|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-24-2010, 05:36 PM | #31 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
03-24-2010, 06:35 PM | #32 | |
Master
|
Quote:
vete a ignis (soy alsirio) si kieres organizacion ignis, si kieres balance ignis, si kieres ser beneficiado por NGD ignis, si kieres un paisage mas feo k tu toltar ignis si kieres un paisage bonito, buenos amigos, amabilidad y uunas mulas las 24 horas en muralla ALSIUS (en cuanto a estos ultimos datos desconozco como les va en ignis)
03-24-2010, 07:01 PM | #33 |
Initiate
|
Bienveido al modo VERY VERY VERY DIFICULT del RO. Si entras a Alsius, vas a ver lo que es jugar . Tenes guerras todos los dias. Te aburris de las lechugas, andate a Save Imperia, si te aburris de los tomates andate a Save Trelle. Siempre guerra y diversion.
Es lo mejor por lejos Saludos y mucha suerte |
03-25-2010, 01:20 AM | #34 |
Initiate
|
Bienvenidooooooo!!!! el otro dia cuando me saludaste nu sabia que eras tu, dias sin pasar por el foro ke desactualizada estaba xdddd.
Bienvenido si puedo ayudarte en algo no dudes en mandar chat.
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
|
|