|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#31 |
Secondary account
![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Regnum oncaza ven y diviertete asiendote un caza y que te maten los cazas porque los cazas te cazan cuando sales de tu casa a cazar con tu caza, saliendo de tu casa te cain mil cazas y te cazaron .
WTF un regnum de cazas? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Hay muchisimos cazas en el juego, pero seguro que si balancean a los barbas va a haber muchos barbas y los mismo con los tiras, es mas un problema de falta de voluntad por parte de NGD que de los usuarios, pero clarooo estan muy ocupados con los graficos como para solucionar los problemas de verdad...
Mi humilde opinion :P
![]() |
![]() |
#34 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
no puedo creer q me sigas respondiendo esas cosas...
va en mayusculas para q se entienda -.- por si no sabias todas las clases sufrimos del posicionamineto... pero no todas de los golpes al aire... -------------- desquiciamiento se para con puño y plaga (y alguna otra q no se).... y lo q decis NO RESPONDE PARA NADA LO Q DIJE... ya q aunqe nadie lo frene... se come 20 flechas y 4 meteoritos.... q le ves de clase completa al barbaro q tiene q esperar a q tiren terror para avanzar y morir igual???? ME ESTAS HABLANDO EN SERIO?? ------------- muchos cazas con confi de daño meten esas enredadoras... cuando saqe foto te muestro... y no hace falta terrible arco... eso pasa en los tiras q pegan 600... ahi si hace falta un buen arco... ------------- ahora todo en mayusculas... NUNCA PEDI EL NERFEO DEL CAZA... DEJA DE HABLAR PELOTUDECES! TE ENSEÑARON A LEER?? Y A INTERPRETAR TEXTOS?? ![]() no respondo mas... parece q no sabes interpretar ![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Baron
![]() |
![]() Quote:
ahh se me olvidaba creo que estoy en todo el derecho de opinar verdad?
Last edited by Julian_213; 03-25-2010 at 05:27 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |||
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() Quote:
ahora me decis esto... Quote:
Quote:
saludos y no me interesan los karmas ![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Baron
![]() |
![]()
ya no vale la pena seguir contestando aca.
![]() |
![]() |
#38 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
Por la superpoblacion de pjs con rango uno busca otro juego...
![]() |
#39 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
el caza siempre fue una de las mejores subclases , mucho tiempo detras del tira y aora de igual a igua con el conju y brujo en guerra .
juego desde 2007 y si habre sufrido a las diferentes clases de cazas , con mi bruja .porque tambien es justo desirlo es de los pjes que mas cambios a tenido. de mismo modo que el brujo es el que menos cambios a sufrido. se acuerdan de ese caza inmortal , que entraba a un rejunte de 20 , mataba 2 magos y escapaba .luego se paso al que corria hacia atras disparando , eludia muchos poderes pero los normales no tanto.aora pasamos al que corre en circulos alrededor tuyo , tirando enredaderas dual y algun penalizante , dejando que la mascota te aga papiya . es el pje de moda porque al igual que el brujo , al ser tan disminuidos sus contrincantes naturales (tira) y los meles estar en ese estado tan pauperrimo. todo el que tenia un mele o tira se cambia a la subclase mas facil de usar . para que no queden dudas , 5 cazas leviando en grupo en una sona con muchos mob como elter , campamento orco , etc. pueden levear perfectamente los 5 sin descanzar , solo a normales matando bichos desafiantes y si el mob tiene mucho aguante le mandan las pet. la unica solucion que veo , es mejorar a los meles , para los cuales hay miles de ideas muy buenas. en el caso de los tiras esta mas dificil , |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() Debo reconocer que fue divertido, por que eramos 4 cabas frente a todos esos "conjus", hasta que se pusieron muy cerca de save. Lo de los cazas no es ninguna novedad... pero yo diría que existe super población de clases de rango en general.
![]() |
![]() |
![]() |
|
|