Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-24-2010, 10:39 PM   #31
toytriste
Secondary account

toytriste is an unknown quantity at this point

Regnum oncaza ven y diviertete asiendote un caza y que te maten los cazas porque los cazas te cazan cuando sales de tu casa a cazar con tu caza, saliendo de tu casa te cain mil cazas y te cazaron .
WTF
un regnum de cazas?
toytriste no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2010, 12:53 AM   #32
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
me parece q la balanza del tonto se vuelca para tu lado...
es el balance de NGD no el mio, estoy relatando una verdad que pasa con el balance general de ahora

el caza es mucho mas facil q el barbaro... ya q no tira flechas ''al aire'' y puede evitar ser golpeado por el mob, cosa q el barbaro tiene q descansar porq el mob LO GOLPEA...
con una buena confi de leveo no descansas matando (al igual q mi tira)
por si no sabias el caza no es el unico que sufre de el posicionamiento http://img28.imageshack.us/img28

--------------------------------------

"Con el mismo ejemplo del barbaro, el barbaro seria una buena subclase tanto divertida como util en Zg si no fuera por sus golpes al aire otro ejemplo es el caballero es muy duro de levear que la gente se aburre de levearlo y creo que esa es la razon princiapl de por que no hay tantos guerreros en regnum online (ojo lo dice NGD no yo)."
me sorprende leer esto...

la razon por la q el barbaro no es divertido... es porq en una guerra de 50 vs 50, antes de llegar al objetivo el barbaro se comio 2 meteoritos y una docena de flechas... lo de los golpes al aire es un problema, pero no el principal.... eso sin contar q en pvp si no fuera por desquicio, los rango tenemos mil y una formas de pararlo...
la razon por la q el caballero no es divertido, es porq no cumple su funcion de apoyo con auras y ''bancar'' los ataqes enemigos (solo tiene una bendita skill) ya q su bloqeo (defensa caracteristica) no funciona como deveria, y las auras menos.
te respondo el caso del barba, hay una skill muy especial que sirve para llegar a los enemigos de forma segura por si no la conocias te la nombro Desquicimiento (que por mala fortuna da NGD es posible de contrarestar con plaga de insectos al 1, si NGD la arreglara junto con los golpe al aire el barba seria una subclase muy completa) ah y una cosa los cambios de balance no son pensados para PVP solo para RVR que es donde fue pensado el juego cualquier otro intento de balance pensado para PVP debe ser desechado creo yo, en el tema del caballero creo que es falta de una buena confi creo que por hay en syrtis hay un caba que bloquea mucho (creo que se llama bloque elite) pero no puedo ocultar lo malo el caba es la subclase mas desechada del juego

---------------------------------

conozco muuuchos cazas q en guerra de fuertes son mejores q muuuchos tiradores (no te voy a dar nombres)... ya q sabiendo configurarlo se alcanzan buenos daños y el camuflaje + HDV hace q pueda matar a algun conju despistado y escapar sin mucho problema, asi como tambien es la unica subclase capaz de tomar un fuerte estando dentro de este camuflado.
(fijate varios post dond los cazas meten enredadoras de 600, o normales de 380, a eso me refiero con buen daño)
600 daño? tal vez con el arco de evendim o algun arco con muchoo daño, es decir necesitas un buen DROP para sacar un buen DAÑO lo que es normal en cualquier clase de pj (preguntale a franakin los nomales que pegaba on su arco de magnas en algaros pegaba mas o menos a rango 40 con normales de 410) pero creo que no te podes quejar de esto por que para eso fueron pensados los drops que cueste conseguirlos y que de verdad sean un tesoro!. me gustaria que publicaras una foto RECIENTE donde un caza pegue tal daño

en una invacion son los mas indicados para tomar la gema y llevarla al reino (fundamental en la invasion)
y en caceria son los mejores, por no decir casi invencibles al estar camuflados y bien configurados.
esto no se necesita dar una explicacion si sabias cuando tenes la gema de reino no podes usar skill para correr y esto lo hace el menos indicado para tomarla (el mejor y creo que muchos estamos de acuerdo es el caba el mejor para agarrar una gema) en el tema de caceria tambien nos queres quitar el unico ROL que tiene el caza en ZG? decime entonces para que somos buenos, otra vez informate antes de decir ganzadas y lo del camuflaje esta de mas queres quitarle el los ROLES al caza que ams vas a pedir que quiten rastreo?
----------------------------------

muchos no saben usar su pj, pero no se pueden dar nombres...

y nunca pedi nerfeo, deja de decir pavadas q no dije
---------------------------------
estas tratando de pedir el nerfeo de una subclase que por cuestiones de pobalcion piden un nerfeo de skills y jugabilidad,no por que sea la subclase mas viable ahora hay que cagarla como las otras, de nuevo digo por que piden que caguen a las subclases, pidan que balanceen para arriba las demas
respuestas en rojo,
Old 03-25-2010, 01:23 AM   #33
Rhagnarok
Initiate

Rhagnarok's Avatar

Rhagnarok is on a distinguished road

Hay muchisimos cazas en el juego, pero seguro que si balancean a los barbas va a haber muchos barbas y los mismo con los tiras, es mas un problema de falta de voluntad por parte de NGD que de los usuarios, pero clarooo estan muy ocupados con los graficos como para solucionar los problemas de verdad...

Mi humilde opinion :P
Rhagnarok no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2010, 02:50 AM   #34
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Julian_213 View Post
respuestas en rojo,
no puedo creer q me sigas respondiendo esas cosas...

va en mayusculas para q se entienda -.-

por si no sabias todas las clases sufrimos del posicionamineto... pero no todas de los golpes al aire...
--------------
desquiciamiento se para con puño y plaga (y alguna otra q no se).... y lo q decis NO RESPONDE PARA NADA LO Q DIJE... ya q aunqe nadie lo frene... se come 20 flechas y 4 meteoritos....

q le ves de clase completa al barbaro q tiene q esperar a q tiren terror para avanzar y morir igual???? ME ESTAS HABLANDO EN SERIO??
-------------

muchos cazas con confi de daño meten esas enredadoras... cuando saqe foto te muestro... y no hace falta terrible arco... eso pasa en los tiras q pegan 600... ahi si hace falta un buen arco...
-------------

ahora todo en mayusculas...

NUNCA PEDI EL NERFEO DEL CAZA... DEJA DE HABLAR PELOTUDECES! TE ENSEÑARON A LEER?? Y A INTERPRETAR TEXTOS??

no respondo mas... parece q no sabes interpretar

saludos
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2010, 05:13 PM   #35
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
no puedo creer q me sigas respondiendo esas cosas...

va en mayusculas para q se entienda -.-

por si no sabias todas las clases sufrimos del posicionamineto... pero no todas de los golpes al aire...
--------------
desquiciamiento se para con puño y plaga (y alguna otra q no se).... y lo q decis NO RESPONDE PARA NADA LO Q DIJE... ya q aunqe nadie lo frene... se come 20 flechas y 4 meteoritos....

q le ves de clase completa al barbaro q tiene q esperar a q tiren terror para avanzar y morir igual???? ME ESTAS HABLANDO EN SERIO??
-------------

muchos cazas con confi de daño meten esas enredadoras... cuando saqe foto te muestro... y no hace falta terrible arco... eso pasa en los tiras q pegan 600... ahi si hace falta un buen arco...
-------------

ahora todo en mayusculas...

NUNCA PEDI EL NERFEO DEL CAZA... DEJA DE HABLAR PELOTUDECES! TE ENSEÑARON A LEER?? Y A INTERPRETAR TEXTOS??

no respondo mas... parece q no sabes interpretar

saludos
todos los argumentos son validos amigo lo se no dijiste que nerfearan el caza yo no lo dije por ti lo dije por los que lo piden el que le caiga el guante que se lo achante
ahh se me olvidaba creo que estoy en todo el derecho de opinar verdad?

Last edited by Julian_213; 03-25-2010 at 05:27 PM.
Julian_213 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2010, 06:16 PM   #36
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Julian_213 View Post
todos los argumentos son validos amigo lo se no dijiste que nerfearan el caza yo no lo dije por ti lo dije por los que lo piden el que le caiga el guante que se lo achante
ahh se me olvidaba creo que estoy en todo el derecho de opinar verdad?
estas en todo tu derecho es verdad... pero no pongas cosas en mi boca, q nunk dije...

ahora me decis esto...
Quote:
lo se no dijiste que nerfearan el caza yo no lo dije por ti lo dije por los que lo piden
pero antes me dijiste esto...
Quote:
"estas tratando de pedir el nerfeo de una subclase que por cuestiones de pobalcion piden un nerfeo de skills y jugabilidad"
nunk te impedi opinar.. espero q no pongas tmb eso en mi boca...

saludos y no me interesan los karmas
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2010, 09:38 PM   #37
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

ya no vale la pena seguir contestando aca.
Old 03-25-2010, 09:51 PM   #38
Wargirl
Initiate

Wargirl's Avatar

Wargirl is on a distinguished road

Por la superpoblacion de pjs con rango uno busca otro juego...
Old 03-26-2010, 01:01 AM   #39
aranibar288
Baron

aranibar288's Avatar

aranibar288 is an unknown quantity at this point

el caza siempre fue una de las mejores subclases , mucho tiempo detras del tira y aora de igual a igua con el conju y brujo en guerra .

juego desde 2007 y si habre sufrido a las diferentes clases de cazas , con mi bruja .porque tambien es justo desirlo es de los pjes que mas cambios a tenido.
de mismo modo que el brujo es el que menos cambios a sufrido.

se acuerdan de ese caza inmortal , que entraba a un rejunte de 20 , mataba 2 magos y escapaba .luego se paso al que corria hacia atras disparando , eludia muchos poderes pero los normales no tanto.aora pasamos al que corre en circulos alrededor tuyo , tirando enredaderas dual y algun penalizante , dejando que la mascota te aga papiya .

es el pje de moda porque al igual que el brujo , al ser tan disminuidos sus contrincantes naturales (tira) y los meles estar en ese estado tan pauperrimo.
todo el que tenia un mele o tira se cambia a la subclase mas facil de usar .

para que no queden dudas , 5 cazas leviando en grupo en una sona con muchos mob como elter , campamento orco , etc. pueden levear perfectamente los 5 sin descanzar , solo a normales matando bichos desafiantes y si el mob tiene mucho aguante le mandan las pet.

la unica solucion que veo , es mejorar a los meles , para los cuales hay miles de ideas muy buenas.
en el caso de los tiras esta mas dificil ,
aranibar288 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2010, 07:35 AM   #40
Hinux
Initiate

Hinux's Avatar

Hinux is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Neliel_ View Post
Superpoblacion de cazas ?

http://i43.tinypic.com/nvs7yo.jpg

Linda broma
Me sumo :

Debo reconocer que fue divertido, por que eramos 4 cabas frente a todos esos "conjus", hasta que se pusieron muy cerca de save.

Lo de los cazas no es ninguna novedad... pero yo diría que existe super población de clases de rango en general.
Reply

Posting Rules