|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-31-2010, 02:47 PM | #31 | |
Baron
|
Quote:
03-31-2010, 02:48 PM | #32 |
Master
|
Lo malo que lo veo, es:
Debería de ser como Sacrificio Ambicioso, no cuesta maná, y como indica su nombre es un sacrificio, por lo tanto sacrficarías vida por fuerza, pero sin tener que gastar maná también, porque lo que veo es que los bárbaros, gastan maná y vida, para una skill que tampoco influye tanto como otras. |
03-31-2010, 03:59 PM | #33 |
Master
|
Claro, el problema es que el costo/beneficio es muy bajo. Como dice Charly Metal, en un barbaro lvl50 (mas arriba Snorlax dijo cuanta fuerza base tenia) con un arma muy lenta da +85.5 de daño (casi insignificante), y es a costo de 1k de vida (y encima el barbaro esta mucho mas expuesto que un mago por lo que nose si esta bien compararla con sacrificio).
Saludos
03-31-2010, 09:18 PM | #34 |
Baron
|
asi es, tal como dicen, esos golpes hoy dia son leyenda .. la fuerza dejo de ser util.
04-01-2010, 04:23 AM | #35 | |
Master
|
Quote:
personalmente no me convence usar una skill con una penalizante como 1/4 de vida, por un beneficio tan pobre, tal vez seria mejor si diera algo como un 10-15% mas de daño en lvl 5, haciendola acorde a la descripcion de la skill, o un bonus que sea atractivo.
04-01-2010, 06:25 AM | #36 | |
Pledge
|
Quote:
04-01-2010, 08:55 AM | #37 | |
Master
|
Primero lo primero, uchihasaske:
Estuve probando esta skill, y realmente, quitas casi lo mismo con ella o sin ella. Realmente es un cuadro ocupando lugar en la rama. Cuesta 1/4 de vida (lo mismo en sus 5 niveles), exige mana, dura poco y da poco. Entonces, ¿de qué sirve?. Con conju o sin él, no sirve. Ojalá que todas las skills se debatieran de esta forma y con estos argumentos. Y más aún, que se tuviesen en cuenta... Distinto sería todo... Una vez hablado serio, no puedo evitarlo: Quote:
Aioz.-
04-01-2010, 06:43 PM | #38 |
Master
|
no me refiero a eso simplemente que los 100 de fuerza de un brb, (mas o menos son 300 e daño), con colos...50% mas? eso es casi el doble de daño no?
04-01-2010, 06:52 PM | #39 | |
Master
|
Quote:
Y los bárbaro no tienen 100 de fuerza base, de hecho si te fijás en la foto que posteo Snorlax (unos post más atrás) la fuerza base de un Uthgar es de 76...mi elfo oscuro con las pasivas al 1 (Coloso NO afecta sobre las pasivas ni los items) tiene 88. Si vos me decís que una skill que otorga 120-130 puntos más de daño te saca 1000 de vida y 240 de maná está bien...no tengo más nada para decirte.
04-02-2010, 04:47 AM | #40 |
Baron
|
Coloso es una skill con un penalizante injusto .. un barbaro promedio tiene 4000 de vida, una skill que te saca 25% de esa vida .- que venido el caso - para el barbaro representa dos o tres golpes mas, una skill asi, deberia darte directamen un bonus de daño decente .. o aumentar algun otro atributo, alguna resistencia ... es lo mismo que la vieja bersek, casi todos la usabamos, pero te dejab en pelotas, te sacaba toda la armadura, era un verdadero robo al barbaro, y bueno, ahora al menos te deja sin evasion .. pero antes era peor ..
mi pregunta es, pq solo al barbaro le ponen esas skill con penalizantes ? no va a faltar el otario que salga con que sacri tb .. pero es otro tipo de skillm, te saca un poco de vida y te da mucho mana, a una clase que tiene dos skills para robar vida, ademas de que se maneja con rango ... Coloso es una skill inutil e injusta.
|