|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-27-2007, 09:08 PM | #31 |
Baron
|
Balanceo.
Como éste thread, se ha creado en "Discusión":
1 Los items que daban los campeones se ajustaron en la última actualización. Estaban desbalanceados. 2 Cuando estás en una guerra, para tomar un fuerte y mantenerlo, es fundamental contar con guerreros. Si atacás en orden, los guerreros no tienen por que morir. 3 Para los que dicen que ser cazador es una ventaja, los invito a leer los thread sobre los mismos. Podes escapar, si, pero para ser escapista no juego al ROL. Y para los que relatan que hijo del viento, que perfil bajo, que movilidad, que camuflaje, son todas skills de defensa, salvo hijo del viento, pero en ese relato ya se me acaba el maná una vez y media. Mascotas no anda. 4 Para los que cambian caballero por cazador, para usar bugs y desconectarse o tirarse al agua...mejor seguir siendo caballero. 5 Paciencia.
04-27-2007, 09:45 PM | #32 | |
Initiate
|
Quote:
No entendes nada Cali....nosotros, quieras o no somos ¨futuros¨ clientes, por ahora solo betatesters. Yo no hablo de un pete que se va en lvl 20...yo hablo de gente que se va que hace rato es 50.... Reconozco el esfuerzo enorme que estan haciendo los de NGD con este juego maravilloso, pero son humanos y pueden equibocarse. Si hago un post quejandome o ¨llorando¨ es para decir esto esta mal, es una forma de decir que lo corrijan. Tengo un tirador que no llega a lvl 30 y se nota la diferencia de jugabilidad que tienen un arquero y un guerrero. El otro dia en samal estuve media hora sin morir, con samal infectado de cabras, me limitaba a pegar a alejarme pagar y alejarme .Sin contar que podia tirar golpe y skill uno a continuacion de otro.Mate a varios antes de morir por 1era vez. No quiero imaginarme cuando sea lvl50.....Cali...dedicate a tirar flechitas desde lejos que es lo mejor que sabes hacer. Dejanos a los guerreros con asuntos de guerreros
Last edited by Aragornale; 04-27-2007 at 09:48 PM. |
|
04-27-2007, 10:19 PM | #33 | |
Master
|
Quote:
Chogal Last edited by Guldan; 04-27-2007 at 10:27 PM. |
|
04-27-2007, 10:58 PM | #34 | |
Master
|
Quote:
Te dejaron la hombreras en "+3"??? Alegrate ya que tenes mas ventaja en eso que otros reinos asi que antes de quejarte por seguir teniendo esa ventaja averigua bien en todo el juego. La mi es "+1". Si imito tu actitud deberia quejarme con NGD porque vos (o los guerreros ignitas) tenes ventajas contra mi. No lo hago porque se que con el tiempo tambien seran revisados mis items de alsius. Mientras tanto, protesto por las desventajas sigo jugando como siempre, aprendo a adaptarme a combatir con lo que tengo. Hay gente que paso de tener 6k de vida a 4k de vida y se queja menos. Esto lo digo en base a la queja del item magico. Lo demas lo comparto pero como dije te sugiero, que trates de adaptarte rapido y explores tu personaje a ver que es lo bueno que le puedes sacar entre tanta adversidad. Saludos!
04-28-2007, 12:46 AM | #35 | |
Master
|
Quote:
04-28-2007, 10:04 AM | #36 | |
Count
|
Quote:
De que carajo hablas? los caballeros tenemos nada mas que retorno que dura 15 seg y en level 5 (cosa que no creoq ue nadie tenga ya que la diciplina de tacticas esta como oreja de sordo) nos da un 30% de movilidad, recarga en 50 seg, ustedes tienen 2 skills que les permiten correr mas rapido y las dos por mas tiempo, por lo cual siempre pueden ganarnos ventaja a los caballeros y tomar distancia para seguir atacando, ademas ahora para bajarles la vida entera tenemos que alcanzarlos 4 veces, por lo que veo esta casi igual que hace un tiempo (cuando empeze a jugar y lo lleve hasta lvl 46) lo unico que los noqueos ahora andan mal, cuando andan nos duran lo que deben y en el afan de no hacernos noqueodependientes nos quitaron un noqueo y pusieron una skill 100% inutil, si vos no sabes usar tu pj no es culpa de los demas PD: no me quejo de mi caballero (va en este thread no aunq insito en que siento que los caballeros principalmente quedaron de lado porq no tenemos ningunskills util nueva desde todos los updates que vivi y skills que eran utilis ahora son inutiles) pero si me molesta ver este tipo de comentarios como si los cabas tuvieramos embestida y retorno ademas de la "gran" resistencia que "tenemos"
04-28-2007, 04:04 PM | #37 | |
Baron
|
Quote:
con solo decirme que no te gusta la idea listo...pero no me faltes el respeto que atras de el teclado hay una persona sabes? PD: leiste completamente lo que yo puse? por que tu respuestas es cualquier cosa.
Nazgul -Acido Rank is nothing Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns Last edited by smailodom; 04-28-2007 at 04:08 PM. |
|
04-28-2007, 05:18 PM | #38 |
Master
|
yo digo que no se hable de guerreros en general, ya que para mi los barbaros estan en su punto, estan mejor equilibrados q cualquier clase.
hablemos de los caballeros. digo personalmente y me parece una injusticia q me catalogue un guerrero de esos level 1 a 10 con ejercito de uno, por que solo usamos 5 skill de dos disiplinas y a la vez q una es cara y las otras son pasivas las demas no sirven no funcionan o no hacen su efecto, caso de avasallar q a estado fallando 3 de 10 veces lanzadas. (bajo rango pero se nota el cambio ) igual a NGD se le pide, por favor una pequeña ayuda y mejoramiento en skill q le deberian ser mas utilez al caballero. o que la durabilidad de algunas skill (que marcan la diferencia) sea acorde a su gasto en mana. la vida es lo que menos me importa por ahora solo quiero q arreglen las skill no funcionales y veran q no notaran la diferencia entre 6k de vida y 4k
04-28-2007, 06:36 PM | #39 | |
Master
|
Quote:
04-28-2007, 06:38 PM | #40 | |
Master
|
Quote:
EDIT:comparto la opinion de que las skill andan mal y la mejor sub-clase de ahora es el Cazador sus skill que le permiten escapar no tendrian que ser instantaneas... sino que un casteo tipo 5 seg....
Seiya Last edited by kingshadow; 04-28-2007 at 06:41 PM. |
|
|
|