Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-27-2007, 09:08 PM   #31
eldiablitodir
Baron

eldiablitodir's Avatar

eldiablitodir is an unknown quantity at this point
Default Balanceo.

Como éste thread, se ha creado en "Discusión":
1 Los items que daban los campeones se ajustaron en la última actualización. Estaban desbalanceados.
2 Cuando estás en una guerra, para tomar un fuerte y mantenerlo, es fundamental contar con guerreros. Si atacás en orden, los guerreros no tienen por que morir.
3 Para los que dicen que ser cazador es una ventaja, los invito a leer los thread sobre los mismos. Podes escapar, si, pero para ser escapista no juego al ROL. Y para los que relatan que hijo del viento, que perfil bajo, que movilidad, que camuflaje, son todas skills de defensa, salvo hijo del viento, pero en ese relato ya se me acaba el maná una vez y media. Mascotas no anda.
4 Para los que cambian caballero por cazador, para usar bugs y desconectarse o tirarse al agua...mejor seguir siendo caballero.
5 Paciencia.
Old 04-27-2007, 09:45 PM   #32
Aragornale
Initiate

Aragornale's Avatar

Aragornale is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by CaliopE
Ta bien, es tu humilde opinion. Acá te dejo la mia: El que se va de Regnum se va porque nunca entendio que "jugó" un juego BETA, o no leyo bien las reglas antes de aceptar la entrada. El que se va sin que lo echen ...Saludos Dene

No entendes nada Cali....nosotros, quieras o no somos ¨futuros¨ clientes, por ahora solo betatesters. Yo no hablo de un pete que se va en lvl 20...yo hablo de gente que se va que hace rato es 50....
Reconozco el esfuerzo enorme que estan haciendo los de NGD con este juego maravilloso, pero son humanos y pueden equibocarse. Si hago un post quejandome o ¨llorando¨ es para decir esto esta mal, es una forma de decir que lo corrijan. Tengo un tirador que no llega a lvl 30 y se nota la diferencia de jugabilidad que tienen un arquero y un guerrero. El otro dia en samal estuve media hora sin morir, con samal infectado de cabras, me limitaba a pegar a alejarme pagar y alejarme .Sin contar que podia tirar golpe y skill uno a continuacion de otro.Mate a varios antes de morir por 1era vez. No quiero imaginarme cuando sea lvl50.....Cali...dedicate a tirar flechitas desde lejos que es lo mejor que sabes hacer. Dejanos a los guerreros con asuntos de guerreros

Last edited by Aragornale; 04-27-2007 at 09:48 PM.
Aragornale no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2007, 10:19 PM   #33
Guldan
Master

Guldan's Avatar

Guldan is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by CaliopE
Eso lo podriamos llegar a discutir cuando todas >> TODAS las habilidades funcionen como corresponde ... mas vida ... menos vida ... En cuanto al tiempo, se hicieron varios post sobre eso con sugerencias y todo en laparte de balance, deberias opinar y sugerir en ese foro, no te digo que acá no te den pelota, pero este tipo de discusiones son parte del balance y la jugabilidad de juego. Te invito a que te des una vuelta en lospost que hizo Durothan haciendo diferencias entre barbaros y caballeros, remarcando algunas necesidades, marcando deficiencias o desbalances, desde nuestro punto de vista sobre la clase guerrera. A lo mejor dsps de leer esos pst, tanto los de Durothan (barbaro) como los de otros que tbn hablan sobre la clase guerrera. A lo mejor podrias iluminarte y proponer algo interesante y no un lagrimon.

Ya era hora! Porque los guerreros/arqueros de ignis tienen que tener mas constitucion que los de demas reinos (?) por tener un item que las otorga, para cuando en los demas reinos no tenemos tal "ventaja" (?) Ademas si sos algo objetivo, podes darte cuenta que esas hombreras estaban desbalanceadas tbn, siendo un drop de lvl bajo, no podia dar la constitucion que estaba dando, en cambio ahora siendo +3 se adecua perfectamente al proporcionalidad del lvl que requeris para equiparlas

Bueno acá estamos = que con el tema de las hombreras, porque car4jo tenian los magos de Ignis item que otorgaba +30 de inteligencia, pudiendo equipar 2, y asi de ese modo tenian todos +60 de inteligencia que cualquier mago de otro reino (?) Fue AJUSTADO el item, al lvl que que requiere su equipabilidad, tal cual paso con el Anillo de Magma, Con el Anillo grabado de Syrtis y con todos los items que habia en circulacion, a lo mejor algun dia ponen items para lvls altos, ya sean de quest o producto de drops, que otorguen un atributo proporcional al lvl que tengas (lvls altos). "Si un mago se queda sin mana no muere" >> Vos sabes lo que estas diciendo? Terrible disparate, un mago si no tiene mana, no es NADA, preguntale a cualquier mago si no quers hacerte uno y comprobarlo por vos mismo.

Ta bien, es tu humilde opinion. Acá te dejo la mia: El que se va de Regnum se va porque nunca entendio que "jugó" un juego BETA, o no leyo bien las reglas antes de aceptar la entrada. El que se va sin que lo echen ...Saludos Dene
Sin palabras, un post duro y sin sentido

Last edited by Guldan; 04-27-2007 at 10:27 PM.
Guldan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2007, 10:58 PM   #34
alefraschina
Master

alefraschina's Avatar

alefraschina will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Leonnario
El tema es que el caballero tiene que ir al frente y asercarse para pegar.....con menos vida eso es muy dificil (llegas estas casi muerto)
Los arqueros mientras se mantengan a distansia no dependen de ella para jugar
Eso que se la banca es ,es relativo(los golpes te los comes igual)
Desde los cambios que hicieron me bajaron 700 puntos de vida...
Las skill duran menos y tardan mas en rejenerarse.....
Los escudos mas grosos que podes conseguir son de lvl 39....

En lo personal ya no me divierte este modo de juego (te sentis un estupido intentando hacer algo en batalla).
Estuve mucho tiempo leveando un pj que estan convirtiendo en algo pedorro....
Y los giles (no lo digo por vos jakka)que opinan de los caballeros y sus poderes "de terrible destrucion" Deverian levear uno e ir a batalla con ellos para darse cuenta realmente que se siente....
Parensen en el save y fijensen cuales son los pj que aparesen muertos

se estan jusgando y cambiando los personajes y se olvidan que las batallas o pvp son cosas completamente distintas...

hoy por hoy las batallas se plantean entre magos y arqueros ...un grupo contra otro tirandose de todo....y los que estan en medio (solo mueren)

Si la solusion del problema es abandonar al caballero y levear otro pj....(Yo paso)

Yo reconosco el laburo que lleva hacer mejor este juego y las ganas que les ponen..(y los recontra felizito)..Pero aveses da la sensacion que solo se escuchan las quejas o sujerensias de siertos personajes nada mas....
Ojo no pierdan de vista que en lel post original el muchacho se queja porqe le bajan un aobjeto a "+3". Es verdad que los guerreros sufren problemas pero nada tiene que ver la queja original de este thread con la realidad.
Te dejaron la hombreras en "+3"??? Alegrate ya que tenes mas ventaja en eso que otros reinos asi que antes de quejarte por seguir teniendo esa ventaja averigua bien en todo el juego. La mi es "+1". Si imito tu actitud deberia quejarme con NGD porque vos (o los guerreros ignitas) tenes ventajas contra mi. No lo hago porque se que con el tiempo tambien seran revisados mis items de alsius. Mientras tanto, protesto por las desventajas sigo jugando como siempre, aprendo a adaptarme a combatir con lo que tengo. Hay gente que paso de tener 6k de vida a 4k de vida y se queja menos.

Esto lo digo en base a la queja del item magico. Lo demas lo comparto pero como dije te sugiero, que trates de adaptarte rapido y explores tu personaje a ver que es lo bueno que le puedes sacar entre tanta adversidad.
Saludos!

Ica no se...pero Mario esta re cogible (by Valinor "Parque Sarmiento")
alefraschina no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2007, 12:46 AM   #35
pablem
Master

pablem's Avatar

pablem is on a distinguished road
Unhappy

Quote:
Originally Posted by InsektO
mmmm, no che, para eso están los conjus... que ya tienen (tenemos) "Muralla Material", "Barrera Mágica" y "Escudar Compañero" entre tantas skills...

ahora... que los conjus no le suban puntos a esas skills y por eso no se noten... es otra cosa... pero bue, como se ha dicho en otros threads, hay que apuntar a la diferenciación de las clases, no a igualarlas a todas con skills semejantes...
Tengo con Leia esos spells en lvl 5, el problema es que duran y se recargan en 120 segs por lo tanto no podemos utilizarlos como un bufeo, se lo entregamos a 1 (y sólo 1) pj pq duran y se recargan en el mismo tiempo. Hoy los conjuradores de Syrtis estamos de acuerdo en utilizarlos entre nosotros para protegernos un poco más, pero dado el tiempo de recarga y duración no podemos proteger a todos, salvo que tengamos un conju lvl 50 por cada personaje de las otras clases... :S
pablem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2007, 10:04 AM   #36
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by smailodom
bueno, no tengo ni idea sobre barbaros ni caballeros, pero tengo un par de ideas (espero que no les parezca pelotudas), estas ideas surgieron de todos los post que estube leyendo sobre guerreros ultimamente.

en pvp con amigos guerreros comprobe que son extremadamente dificiles de matar (siempre hablando desde el punto de vista del tirador)... practicamente para matar a un barbaro:
tiene que empezar desde una distancia arriba de rango 40 ,por que menos estoy muerto por lo rapido que llegan.

debo resistir todo con hijo del viento (cosa que no pasa siempre), no solo skils, sino evadir golpes normales tb. mientras dure hijo del viento.

No me debe resistir ninguna skils... en otras palabras tiene que salirme todo bien.

para matar un caba: mucho mas dificil, mate un par, pero aca ademas de lo anterior, debo resistir skils con hijo del viento y sin hijo del viento, practicamente debo resistirle muchas skils, para tener una chance y deben entrar todas las que yo tiro, sentencia y ademas suerte, culo y viento a mi favor.

YA SON MUY FUERTES PARA PVP Y CREO QUE LO SABEN TODOS LOS GUERREROS.

ahora, el problema es la guerra, que duran poco, que las guerras se dan entre los de rango?... hay momentos que si, se da entre arqueros y brujos y cuando un guerrero asomo la cabeza, cae rapido, pero entiendan que somos 20 de rango apuntando todos juntos.. (calculen a que se organizan 5 arqueros, elijen uno y le dan los 5 al mismo tiempo... pero bueno, esto son estrategias y tacticas)

PROPONGO: que se nos de a los arqueros y magos una skils, que sea para escudar a un compañero "escudar guerrero aliado", solo para guerreros, que les de algo asi:
50% de resistencia a daño fisico, durante 40 seg. (level 1) y que en mas level aumente el tiempo solamente, a 20 seg. por level, hasta llegar a los 120 seg. en level 5. (alcaro que ya desde level uno es 50% y no aumenta mas por level, por que ya me parece bastante, ademas, esa skils seria util desde level 1 , ya que como pasa con muchas skils, sino las pones en level 3 o mas, son inutiles)

de esta manera, un guerrero solo contra un enemigo tirador seria como estan ahora (pvp) pero en las guerras donde se junta mas subclases de pj. estos tendrian mas resistencia, y ademas esto favorece el juego en grupo, como se necesitan conjus para revivir, estaria el arquero para escudar , y no favorece a ningun guerrero que ande solo a caballo tirandosela de rambo, como paso en un tiempo donde liquidaban lo que encontraban a su paso.

PD: los conjus tienen un poder, llamado muralla material (resistir daño fisico que en level 5 escudan a un compañero por un 30%)... algo asi es a lo que me refieron para el tirador, cambiandola por alguna de las tantas skils desabilitadas que tenemos y que sea facil de utilizar, ya que son pocos los conjus que la tienen en 5, ya que los puntos no alcanzan para nadie.

creo que esto favorece el juego en grupo, daria a los arqueros mas importancia de tenerlos cerca y no desbalancea a nivel pvp.

todos los numeros y porcentajes podrian modificarse, opinen?
Bueno, seguramente esto me va a costar un ban, pero aca va :
De que carajo hablas? los caballeros tenemos nada mas que retorno que dura 15 seg y en level 5 (cosa que no creoq ue nadie tenga ya que la diciplina de tacticas esta como oreja de sordo) nos da un 30% de movilidad, recarga en 50 seg, ustedes tienen 2 skills que les permiten correr mas rapido y las dos por mas tiempo, por lo cual siempre pueden ganarnos ventaja a los caballeros y tomar distancia para seguir atacando, ademas ahora para bajarles la vida entera tenemos que alcanzarlos 4 veces, por lo que veo esta casi igual que hace un tiempo (cuando empeze a jugar y lo lleve hasta lvl 46) lo unico que los noqueos ahora andan mal, cuando andan nos duran lo que deben y en el afan de no hacernos noqueodependientes nos quitaron un noqueo y pusieron una skill 100% inutil, si vos no sabes usar tu pj no es culpa de los demas

PD: no me quejo de mi caballero (va en este thread no aunq insito en que siento que los caballeros principalmente quedaron de lado porq no tenemos ningunskills util nueva desde todos los updates que vivi y skills que eran utilis ahora son inutiles) pero si me molesta ver este tipo de comentarios como si los cabas tuvieramos embestida y retorno ademas de la "gran" resistencia que "tenemos"
Old 04-28-2007, 04:04 PM   #37
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by sunos
Bueno, seguramente esto me va a costar un ban, pero aca va :
De que carajo hablas? los caballeros tenemos nada mas que retorno que dura 15 seg y en level 5 (cosa que no creoq ue nadie tenga ya que la diciplina de tacticas esta como oreja de sordo) nos da un 30% de movilidad, recarga en 50 seg, ustedes tienen 2 skills que les permiten correr mas rapido y las dos por mas tiempo, por lo cual siempre pueden ganarnos ventaja a los caballeros y tomar distancia para seguir atacando, ademas ahora para bajarles la vida entera tenemos que alcanzarlos 4 veces, por lo que veo esta casi igual que hace un tiempo (cuando empeze a jugar y lo lleve hasta lvl 46) lo unico que los noqueos ahora andan mal, cuando andan nos duran lo que deben y en el afan de no hacernos noqueodependientes nos quitaron un noqueo y pusieron una skill 100% inutil, si vos no sabes usar tu pj no es culpa de los demas

PD: no me quejo de mi caballero (va en este thread no aunq insito en que siento que los caballeros principalmente quedaron de lado porq no tenemos ningunskills util nueva desde todos los updates que vivi y skills que eran utilis ahora son inutiles) pero si me molesta ver este tipo de comentarios como si los cabas tuvieramos embestida y retorno ademas de la "gran" resistencia que "tenemos"
che, todo bien, pero no te entiendo nada, yo propongo algo para los guerreros, para mejorarlos y vos salis con todo esto.
con solo decirme que no te gusta la idea listo...pero no me faltes el respeto que atras de el teclado hay una persona sabes?

PD: leiste completamente lo que yo puse? por que tu respuestas es cualquier cosa.

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns

Last edited by smailodom; 04-28-2007 at 04:08 PM.
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2007, 05:18 PM   #38
Just_Belmont
Master

Just_Belmont's Avatar

Just_Belmont is an unknown quantity at this point
Talking

yo digo que no se hable de guerreros en general, ya que para mi los barbaros estan en su punto, estan mejor equilibrados q cualquier clase.

hablemos de los caballeros. digo personalmente y me parece una injusticia q me catalogue un guerrero de esos level 1 a 10 con ejercito de uno, por que solo usamos 5 skill de dos disiplinas y a la vez q una es cara y las otras son pasivas las demas no sirven no funcionan o no hacen su efecto, caso de avasallar q a estado fallando 3 de 10 veces lanzadas. (bajo rango pero se nota el cambio ) igual a NGD se le pide, por favor una pequeña ayuda y mejoramiento en skill q le deberian ser mas utilez al caballero. o que la durabilidad de algunas skill (que marcan la diferencia) sea acorde a su gasto en mana. la vida es lo que menos me importa por ahora solo quiero q arreglen las skill no funcionales y veran q no notaran la diferencia entre 6k de vida y 4k
Just_Belmont no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2007, 06:36 PM   #39
Nocturnoxx
Master

Nocturnoxx's Avatar

Nocturnoxx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MrPickwick
Comparto la opinión....
ya somos 2 ....
Old 04-28-2007, 06:38 PM   #40
Nocturnoxx
Master

Nocturnoxx's Avatar

Nocturnoxx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Just_Belmont
yo digo que no se hable de guerreros en general, ya que para mi los barbaros estan en su punto, estan mejor equilibrados q cualquier clase.

hablemos de los caballeros. digo personalmente y me parece una injusticia q me catalogue un guerrero de esos level 1 a 10 con ejercito de uno, por que solo usamos 5 skill de dos disiplinas y a la vez q una es cara y las otras son pasivas las demas no sirven no funcionan o no hacen su efecto, caso de avasallar q a estado fallando 3 de 10 veces lanzadas. (bajo rango pero se nota el cambio ) igual a NGD se le pide, por favor una pequeña ayuda y mejoramiento en skill q le deberian ser mas utilez al caballero. o que la durabilidad de algunas skill (que marcan la diferencia) sea acorde a su gasto en mana. la vida es lo que menos me importa por ahora solo quiero q arreglen las skill no funcionales y veran q no notaran la diferencia entre 6k de vida y 4k
estamos en nuestro punto ??(Antes de decir algo por favor investiga) por que no te fijas que pasa si un barbaro se enfrenta a un conjurador ..... o contra un caba o un brujo... duraremos lo que dura un caba ? como dije y sigo diciendo los caballeros sacan mucho con sus ataques normales , no vengan con que a causa de esto no tienen ejercito , a nosotros de que nos vale desquicio si nos vienen de a 2 nos matan igual ...
EDIT:comparto la opinion de que las skill andan mal y la mejor sub-clase de ahora es el Cazador sus skill que le permiten escapar no tendrian que ser instantaneas... sino que un casteo tipo 5 seg....

Last edited by kingshadow; 04-28-2007 at 06:41 PM.
Nocturnoxx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules