|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#31 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]()
Bien ahi Valsu!!!
Los que mas gracia me causa son los que vienen tan convencidos a matarte y durante el transcurso de la pelea ven que no pueden y terminan por "intentar" escapar, eso si es penoso ![]() Saludos.
![]() |
![]() |
#32 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
A ti no quiero verte por ahí porque sé me crujes... así que aléjate, eh.
Bueno, sigo con la saga. Antes de que me critiquen, no hay mucho mérito, salvo la mala suerte y el FAIL del cazador: Atacar a un brujo con zarkit es un poco temerario, creo yo. Sin él me hubiese ganado claramente. Todas las skills al (3) ó (4) y arcos cortos con Dual al (2) ... o.O ... esperaba que la pet hiciese más daño. ![]() Un saludo a todos y suerte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
holas , lo mas feo es que te bajen del caballo cuando estas paseando .
hay ban unas capturas . las ultimas dos solo el final por el espacio. ademas , que es otro gusto el de matar al caza cuando te toma de sorpresa.ya que tiene todas las ventajas , ademas de salir por piernas si le ba mal. |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() Que mal la jugaron esos cazas... Y lo peor es que uno te hagarro a caballo ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
hay una cosa clara , aca todo el mundo tarde o temprano lo mandan al save, y todo el mundo alguna vez jugo mal y por eso lo mandaron al save,sea brujo, caza, caba ect ect, pero parece que los cazas no tenemos ese derecho, nadie habla de lo mal que jugo el conju fulanito o el bb menganito.........
es como lo siguente, tu puedes ir a comer al restaurante el BULLI , o puedes ir al bar tio pepe de la eskina, pero esta claro que vayas donde vayas y comas lo que comas , a hacer tus necesidades vas a ir al mismo sitio.......... ![]()
![]() |
#37 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
ayer bajé a un tira verde 50 del caballo.. con toda la confianza, me buffeo al mango y mientras le empiezo a pegar el se buffea...
me resistio eterea y letal y nos cagamos a normales... pero en normales me ganó -.-, despues vino Aikido y de dos normales lo bajo ![]() aveces es cuestion de suerte ![]() (si.... lo bajé del caballo y termine muerto -.-) ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |