![]() |
#31 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Banned
![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]() Quote:
Pero como es una opinión personal hay que respetarla, y hasta ahora en lo que escribiste no hay ningún argumento razonable que me haga cambiar de opinión. Entiendo también que hay "dementes" que hacen esos mismos comentarios en otros generos, pero tal vez en la cumbia villera ese numero esta exacerbado, lo que hace que yo (y mucha otra gente, no lo digo por decir, si no por dialogos que tuve de este tipo) perciba el genero de esa forma. Lo de "no puedo dejar" suena un poco extremista, pero respeto tu posición al respecto. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Pledge
![]() |
![]()
A mi me gusta en general el Heavy Metal... en especial el Power (bandas como Sonata Arctica o Blind Guardian) el Progresive (Symphony X tal vez mi banda FABORITA y Dream Theater) y el clasico thrash (Metallica, Slayer, Megadeth). Tambien me gusta el gotic y el black. Ademas de gustarme casi todo el Heavy Metal en general, me gustan algunas bandas como Deep Purple, Led Zeppeling o Pink Floyd y osts de videojuegos como algunas canciones tipo epicas o clasicas.
![]() |
#34 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
USAR BASES GRABADAS O PASAR UN DISCO PONIENDOLE LOS DEDOS ENCIMA... NO ES HACER MUSICA...
"Yo brindo por que la música tocada en vivo por seres humanos triunfe” (Pappo) |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
conclusion personal...:
no puedo creer q un tipo q se mate para q la letra d su cacion refleja su pensamiento d la manera q quiere y q esta sea lo mas poetica posible este a la misma altura q una persona q en un disco tiene el 90% d las canciones con el mismo tema, y hasta incluso con la misma melodia ![]()
![]() |
![]() |
#37 |
Banned
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Como que eso es musica,en que momento poner los dedos en un disco es hacer musica,o tocar un rallador de queso con un palo es musica? en que momento salio esa bolud...... No me vengan conque la cumbia y el reggeaton es musica porque no se la cree nadie,lo unico que hacen es desir giladas sin sentido. Ojo les puede gustar,pero.......
Esa es mi opinion y podria seguir hablando pero no quiero jaja P.D: Este tema es obvio que iba a salir porque siempre van a aver gente que escuche heavy y otros que escuchen cumbia y reggeaton y eso no se lleva. P.D: A mi me gusta el heavy argentino y el internacional. |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Me gustan:
Rhapsody of Fire, Drowning Pool, Nightwish, Led Zep, La Fuga, Marea, Green Day, Extremoduro, Ska-P, Heroes del Silencio, Marilyn Manson, Nirvana, Guns, The Prodigy, Rosendo, Maximum the Hormone, Arch Enemy... Podría seguir... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]()
Escucho música electrónica.
El concepto de música es un tanto subjetivo (mas allá de la definición semántica de la RAE)y pienso que esta relacionado con los gustos en general del ser humano. Podría llegar a pensar que una persona que grita como un desaforado en vez de hablar no es música.Pero estaría equivocado,creo.
![]() |
|
|