02-02-2010, 02:46 PM | #31 |
Master
|
Aguanten los lageados de al tarde que somos nosotros los que las cuidamos
Aguanten los vampiros de la noche que son ellos los que nos traen las gemas a casa VIVA ALSIUS!!!!!!!!! Se siente se siente cain presidente!!
02-02-2010, 02:48 PM | #32 | |
Pledge
|
Quote:
El punchi punchi como le decis vos, comercio y todas esas cosas hay en los tres reinos no es exclusivo de ignis justamente, la realidad me marca a mi que cuando voy a atacar a alsius siempre hay mas defendiendo que nosotros atacando incluso en la puerta el lunes a las 4 am y la realidad me dice que cuando leveo me dan un bono por ser el reino menos poblado y de eso ya hace bastante. Entonces la realidad me dice que en Alsius ya no son tan pocos. Por último si uds no protegieron al buguero si lo reportaron, si lo aislan socialmente, si lo repudian.. me parece perfecto.... pero si es cierto que una gema verde fue sacada con bug... por lo meno no se vanaglorien, creo que no pido demasiado, yo no estoy pidiendo que se anule la apertura del portal o se les cancele el deseo o que vuelvan todo para atras. Saludos
Somos Renegados - Somos La Vieja Guardia Last edited by fabian07; 02-02-2010 at 03:29 PM. |
|
02-02-2010, 02:53 PM | #33 | |
Master
|
Quote:
Si me decís que por la tarde somos mas que ustedes no tenes cara hermano
02-02-2010, 02:58 PM | #34 |
Master
|
|
02-02-2010, 03:01 PM | #35 | ||
Pledge
|
Quote:
Quote:
Igualmente dejé abierto a que fuera falso o un error de interpretacion y dije que si estos es cierto ... osea estoy diciendo que si se cumple esa condicion entonces me parece que deberia suceder tal cosa... que me descalifiques llamandome conspiranoico no altera los hechos.
02-02-2010, 03:05 PM | #36 | |
Pledge
|
Quote:
En las tardes que jugue, los fines de semana, no noté diferencia (con respecto a ignis) En las noches cuando juego tampoco lo noto (a menos que absolutamente todos los jugadores de Alsius vayan a defender todos los fuertes y castillo) Igual me sigue quedando la duda de por que Ignis tiene el bono del reino menos poblado Saludos
02-02-2010, 03:07 PM | #37 |
Guest
|
buenaaaaa alsiussssssssss otra vess ensima en el dia de mi cumple lastima por no estar pero me alegraron mi dia de cumpleaños y espero estar en la siguiente inva asique solo digo que VIVA ALSIUSSSSS
|
02-02-2010, 03:08 PM | #38 |
Marquis
|
Siempre sale alguien con esa clase de argumentos pero bueh ....
Yo me pregunto, si son mas en la tarde dia, porque no son mas durante la noche ??? Yo se la respuesta pero mejor no digo nada jaja
02-02-2010, 03:08 PM | #39 |
Secondary account
|
una verguenza alsius, pobre tipo del hack lo comprendo por que no lo dejaron y ya, siempre se hacen los humildes ¬¬
|
02-02-2010, 03:11 PM | #40 |
Secondary account
|
yo presidente 2010 de syrtis!!! siiii ya abriremos de nuevo syrtenses, mientras dejen q las cabras se diviertan un rato y cuando menos lo esperen, ¡zaz! les sacamos sus gemas igual q a los ignitas
|
|
|