|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Te gustan? | |||
Si, me gustan | 102 | 84.30% | |
Me gustan mas las anteriores | 15 | 12.40% | |
Las dos son feas | 4 | 3.31% | |
Voters: 121. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-28-2010, 03:55 AM | #31 |
Master
|
falto la opcion, me gustan, pero esperaba mas...
03-28-2010, 03:58 AM | #32 |
Master
|
Me encantaron. Las hombres, a mi gusto estan muy bien. Obviamente, si me dan a elegir, las achicaria un poco, pero estas estan buenisimas tambien. Les agrandaria un poco la cabeza a los Moloks, asi queda un poco ams armonioso el cuerpo.
03-28-2010, 03:58 PM | #33 |
Duke
|
Pensaba que iba a haber una mayor calidad en lo que es texturas, y rediseño de las armas. Lo que son los báculos, siguen iguales y las gemas que tienen en la punta no hacen luz como en las fotos que nos mostraron. La única arma que cambió es un martillo de dragón, que antes estaba más lindo . El resto me parece lindo.
|
03-28-2010, 06:35 PM | #34 |
Pledge
|
Yo me desilucione un toke...mi pobrem ago parece gordo o no se q jajaja,muy exagerado las tunicas y los moloks no puedo verlos sin reirme y ni hablar de los elfos q parecian Peter Pan emo
En fin todo eso lleva mucho laburo pero gueh,simples retokes a mi gusto le hubieran kedado mejor q tanto aparataje jajajaja Voy a extrañar mi viejo brujo =P P.D. : le pifie al voto,era "las anteriores"