Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-19-2010, 05:12 AM   #31
Fukn_Evil
Master

Fukn_Evil's Avatar

Fukn_Evil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Har View Post
En primer lugar, te aclaro que si me lees con atencion vas a descubrir que puse
"estoy de acuerdo en que no se le puede considerar" eso habla de que es una opinión personal.
En segundo lugar, todos los instrumenos son tecnológicos, pero interpreto que estas hablando de los Electrófonos son tan instrumentos como un piano, una flauta, o una batería.
Tercero mi opinión se basa en que la música (para mi) es melodía, ritmo y armonía, combinados. Ahora bien, no puedo considerar música a algo que esta haciendo constantemente apología del delito, la droga, la prostitución y la denigración y menosprecio de la mujer. Eso, para mi, no es música si no que es una falta de respeto con ruido de fondo.
Y cuarto y último, di una opinión personal y no agredí a nadie, solo dije que para mi no se le puede considerar música a esos dos generos, te repito, PARA MI, no digo que vos tengas que pensar como yo.

PS: Quién sos vos para decirme que no se?
Soy alguien que tambien tiene una opinion...no se que tema escuchastes de eso de las drogas y eso,los que vos escuchastes son gente que esta demente,pero no solo es un generoso..en cualquier genero de usica hay loco sarpado...si escucharas la gran amyoria de temas lo entenderias....se que es una opinion personal,pero tambien tengo mi opinion sobre la tuya,porque no puedo dejar que digas asi a algo que a mi y a mucha gente nos gusta ...

T I L Z E U S
Fukn_Evil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2010, 05:20 AM   #32
Har
Banned

Har's Avatar

Har can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by The_Kingdom View Post
Soy alguien que tambien tiene una opinion...no se que tema escuchastes de eso de las drogas y eso,los que vos escuchastes son gente que esta demente,pero no solo es un generoso..en cualquier genero de usica hay loco sarpado...si escucharas la gran amyoria de temas lo entenderias....se que es una opinion personal,pero tambien tengo mi opinion sobre la tuya,porque no puedo dejar que digas asi a algo que a mi y a mucha gente nos gusta ...
Entonces hay muchos dementes en ese genero, porque escuche varias veces cosas de ese tipo, especialmente en la cumbia. Entiendo que no estes de acuerdo con mi opinión y que te moleste o te irrite, o lo que sea mi comentario.
Pero como es una opinión personal hay que respetarla, y hasta ahora en lo que escribiste no hay ningún argumento razonable que me haga cambiar de opinión.
Entiendo también que hay "dementes" que hacen esos mismos comentarios en otros generos, pero tal vez en la cumbia villera ese numero esta exacerbado, lo que hace que yo (y mucha otra gente, no lo digo por decir, si no por dialogos que tuve de este tipo) perciba el genero de esa forma.
Lo de "no puedo dejar" suena un poco extremista, pero respeto tu posición al respecto.
Har no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2010, 05:21 AM   #33
BlackWingedAngel
Pledge

BlackWingedAngel's Avatar

BlackWingedAngel is on a distinguished road

A mi me gusta en general el Heavy Metal... en especial el Power (bandas como Sonata Arctica o Blind Guardian) el Progresive (Symphony X tal vez mi banda FABORITA y Dream Theater) y el clasico thrash (Metallica, Slayer, Megadeth). Tambien me gusta el gotic y el black. Ademas de gustarme casi todo el Heavy Metal en general, me gustan algunas bandas como Deep Purple, Led Zeppeling o Pink Floyd y osts de videojuegos como algunas canciones tipo epicas o clasicas.
Old 02-19-2010, 05:36 AM   #34
Fukn_Evil
Master

Fukn_Evil's Avatar

Fukn_Evil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Har View Post
Entonces hay muchos dementes en ese genero, porque escuche varias veces cosas de ese tipo, especialmente en la cumbia. Entiendo que no estes de acuerdo con mi opinión y que te moleste o te irrite, o lo que sea mi comentario.
Pero como es una opinión personal hay que respetarla, y hasta ahora en lo que escribiste no hay ningún argumento razonable que me haga cambiar de opinión.
Entiendo también que hay "dementes" que hacen esos mismos comentarios en otros generos, pero tal vez en la cumbia villera ese numero esta exacerbado, lo que hace que yo (y mucha otra gente, no lo digo por decir, si no por dialogos que tuve de este tipo) perciba el genero de esa forma.
Lo de "no puedo dejar" suena un poco extremista, pero respeto tu posición al respecto.
Tenes razon con lo de "no puedo dejar" jejej me sarpe...y si nunca dije que no la respete,y la cumbia villera no es un genero que me guste,es ams,lo odio..a mi solo me gusta el reggeton,que con eso no tiene nada que ver,salvo algun que otro degenerado como bien dije antes ....Todo bien,siempre lo estuvo

T I L Z E U S
Fukn_Evil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2010, 02:42 PM   #35
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

USAR BASES GRABADAS O PASAR UN DISCO PONIENDOLE LOS DEDOS ENCIMA... NO ES HACER MUSICA...

"Yo brindo por que la música tocada en vivo por seres humanos triunfe” (Pappo)
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2010, 03:18 PM   #36
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

conclusion personal...:
no puedo creer q un tipo q se mate para q la letra d su cacion refleja su pensamiento d la manera q quiere y q esta sea lo mas poetica posible este a la misma altura q una persona q en un disco tiene el 90% d las canciones con el mismo tema, y hasta incluso con la misma melodia
Old 02-19-2010, 03:42 PM   #37
Lezz
Banned

Lezz's Avatar

Lezz has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post
USAR BASES GRABADAS O PASAR UN DISCO PONIENDOLE LOS DEDOS ENCIMA... NO ES HACER MUSICA...

"Yo brindo por que la música tocada en vivo por seres humanos triunfe” (Pappo)
Si es hacer musica, ya leiste la definicion.
Lezz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2010, 04:15 PM   #38
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Como que eso es musica,en que momento poner los dedos en un disco es hacer musica,o tocar un rallador de queso con un palo es musica? en que momento salio esa bolud...... No me vengan conque la cumbia y el reggeaton es musica porque no se la cree nadie,lo unico que hacen es desir giladas sin sentido. Ojo les puede gustar,pero.......
Esa es mi opinion y podria seguir hablando pero no quiero jaja

P.D: Este tema es obvio que iba a salir porque siempre van a aver gente que escuche heavy y otros que escuchen cumbia y reggeaton y eso no se lleva.

P.D: A mi me gusta el heavy argentino y el internacional.
Adriaan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2010, 04:23 PM   #39
-Vastian-
Master

-Vastian-'s Avatar

-Vastian- is an unknown quantity at this point

Me gustan:

Rhapsody of Fire, Drowning Pool, Nightwish, Led Zep, La Fuga, Marea, Green Day, Extremoduro, Ska-P, Heroes del Silencio, Marilyn Manson, Nirvana, Guns,
The Prodigy, Rosendo, Maximum the Hormone, Arch Enemy...
Podría seguir...
-Vastian- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2010, 04:34 PM   #40
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Escucho música electrónica.

El concepto de música es un tanto subjetivo (mas allá de la definición semántica de la RAE)y pienso que esta relacionado con los gustos en general del ser humano.

Podría llegar a pensar que una persona que grita como un desaforado en vez de hablar no es música.Pero estaría equivocado,creo.

Posting Rules