![]() |
#31 |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
tengo un caba 43 un caza 29 y un brujo 23...y por nada del mundo voy a dejar de levear al caba x el caza o algun otro pj,como bien dices,se coje al caba por honor,para mi tiene merito tener un pj como este en 50
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Apprentice
![]() |
![]()
jumangi yo la mayoria de las veces blokeo 3 o 4 atakes de cada 7 skill k me tiran
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
sin duda tendria q darle a los gurreros las areas q tan en 6 pasarlas a 10 tifon golpe relampago etc. Ya q en zg te cuesta la mitad de la vida llegar a los enemigos y cuando llegas sacas nada especialmente siendo caba
![]() |
#34 |
Apprentice
![]() |
![]()
si sacas con el caba en guerra,tiras aura protectora y areas de atake y te forras
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
yo ayer saque a mi brujo lvl 30 a zg y mate a un caba lvl 50 yo solo sin que me pudiera tocar... sin ni siquiera usar terror...(meteorito al (3) 400 de daño + bola de fuego 200-300 + relámpago 103 de daño 4 veces..(3) + congelar )2 [el dos significa que lo hice dos veces o creo que fueron mas no recuerdo
![]() ![]() Last edited by joeltob; 03-17-2010 at 05:41 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Apprentice
![]() |
![]()
esk te repito tio,k los cabas son para guerra,no para cazar,para cazar estan los demas,pero bb y caba son esclusivos de guerra,y el brujo el mas versatil para mi,de todas maneras de ninguna manera dejo el caba xkme parece un pj excelente para guerra
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Por lo que lei tu caballero no es 50 todavia, dudo que hayas ido mucho a guerra la verdad, y con la confi que podes hacer a tu lvl, es imposibles que dures mucho. Tenes 50 tipos que hace rato que juegan te dicen que no duran nada, estas defendiendo lo indefendible, este juego se cago en los guerreros, y sin duda mas que nada en el caballero
![]() |
#38 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Post numero 15819841949 sobre problemas del caba, es bastante facil darse cuenta que clase esta mejor que otra, solo basta salir a zona de guerra y ver las clases mas usadas y las que no.
La realidad no miente. jojo alguien pone que el un pj sirve para todo mientras otro solo para romper puertas y tirar areas en puerta, si no se ve desbalance ahi es que no se quiere mirar. Saludos
![]() |
![]() |
#39 | |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]() Quote:
Siguiendo con tu hilo de pensamiento... los magos y arqueros deverian Morir fasilmente en una guerra a manos de los guerreros..Pero esto es asi? No querido ... Las auras de "impunidad" que tienen los protejen mas que las nuestras... Un maguito sale del fuerte, se para adelante a tirarte de todo y solo le haces 0 daño 0 daño...
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
tan inutiles como el barbaro, a mi barba lo gradue antes de todo el nerfeo, pero cuando me cree un caba... lo deje en lv 20, lo borre y me cree un conju (que ya es lv 40)
![]() |
|
|