-del-Bosque is an unknown quantity at this point

una verguenza alsius, pobre tipo del hack lo comprendo por que no lo dejaron y ya, siempre se hacen los humildes ¬¬
Dueno-del-Bosque no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-02-2010, 03:11 PM   #40
Dueno-del-Bosque
Secondary account

Dueno-del-Bosque is an unknown quantity at this point

yo presidente 2010 de syrtis!!! siiii ya abriremos de nuevo syrtenses, mientras dejen q las cabras se diviertan un rato y cuando menos lo esperen, ¡zaz! les sacamos sus gemas igual q a los ignitas
Dueno-del-Bosque no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules