|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: el caballero es ejersito dependiente | |||
Si | 80 | 70.80% | |
no | 33 | 29.20% | |
Voters: 113. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-18-2010, 11:53 PM | #31 | |
Banned
|
Quote:
|
|
03-19-2010, 12:10 AM | #32 |
Banned
|
yo en mi opinion,el caba no depende esclusivamente de ejercito,hay skills grosas que valen tanto como elejcito, portector por ejemplo, pero en mi opinion hablo, y en mi experiencia de juego,oviamente, cada skill tiene su tiempo para utilizarse,las auras de poca area del caba se usan en tsrimas por ej, los tifones y demas areas de ataque comunmente se usan en puerta, en mi caso , el protectyor lo uso cuando nosotros, estamos recuperando un fuerte d elos nuestros ( stone alga o eferias) me tiro protector, y comunmente muchisimos de los de tarima enemiga desvian sus ataques hacia mi , yo puesto en un costado solo, de esa forma desvio los ataques que van destinados a mis aliados, todos ami, y el protector te hace blokear de 20 ataques, quizas blokias 16 17,tambien comunmente lo uso cuand nosotros tneemos algun fuerte enemigo,y ya tneemos un caba en tarima,aveces voy a tarima, aveces no,cuando estoy abajo uso protector y trato de adelantarm,e un pco mas dle resto tmbn para recibir mas ataques,y si en algun momento usando protector sale algun avance de nuestra gente, le doy otro clik, lo desactivo y salgo a pegar. para esas situaciones, protector es tan bueno como ejercito.
|
03-19-2010, 03:01 AM | #33 |
Banned
|
Para los que, digamos, odian Ejercito, estas son configuraciones que desarrolle teniendo como base la Config de uno de los que considero mis maestros
Demas esta decir que me funcionaron, no 10 puntos, pero hasta 9 llegamos y para mi eso es mucho al no depender de Ejercito. 1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg Las 4 Configuraciones siempre estuvieron acompañadas de un Set con Rest Fisica y Protección. Espero que les sean tan utiles como lo fueron para mi. Last edited by Hao_; 03-19-2010 at 03:12 AM. |
03-19-2010, 03:10 AM | #34 | |
Baron
|
Quote:
|
|
03-20-2010, 08:21 PM | #35 |
Banned
|
tan grosas las confis hao,en mi opinion, creo que, para que puedar dar un pco mas de defensa y puedas obtener un pcoo mas de puntos de reino,en la primera confi,que tenes puesta atauqes fatal y no le subiste puntos, quzias sea mejor sacar ataque fatal, yponerte presencia,y bajar los putnos de carga y ponerte presencia al 4,quizas te sirve un poco mas.
|
03-20-2010, 09:34 PM | #36 |
Initiate
|
ya no usas ejercito? me decepcionaste
03-20-2010, 10:39 PM | #37 |
Master
|
Como quieres que la mayoria de los caballeros no sean ejercito dependientes?... si de echo es la unica skill que enrealidad se puede usar al momento de definirles como "Los tanques del juego"... Yo digo que un caballero deberia de pegar 3/4 de lo que ahora y tener el triple de defensas si necesidad de usar Ejercito ¬¬...
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
03-20-2010, 10:58 PM | #38 | |
Initiate
|
Quote:
03-20-2010, 11:16 PM | #39 |
Baron
|
Las configuraciónes de Hao estan muy buenas, pero tenes que tener una armadura grosa, tener en cuenta el pocisionamiento y cuantos te la den. Los brujos te llenan de poderes para que no hagas nada y ni moverte podes.. Bloqueas y Bloqueas, le pegas y al aire, luego te quedas sin maná, y el Full Vida, full maná.. para mi dependemos de ejercito, y para una pelea justa yo juego mis 4.7K de vida sin ejercito y con 800 de vida me pongo ejercito.
Un saludo Hao, Saludos Jorge
03-21-2010, 12:26 PM | #40 |
Baron
|
Jugar a ver a los de rango en accion?
Caballero viendo de atras como juegan? Yo personalmente.. uso mucho ejercito para matar si o si un brujo o conju.. usualmente brujos.. en otras palabras con Ejercito haces algo por tu equipo sin Ejercito la comes Saludos
|