03-31-2010, 06:14 PM | #31 | |
Initiate
|
Yo entre al juego porque me gusto la idea de que sea Reino contra Reino. Lo de pelear en equipo con un objetivo en común.
Ultimamente es cierto que se ve mucho de lo que dicen por acá. Pero queda gente que pelea por seguir con el reino contra reino. Y si, es un juego, pero es un juego de ROL en donde vos pasas a ser un personaje medieval que pelea por su reino. Que más honor que ese? Que pelear por tu reino? Quote:
También leí algo sobre el respeto y pienso lo mismo, no por estar sentado atras de una computadora podes hacer lo que queres o tratar a la otra persona sin respeto. Como muchos por el chat de reino... (no se porque se me viene el nombre de un personaje a la cabeza... :P)
03-31-2010, 06:16 PM | #32 |
Baron
|
aver gente creo que se estan apurando a criticar y no a leer lo que el puso, el no se queja tanto de la gente que no ayuda en guerra sino mas bien el tipo de gente que juega.
Si no me equivoco el dice que hoy en dia el RO no era como antes, y la verdad es cierto hoy en dia ves gente pt mas que antes, que se creen grosos, o simplemente que no lo respetan a uno. Hoy en dia en chat aslius esta dificil charlar de buena forma sin que este alguien molestando o que empieze a bardear. Antes en el juego existia algo que se llamaba respeto, asi sea hacia un rival o hacia un compañero del mismo reino, pero ese respeto se fue perdiendo y no son muchos los que lo practican. Tal vez se deba esto a la cantidad de users nuevos que son pibes de 12-16 años que estan en la etapa del boludo, y se quieren llevar a todos por adelante, aunque tambien los hay de esa edad pero respetuosos, aunque pocos. Digan lo que digan, que es un juego, que es para divertirse, esto es un MMORPG, un juego de rol multijagador en linea...aca no juegan solos, atras de las pcs hay personas, pueden tener o no diferentes ideas a las de uds, pero respetense no es algo muy dificil de pedir.
03-31-2010, 06:52 PM | #33 | |
Master
|
Quote:
03-31-2010, 06:55 PM | #34 |
Master
|
Está perfecto muchachos. Jueguen en su mundo de ROL vivanlo como quieran, sientance traicionados, bañados de gloria o como les guste decirlo. Lo que digo es que no pueden prentender que todos los que juegan la vivan igual que ustedes. No pueden salir a poner un post ofendidos e indignados de como se manejan pibes de 10 o 15 años que juegan al RO.
Hay de todo y hay que bancarsela. Yo también veo actitudes que no me gustan en el juego, pero es lo que hay. CHE |
03-31-2010, 07:17 PM | #35 |
Banned
|
donde quedo el viejo regnum, la vieja escuela? antes era divertido pisar la zg... xq era ir a los fuertes, molestar al otro reino y nada mas, todo el mundo se quejaba de que era abburrido y fue cuando agregaron las invasiones (al pedo xq nadie invade)... el comercio se hacia con oro o por drops y no por unas piedritas... antes los drops pts se regalaban a algun nuevo para darle una mano... ahora se lee "/me vendo arma magica lvl 12"...
Pero como el regnum fue mutando, asi lo hicimos los viejos jugadores... en mi caso, si quiero un drop tengo que buscar magnas, si quiero ir a tomar un fuerte tengo que suplicar que venga gente al rejunte, si tomamos un castillo tengo que tratar desde la tarima de cuidar a todos los pts mandados, si uso X skill en el coliseo soy un pt ("que la sigan chupando"), cuando levear era duro (ahora se graduan en 1 mes) la comunidad crecio mucho, desde el 2007 cuando entre solo habia unos 200 usuarios en todo el regnum, hasta el 2010 donde la gente se multiplico por miles... Entonces es imposible controlar a la gran masa de users, si pedis un rejunte para reducir el tiempo de invasion, toman el fuerte despues de que cae el castillo, o simplemente no lo hacen. Prefieren comerciar antes que ir a matar al enemigo... lo que nadie nunca les explico a estos individuos, que la grossura no la hacen los drops, la grossura se hace de sangre enemiga... Cada cual es libre de hacer lo que se le cante, pero despues no puede venir a llorar "son todos pts, nos invaden, hagan algo" o "callate pt, no entras mas al coli" o "pt de mierda me bailo encima"... Por favor, volvamos a la vieja escuela... donde la tarima era algo importante, donde se guerreaba todo el tiempo, donde no habia otra cosa mas que hacer que matar enemigos... |
03-31-2010, 09:08 PM | #36 |
Initiate
|
Nunca dije que está bien faltar el respeto a alguien... no se que leíste en mi post : /
|
03-31-2010, 09:18 PM | #37 |
Initiate
|
Sabias palabras Galdur. Lo mismo que planteas se puede corroborar leyendo muchos post que hay acá "no hay honor ni gloria", "es un juego", "cada uno hace lo que quiere", etc... Pero en fin, siempre hay un puñado de gente que han seguido jugando y mantienen sus valores intactos, y es precisamente con ellos con los que de verdad gusta pelear/enfrentarse.
03-31-2010, 09:32 PM | #38 | |
Initiate
|
Quote:
Hablas de "son ellos a los que en verdad les gusta pelear/enfrentarse" como si estubiesemos en un club de artes marciales (donde las peleas son peleas ¬¬ ) Pero estamos hablando de un juego multiplayer... Por favor, no exageren las cosas. Si hay pts, ignorenlos. Pero no se sientan heroes legendarios o personas super valientes al ir a guerra y tomar un fuerte. |
|
03-31-2010, 09:49 PM | #39 |
Duke
|
No al pedo tiene un mapa con arbolitos y piedras, una historia para cada reino y un personaje. Vos creás tu personje, lo orientás, le das progreso y lo ponés a pelear. Esa es la idea del juego MMORPG, y no como otros juegos menos elaborados (los FPS sin ir más lejos) donde los mapas son chiquitos, y lo que se cuenta es la cantidad de matanzas a un personaje con armas diferentes. Un MMORPG involucra mucho más que simplemente matar gente cada vez que puedo. Por eso es un género distinto y existen en él más cosas que en otros.
|
03-31-2010, 09:51 PM | #40 |
Apprentice
|
Galdur loko vente a Alsius y santo remedio
soy razziell el wn q fue a la junta de regnum chile y mi caba fue borrado aca en alsius son distintas las cosas por eso no me volvi a crear pj en syrtis como es un reino pekeño siempre son organizados y simpre te ecuentras con gente q te ayuda con campers y gente q anda a patota peliando mi persepcion de regnum fue distinta al estar en este reino solo me rompe los webos el desbalance de los cazas y brujos xd cada ves q abren un post en contra syrtis me desaogo en mierda q les tiro y es obio estube alli muuuuucho tiempo y el tipo de gente q hay es re friki abundan los q solo acosan a mujeres paracitos de save y dropeadores o los coli adictos jaja recuerdo cuando moria lo primero q veia era una "pareja " pegado una con otra supuestos novios online o miraba mapa salia q tal boludo X sin vida se casaba con persona X con menos vida o a cada 2 dias se hacia un clan nuevo asi mas desorganizacion habia uff saludos men