Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: los mejores tiras de syrtis 2010
albus camus 68 28.57%
tui 55 23.11%
rey spartano 6 2.52%
mr dam 23 9.66%
arval 4 1.68%
saint venant 10 4.20%
ruben el grande 20 8.40%
virusoon 17 7.14%
kalashnicov 26 10.92%
arc 7 2.94%
sttripped 44 18.49%
lican 7 2.94%
wosuhechy 6 2.52%
santo tirador 10 4.20%
lanjackie 19 7.98%
bnjamin sisko 17 7.14%
mario de vc 3 1.26%
pampeano 14 5.88%
nini 4 1.68%
man q 10 4.20%
rick de ca 7 2.94%
eucaliptus 31 13.03%
dayzireloaded 14 5.88%
dego 7 2.94%
joaquinor 22 9.24%
boromir tuk 9 3.78%
ratyaco 11 4.62%
alan el godo 4 1.68%
sir codex 4 1.68%
rastafarius 12 5.04%
elenthil 1 0.42%
master of time 2 0.84%
ll- consentido-ll 6 2.52%
soker le tirador 1 0.42%
fleckyboom 3 1.26%
abbey 13 5.46%
k-therion 2 0.84%
protector del bosque 6 2.52%
lemat 4 1.68%
O X T R I M M 3 1.26%
Multiple Choice Poll. Voters: 238. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-06-2010, 06:13 AM   #31
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

vote por 3...

Tui con sus normales de 500
Abbey si me la cruzo aparezco en save
Eucaliptus siempre a los tiros ni bien aparece

me parecen los mas rescatables de syrtis... juegan bien, no se mandan, pegan fuerte y son respetuosos (vease ''no son arrogantes'', no bailan ni aplauden, etc)

todos los demas tiradores (o la gran mayoria) son malos, puro set y escondidos detras de los conjus como bien dijo joab...

un saludo a los tres nombrados y a arc q tmb es divertido darse con el ;
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2010, 06:23 AM   #32
tira-enano
Pledge

tira-enano is on a distinguished road
Default Mi boto es:

Mi bot es para ll-CONSENTIDO-ll ....a pesar q es nuevo xq tengo tiempo jugando y lo he visto pocas veces por ignis pereo si varias en algaros y trelle...ese groso pega duro a pesar de no tener arco de magnas...normales de mas de 500 a veces...ademas quisiera saber de donde saca tanto oroooo jajajaja...saludos y mi respeto para ti..
tira-enano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2010, 08:05 AM   #33
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

MrDam_ is on a distinguished road

antes q nada, quiero aclarar algo.. no me gusta este tipo de post me parece q lo unico que genera es diferencias dentro de un mismo reino, y que se vota mas x amiguismo y horas de juego (trelleboys muy presentes x lo que veo lamentablemente) que por otra cosa... en cualkiera de los casos, mi voto se lo lleva strip, un groso de verdad no solamente como tira, sino como persona y lo digo con conocimiento, ya que tengo el gusto de ser compañero diariamente, i de conocerlo personalmente .. en cuanto a euca, sabes q ta todo bien con vos, pero me parece que deberias bajar un poco los humitos, i fijarte que strip de verdad te puede dar una clase de como usar un tira y no lo digo de mala onda, sino xq fue el quien se perdio montones de horas enseñandome a jugar a mi (asi es, el fue le q me enseño todo lo que sabe sobre el tira i le agradezco muchisimo por todo lo que se gasto en su tarea) asi que mandale un mp i pedile que te enseñe un poquito, i trata de respetar mas a 1 persona que juega a esto hace mas de 5 años, i que creo que tiene un poquito mas de conocimiento que vos sobre el tema... saludos

Last edited by _Dam_; 03-06-2010 at 08:17 AM.
MrDam_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2010, 08:35 AM   #34
Blaast
Banned

Blaast's Avatar

Blaast is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by _Dam_ View Post
antes q nada, quiero aclarar algo.. no me gusta este tipo de post me parece q lo unico que genera es diferencias dentro de un mismo reino, y que se vota mas x amiguismo y horas de juego (trelleboys muy presentes x lo que veo lamentablemente) que por otra cosa... en cualkiera de los casos, mi voto se lo lleva strip, un groso de verdad no solamente como tira, sino como persona y lo digo con conocimiento, ya que tengo el gusto de ser compañero diariamente, i de conocerlo personalmente .. en cuanto a euca, sabes q ta todo bien con vos, pero me parece que deberias bajar un poco los humitos, i fijarte que strip de verdad te puede dar una clase de como usar un tira y no lo digo de mala onda, sino xq fue el quien se perdio montones de horas enseñandome a jugar a mi (asi es, el fue le q me enseño todo lo que sabe sobre el tira i le agradezco muchisimo por todo lo que se gasto en su tarea) asi que mandale un mp i pedile que te enseñe un poquito, i trata de respetar mas a 1 persona que juega a esto hace mas de 5 años, i que creo que tiene un poquito mas de conocimiento que vos sobre el tema... saludos

Mi voto tambien se lo lleva sttrip, tambien me enseño muchass cosas,

Una pregunta, regnum no tiene 4 años?
Blaast no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2010, 09:41 AM   #35
itzcoatl
Master

itzcoatl's Avatar

itzcoatl will become famous soon enough

Existencia oficial podriamos decir que si, va a cumplir los 4 años recien, con la temporada de las betas abiertas ( o sea que cualquier tipo en internet podia entrar a jugar) lleva unos 5 años y si no me equivoco 7 años si contamos desde que se ideo se tenia en etapa de beta cerrada.

Por cierto mi voto va para albus, por amiguismo o lo que sea, pero en guerra dificilmente he visto a un tirador mejor, sin mandarse, buscando orden, donando todo su oro a los fuertes/castillos, aprovechando su rango al maximo, sin boludear en el save (eso ya cuenta mucho :P).

Como comentario adicional... porque siempre hay gente que salta comentarios negativos??, que si este no esta y este otro si... y bla bla bla. Estos post pueden ser negativos porque la gente lo es, reconoce el trabajo de otros y listo, que si alguien es mejor.. bueh en el proximo post de su amigo lo pondran :P.
Old 03-06-2010, 10:01 AM   #36
efvgrg
Banned

efvgrg's Avatar

efvgrg has a little shameless behaviour in the past
Voi a aclarar que yo no le daré el voto a alguien por amistad no tengo ningun amigo entre la gente de syrtis asi que no voi a votar a alguien solo por amistad . és mas no conozco a nadie en ya que soi de españa i no ay mucha gente de españa que juege al ro ya. yo dirià amigos... a gente virtual? bueno en fin....Voté por Eucaliptus no sé si sabra mucho de pvps pero és molesta en guerra , a kalashnicov i saint venant tmbn les daria el voto.

Last edited by efvgrg; 03-06-2010 at 10:58 AM.
efvgrg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2010, 06:52 PM   #37
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road
Wink

No es por mala onda, pero se nota a leguas el EGO que tienen unos aca
Y no lo digo por euca.

Mi voto seria para Salim , y Ronald Predador o algo asi :P, Por sus fuertes normales y manejo de su pj

Saludos.
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2010, 07:02 PM   #38
M-A-X-I_007
Banned

M-A-X-I_007's Avatar

M-A-X-I_007 is an unknown quantity at this point

Mis votos son para... :
- Tui
- Albus Camus
- Dego
- Mr Dam
- lanjackie

kalashnicov, si no me pegaras siempre ami alomejor te hubiese puesto, pero esque estoy hasta las bolas de siempre el mismo tirador pegandome, mandandote y pegandome, asi siempre....
M-A-X-I_007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2010, 09:11 PM   #39
Benzin-Ignis
Pledge

Benzin-Ignis's Avatar

Benzin-Ignis is an unknown quantity at this point

Mi voto para sttripped, me parece el mejor de syrtis, y unos de los mejores de todo el juego, una gran persona sobre todo, y una bestia peleando en pvp y zg.
Digan lo que quieran cada uno da su opinion, a mi albus camus no me gusta como persona (esto puede cambiar si lo encontrara para charlar, no me preocupa igual) , y como jugador aun no lo encuentro solo, para definir si a mi entender pelea bien o mal ya que siempre me mato acompañado (yo tambien lo mataria si el estuviera solo y yo acompañado, no critico eso), ademas lo veo poco por los caminos que recorro.
PD: No armen un histeriqueo por lo que puse solo un es comentario.
Old 03-06-2010, 09:28 PM   #40
terrorista007
Pledge

terrorista007 is on a distinguished road

Mi voto es para...

pp2: Kalashnicov el mejor y rompe bolas sin duda

pp: varios, dam, bnjamin sisko

Saludos

Posting Rules