|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Tocas algun instrumento? | |||
Bajo | 8 | 11.11% | |
Guitarra | 30 | 41.67% | |
Bateria | 5 | 6.94% | |
Piano | 17 | 23.61% | |
Otros | 12 | 16.67% | |
Voters: 72. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-17-2010, 01:43 AM | #31 |
Baron
|
de pequeño tocaba el organo!
ajaja saludos! |
03-17-2010, 01:59 AM | #32 | ||
Baron
|
Quote:
Quote:
Tocando esta guitarra... ...que espera que la traten bien como las trataba este señor...
03-17-2010, 02:04 AM | #33 | |
Initiate
|
Quote:
Ese dicho lo he escuchado un montón de veces... pero en sentido contrario .
03-17-2010, 02:23 AM | #34 |
Banned
|
ando juntando guita para la bata... aunque el bajo me tienta mucho tambien
|
03-17-2010, 02:53 AM | #35 | |
Initiate
|
Quote:
recuerdo que en primer grado en el taller de musicas si... teniamos que tocar la flauta, en segundo no hize musica en tercero si y ese fue el ultimo año, en cuarto empezabamos todos los guachos con la guitarra criolla siempre estuve en la cabeza con todos los instrumentos pero recien empezaba ya en septimo cuando empezaba en el segundario me empeze a enamorar de el instrumento, empeze a escuchar the white stripes y a sacar las intros de sus canciones tambien the hives luego empeze a escuchar the strokes y me quedo para siempre en la cabeza la gibson de nick valensi y empeze mas o menos a tratar de sacar sus canciones luego empeze a rabiar tratando de sacar el solo de reptilia hasta que lo saque pero me di cuenta que queria mas queria mas... luego empeze a escuchar musica mas heavy, black sabath motley crue iron maiden, luego escuche welcome to the jungle, sweet child o mine y paradise city y dije "alabado sea Slash" empeze cpn la introduccion de sweet child luego con los primeros solos y me quede hsata ahi segui con Welcome to the jungle, logre aprenderla y estoy orgulloso pero quiero mas todavia estoy tratando de aprender el final de paradise city y aprender a tocar entera Mr. Brownstone pero es jodido mas que no me dan los tiempos,luego escuche un poco mas de ozzy y dije "alabado sea Randy Rhoads " y esta ahora estoy aprendiendo enterita(con solo incluido) Crazy Train(que grosa cancion) ya llevo como 6 años con la guitarra y eso que tengo criolla no mas... y sigo llendo a musica ahora en el horario avanzado con toda la teoria musical con el forro del director...(gordo forro... gordo forro...) pero vale la pena...
03-17-2010, 02:55 AM | #36 |
Apprentice
|
Toco Violín a mucha honra La música va por mi corriente sanguíneo (?)
03-17-2010, 03:16 AM | #37 |
Banned
|
En mi vida estudie guitarra, violín, y ahora bajo, pero anda medio abandonadoxd
la facu y el RO te consumen, y cuando tenes tiempo libre aprovechas pa salir :P salu2 |
03-17-2010, 04:34 AM | #38 |
Initiate
|
Yo fui por medio año a aprender piano. Preguntenme que me acuerdo... Solo un par de canciones que solo se la mano derecha.
Supongo que cuando mis padres me sugirieron como opcion aprender piano, no quise "decepcionarlos", asi que fui, pero luego deje.... aunque creo que la hice peor al haber comprado mis padres un organo de 9000$ que ni uso ^^' Debo dejar de ser tan afectado por lo que piensa mi familia...
03-17-2010, 05:29 AM | #39 |
Initiate
|
wolas jeje
visiten el myspace de mi banda www.myspace.com/interludemx si les guta haber si me pueden divulgar en sus paises plis jeje saludos |
03-17-2010, 06:00 AM | #40 | |
Master
|
Quote:
si quieres mandame MP y te doy algunas ideas para poner a tu banda con pagina propia, con baja inversión (o gratis) sin recurrir a algo tan horrendo como myspace ps: el día en que deje de dar estos consejos (de imagen y publicidad) gratis y empiece a cobrar, quizás pueda desenvolverme de forma independiente
|
|