Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-12-2010, 03:44 AM   #31
Shadydowns
Baron

Shadydowns's Avatar

Shadydowns is on a distinguished road

concuerdo q le den un uso a los Rps, asi pelearian mas y no les gustaria perder tantos RPS.

ejemplo, aveses en vengazan tiro 4 areas en save y piedo como 100 a 200 rps de una y no me jode, pero si con 25k de rps me dan algo los guardaria para algo
Old 03-12-2010, 06:24 PM   #32
Nebirus
Initiate

Nebirus's Avatar

Nebirus is on a distinguished road

seeee q hagan algo con los rps,estan de puro relleno en el recuadro
Old 03-12-2010, 11:45 PM   #33
Napo640
Initiate

Napo640 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lGonzalol View Post
Bueno lei que todos se harian cazas y ninguno tendria ganas de invadir, si fuese asi esataria buenos que tambien se pueden tomar ciudades y cuanto mas la tenes mas rp's ganas ejemplo 5 minutos 500 rps (es algo exagerado pero si lo pondrian ngd lo modificara, es solo un ejemplo).
Y cuando rompes puerta o ayudas (en los fuertes/ castillos / invasiones) te de una bonificación. 2000 o algo asi, lo pongo como ejemplo :P
Me siento obligado a volver a compararlo con el WoW

En el wow cuando capturas una bandera te dan un bonus de 100 puntos de honor. Aca, al invadir, podrían darle a cada pj algún bonus, no se la cantidad. (y al tomar fuertes, otro bonus pero menor)
Las cifras tienen que ser tales para que a los jugadores les convenga invadir antes que cazar. Así que los sets tendrían que ser caritos, y la manera mas facil de conseguirlos sería tomar fuertes e invadir. : P (por ejemplo, te podrían dar unos 300 por tomar un fuerte, pero unos 5-10 por matar a un enemigo. y al invadir unos... 1000? y el precio del set sería unos 10000 rp's por parte)
algo así, las cifras se tendrian que modificar y ajustar, ya que algunos jugadores tienen muchos rp's y seria injusto para los nuevos
El problema es no haber implementado esto desde el principio...
Napo640 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2010, 12:31 AM   #34
Faulnis
Apprentice

Faulnis's Avatar

Faulnis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Drokuz View Post
Al menos algo como Rangos, para tener un mínimo reconocimiento...
Que se otorgen rangos seria algo excelente, porque si es por drops
(como lei en otros post) se tornaria muy desbalanceante entre uno que juega
hace años y uno que recien sale a zg... bahhh eso me parece a mi...
aparte eso seria otro tipo de discucion mas contra los cazas porque
a nadie le gustaria estar leveando y que derepente uno venga y con tus
rps se haga una armadura o arma...
Volviendo al tema de los rangos estaria bueno que se vea no se...
en una especie de perfil, o cuando abris la consola para ver los conectados
que este el puntito vede y al lado el rango...
o cuando uno le pasa el mouse por arriba que se vea.... no se pero estaria
bueno creo yo
Old 03-13-2010, 01:33 AM   #35
Andruk
Apprentice

Andruk's Avatar

Andruk is on a distinguished road

Yo había pensado algo así hace tiempo. Creo que es buena idea, capas que se podrían comprar gemas menores/medias con rps!
Old 03-13-2010, 09:52 AM   #36
Syrech
Initiate

Syrech is on a distinguished road

Darle uso a los "rps" viene siendo la sugerencia eterna no escuchada, por lo que veo yo en este foro. Y la verdad, deberían de hacerle caso, porque así se moverían mucho más las guerras.

Ya se demostró con el evento de Hallowenn pasado. "Mata a 200 alsirios y obtén tu máscara", "mata a 200 syrtenses y obtén tu máscara". Y de cada clase hay 6 máscaras diferentes, 6 máscaras que no tenían absolutamente ningún interés a nivel de juego salvo el visual.

Pero solo para conseguirlas la zona de guerra se llenó de jugadores como nunca se había visto. ¿Cómo sería si encima las muertes a través de los "rps" dieran recompensas?
Syrech no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2010, 11:44 AM   #37
Ignita-eterno
Pledge

Ignita-eterno's Avatar

Ignita-eterno is on a distinguished road
Talking

En mi opinion en nivel 50 se debería poder elegir una sub-clase de tu sub clase (conjurador: hechicero, invocador curador) y que en lugar de puntos de disiplina se utilizaran rp's seria solo 1 rama mas de skills pero que solo se pueda aumentar con rp's .

Y mi otra idea fue que a partir de nivel 50 se subiera de nivel a partir de rp's
hasta nivel 60 o + eso queda al criterio de NGD. Que capturar un fuerte de 200 rp's un castillo 400 y entrar al reino enemigo 900.

Espero les halla gustado mi idea
Ignita-eterno no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2010, 12:48 PM   #38
AleBvk
Apprentice

AleBvk's Avatar

AleBvk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Napo640 View Post
Me siento obligado a volver a compararlo con el WoW

En el wow cuando capturas una bandera te dan un bonus de 100 puntos de honor. Aca, al invadir, podrían darle a cada pj algún bonus, no se la cantidad. (y al tomar fuertes, otro bonus pero menor)
Las cifras tienen que ser tales para que a los jugadores les convenga invadir antes que cazar. Así que los sets tendrían que ser caritos, y la manera mas facil de conseguirlos sería tomar fuertes e invadir. : P (por ejemplo, te podrían dar unos 300 por tomar un fuerte, pero unos 5-10 por matar a un enemigo. y al invadir unos... 1000? y el precio del set sería unos 10000 rp's por parte)
algo así, las cifras se tendrian que modificar y ajustar, ya que algunos jugadores tienen muchos rp's y seria injusto para los nuevos
El problema es no haber implementado esto desde el principio...
Me parece excelente, esa seria una solucion para el problema que habia planteado un usuario anteriormente. Me parece maravillosa la idea de las medallas de honor y el de rango. Pero que estas medallas formen parte del visual del pj al juego, y no solo en la pagina del RO. Asi cuando te paseas por ahi te fijas que el pj lleva una banda o que se yo y que vaa~ se te ocurre pensar, "Vaa~ El man ya lleva xxx RPs". Pero si vamos por el camino de compra de objetos/drops por RPs, mmmm... Estaria bueno, si, pero deberia de haber una especie de limitador, o algun incentivo extra. Por que aquellos que llevan anhos jugando y tienen miles y miles de RPs, conseguirian estos drops, y luego que? Ya no habria los incentivos y eventualmente quizas vuelvas al comercio o quizas y te atraigan las batallas y siguas peleando. Espero y se entienda mi explicacion XD
Saludos
Old 03-13-2010, 12:56 PM   #39
X-Zeta-X
Master

X-Zeta-X's Avatar

X-Zeta-X has a little shameless behaviour in the past

una idea algo alocada, pero leyendola con detenimiento pueda cambiar el rumbo monotomo del juego.

Que SOLO se puedan obtener RPs en batallas Toma-Recuperacion de fuertes y castillos, asi fomentar mas la escencia del juego Reino vs Reino.

y estos Rps ser Canjeados por Drops, anillos, amuletos.

asi matamos 2 pajaros de un tiro:

- el campeo
- /me Compro, vendo, alquilo, me prostituyo...

se fomentaria una batalla constante.
Old 03-13-2010, 01:35 PM   #40
-Vastian-
Master

-Vastian-'s Avatar

-Vastian- is an unknown quantity at this point

Bueno yo estoy a favor, por mí mejor que se formen guerras.
Lo malo es el lag, pero bueno...
-Vastian- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules