03-26-2010, 05:37 PM | #31 |
Marquis
|
Yo pediria que sigan viniendo a save imperia, si ellos campean y ganan 1 o 2 puntos, nosotros nos ganamos muchos mas, de verdad que los que campean son realmente mandados y en vez de "ganar rps faciles" a los que estamos en el save nos dan Rps faciles .
Como Alsirio, doy testimonio de que en save imperia ganamos reales Rps faciles y nos los traen a domicilio.
03-26-2010, 05:50 PM | #32 |
Pledge
|
Ya me imagino que hizo este thread! XDDDD
bueno pa que estamos con cosas la gran mayoria campea hasta yo DD bueno un abrazo gente..
03-26-2010, 07:34 PM | #33 |
Initiate
|
Este post no me parece apropiado, si queres mostrar que "todos en algun momento campeamos" hacelo, pero dar nombres...?
03-26-2010, 08:39 PM | #34 | |
Apprentice
|
Quote:
estoy de acuerdo con tigo como son ellos los qeu salen perdiendo se quejan es normal pero no pasa nada las cosas no creo que cambien... yo antes campeaba pero desde que gradue al caza... como bien dijo Tarea siempre hay las guerras esas de campa orco y ahora me dedico a ir hay pero a lo ke me refiero ahora es aguante el campeo PD : no lo niego cuando no hay nadie en campa o ya me aburre o quiero gana rrps faciles me vo ya campear y liste |
|
03-26-2010, 08:41 PM | #35 | |
Apprentice
|
Quote:
eso los recibiras de los mandados pero cuando sales un poko del sabe seguro que tambien cobraras y tambien das rps faciles |
|
03-26-2010, 08:45 PM | #36 |
Master
|
A mi me gusta campear entre alga-trelle pero me gustan mas los fuertes y cazar
03-26-2010, 08:51 PM | #37 |
Pledge
|
Saquen los saves!
De una vez, saquen los!
Salu2 a Elminster y Andres! 2 capos de DB! Edhesso |
03-26-2010, 09:09 PM | #38 |
Pledge
|
wtf??? Edheeeeee te cache leyendo el ofiiiii muajajajajajjajaj
PD: saludos a los de DB
03-26-2010, 09:46 PM | #39 | |
Marquis
|
Quote:
Voy a hacer un post con todos los que mato en el save de imperia la verdad me hago rpsmillonario
03-26-2010, 09:49 PM | #40 |
Master
|
La Verdad no se por que la Gente se lo toma tan enserio, Esto es un juego Diviértase.
Como Dijo alguien anteriormente Tienen la opción de Resucitar en muralla. Yo no puedo Negar que me la paso bien( yo mas que campeo lo veo como piquetes), Se que algunos les molesta, pero de la misma forma que algunos les molestas a otros les gusta. Por lo general dependiendo el pj que use mi forma de jugo Baria,, lógicamente el Caza lo usare para hacer Cacerías o limpiar los salves de mi Reino. El caba para defender fuertes y aguante, El tira de vacaciones, El brujo para Asedio,, y los otros pjs de mulas.. Espero que la gente no se lo tomen Tan enserio, Si a cada momento ubieran mas Guerras o otras formas de juegos la gente nose concentraría en un solo punto. Una de la soluciones serian Cabiar de lugar el salve,, poner 3 Guardias capitanes en cada Salve, Si te abures de morir no Regreses, este es un juego,, Uno tiene que morir ya seas tu o tu enemigo,, si hay otras formas de juegos, como otras dinámicas el campeo no se daría a gran medida como ahora. Saludos,, P.D, Cada quien juega como mas le Convenga siempre y cuando se divierta, aun que para los otros no se a divertido, de allí dependerá la perspectiva de cada quien, lo que considere divertido |
|
|