|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-17-2010, 07:42 PM | #31 |
Master
|
no entendi
02-17-2010, 07:54 PM | #32 |
Master
|
¡¡GRANDE LA BANDAAAA!!
muy buenos videos maf XD los qe postean con mala onda, no se gasten en postear mejor
02-17-2010, 08:22 PM | #33 | |
Pledge
|
Quote:
Jojo es verdad, con pug,.... transcribo dialogos de la fundacion del clan: Ya en fisga los 6, Altarias, Mafmaf, Armagedon, Ayante, Cryingsoul en un party formado ….. Mafmaf: y archer? Donde esta? Ayante: nuse lala Armagedon: debe estar muriendo en alsius… jijijjiji Cryingsoul: XD Archer ariel: Ya voyyyyyyyyyyy y con un amigo que nos ayuda a crear el clan…. Altarias: buena! Archer ariel: party a pug Pug: Holassssss Archer ariel: ya tamos llegando, falta alguno? Mafmaf: hola pug! Ayante: buenas… Armagedon: Re Holasssss Cryingsoul: son todos PTS acá ningún nivel 15!!!!!!!!!!!!!!!!!! Altarias: maf ahí tenes uno pero habla brasilero jojojo Chan! ¿Podrían acercarse las diferencias socio-culturales y fumar la pipa de la paz? ¿O sería tal vez un problema idiomático entre los argentos y el garotinho? Luego de hablar en un perfecto portugués, nuestro benemerito mafmaf logró que dicho personaje salga de su clan un minuto para ayudarnos a crear este fabuloso, magnífico, imponente, exuberante, olímpico y sin más excelente conglomerado de apiñamiento de gente con problemas denominado por consenso “La Banda” Paulo: OI! Cryingsoul: te puteo arma! Ayante: AU Altarias: Groso el brazucka loco! Mafmaf: bueno vamos…. Cerca todos cerca (?) Mafmaf: listooooooooo ya esta, como es esto ahoraaaaaaaa uhhhh solapa verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Ayante ha abandonado el grupo… Cryingsoul ha abandonado el grupo… Armagedon ha abandonado el grupo… Altarias ha abandonado el grupo… Archer ariel ha abandonado el grupo… Pug ha abandonado el grupo… XD |
|
02-17-2010, 08:26 PM | #34 | |
Pledge
|
Quote:
Jajaja, me acuerdo el Pj que hice lvl 15 nada más para fundar el clan XD... Muy buen clan por supuesto no por nada lleva 2 años y contando. Un saludo Maf! y a toda la banda! |
|
02-19-2010, 06:24 PM | #35 | |
Pledge
|
Quote:
Creo q la idea de los videos era q se conociera un poco mejor el clan y tener algo de onda... pero por personas como esta en el reino q se puede decir? un poco de apoyo creo que estaria bien... y si conoces a las personas que estan dentro del clan seguro mas de uno de los que comento le gustaria participar... y no necesariamente porque sepan jugar muy bien y sean "grosos" sino porque son grandes personas... Saludos.
|