03-03-2010, 12:06 AM | #31 |
Banned
|
Siii wiiiiiiiiiiiiiiiii
|
03-03-2010, 12:06 AM | #32 |
Banned
|
lalalalala
q copados los bb.. pero.. estaria copado q arreglen el posicionamiento y los golpes al aire.. sino sigo en la misma,, corro y corro y no hago nada |
03-03-2010, 12:21 AM | #33 |
Legend
|
A mí los uthgars me dan miedo, tengo pesadillas estos días despues de ver como quedaron.
(ah... cierto que.... decir esto no ayuda a calmar la ansiedad) ....
03-03-2010, 12:24 AM | #34 |
Apprentice
Location: Corrientes, Argentina (join date: noviembre de 2009)
|
Bravo NGD son inigualables, los nuevos personajes son increibles por lo que vi asta ahora estan haciendo un estupendo trabajo de diseño sin inportar lo que digan los demas yo prefiero que se tarden todo lo que deven y no que lo hagan a las apuradas por que es mejor que se tarden y nos traigan los pjs a full y no que lo hagan a las apuradas que solo traeria muchos problemas por eso los entiendo que viendo el resultado de su trabajo quieran tener la satisfacion de desir mira lo que somos capaces de hacer y tambien que aveses ustedes se arten de personas que estan hinchando por una manera de desir a ustedes preguntando mil veses y los nuevos personajes? pero en cuanto le dan una muestra de lo que son ellos disen bien son unos genios etc
simplemente les digo bravo por que se lo meresen y una pequeña pregunta señores administradores segun vi en la imagen hay un caballero con dos espadas eso significa que los caballeros podran llevar dos espadas? si asi fuera cumplieron mi sueño jeje....
03-03-2010, 12:25 AM | #35 | |
Master
|
Quote:
Una jodiña surak, seguro que les salieron con unas caras de jodidos tremendas
03-03-2010, 12:33 AM | #36 |
Count
|
muy buena imagen;D
pero por otro lado tengo estas cosas en mente(mi molok sera mas defo?,quiero ver set de leon>.< ah y porsupollo" mi macita veo que seguira viendose como un destapa inodoro>.<) XD
03-03-2010, 12:33 AM | #37 |
Pledge
|
Abril (? , abra q esperar...
|
03-03-2010, 12:41 AM | #38 |
Initiate
|
Muy bueno!!!!
(ahora la parte negativa) Fuera de que estén MUY buenas las armaduras, creo que las caras(osea, los cuerpos en sí de los personajes) quedaron en (por decir de alguna forma) plastilina al lado de las armaduras, no sé si sea más dificil o igual que cambiar las texturas de las armaduras, pero es una cosa que completaría este cambio revolucionario que le van a dar al juego. PD: Que cabezón el elfo .
03-03-2010, 12:43 AM | #39 |
Initiate
|
muuuy buenaa!!, hasta hora vi imagenes de todas las claces excepto del conju, como quedaran con la tunica blanca?, y las chicas conjus? mostrando todas sus piernotas? , fotos de conjus!!
|
03-03-2010, 12:44 AM | #40 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
Muy bueno felicitaciones
pero por mas ajustes que hagan los tomates van a ser feos siempre (chiste) |
|
|