04-02-2010, 03:53 PM | #31 |
Pledge
|
El thread se refiere a Malvinas, y a la gesta que hicieron los chicos y hombres que componían/componen las FF.AA., así que hablar de más y dejar opiniones sobre qué hubiera sido mejor o no, me parece exactamente eso, hablar demás.
Es simple hoy en día emitir juicios y prejuicios, pero, por un poco de respeto a esos héroes que pelearon en las islas, no minimizen ni quieran dejar en ridículo tamaño acto. A ellos no se les preguntó si querían ir (obviamente, sin dudarlo iban igual), y la verdad, a nosotros, los que lo vivimos desde afuera (yo no había nacido) solamente nos queda leer, informarse, o no. Simplemente eso, mis respetos y saludos a todos lo que participaron en la recuperación de NUESTRAS Islas Malvinas.
04-02-2010, 05:00 PM | #32 |
Apprentice
|
Si a la gente del proceso no se les hubiera estando yendo de las manos la situación socio económica, con manifestaciones en contra, no hubiesen necesitado una distracción. Pasado el mundial necesitaban otro golpe de impacto que calme a la gente.
Estos son dos monólogos de tato que puse en otro post http://assets.mixpod.com/swf/mp3/not...rand=0&f=3 Si hubiesen ganado esa guerra, Chile era el segundo objetivo. Galtieri hubiese sido un Hitler o un Mussolini vernaculo. Gracias a Dios perdimos. Gracias a Dios no hubo una masacre innecesaria y cruel entre hermanos latinoamericanos. Si a la gente del proceso se le hubiese ocurrido recuperar la parte de Misiones que EEUU le otorgo en 1895 a Brasil, la guerra hubiese sido otra. (y con motivos bastantes mas recientes) y quizás ya hubiésemos olvidado a Malvinas. No fue el patriotismo de la junta lo que provoco Malvinas. Fue su deseo de perpetuarse en el poder. Pero Malvinas paso. Y Malvinas nos duele. Porque nos duelen los muertos. Porque nos duele la injusticia. Duele mas la injusticia de los colimbas muertos por los delirios de grandeza de ese borracho hijo de put* Duele porque el pueblo que 3 dias antes lo puteaba, lo vivaba cuando dijo "si quieren venir, que vengan. Les presentaremos batalla" Como dijo Lones, el pueblo se equivoca. Mucho. Y cuando se equivoca, son sus hijos los que mueren. Creo que odio mas a la junta que a los ingleses. No me voy a meter en el tema del nacionalismo, porque quizás me exceda y no tenga la capacidad de debatirlo. Pero si estoy seguro que no quiero olvidar Malvinas. Por el dolor. Por los muertos. Por la injusticia.
Byron El Peor Clan de Regnum Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit |
04-02-2010, 05:11 PM | #33 |
Banned
|
Estas canciones describen claramente lo sucedido...
EL VISITANTE DEL COLIMBA Las Malvinas NO SON ARGENTINAS (hay que admitirlo, no sean necios) LAS PERDIMOS, gracias a un milico que salio a un puto balcon bien mamado y dijo "SI QUIEREN VENIR QUE VENGAN, LES PRESENTAREMOS BATALLA".... HIJO DE PUTA! eso no fue una batalla, FUE UNA CACERIA... y nuestros pendejos cagados de hambre y frio, que no sabian usar un FAL (FUSIL AUTOMATICO LIVIANO) eran LAS PRESAS... Lamentablemente, esta farsa fue un intento desesperado por parte de los mogolicos de turno para mantenerse en el poder, ya que estaban cayendo en picada hacia un gran agujero sin fin... LAMENTABLEMENTE, no van a volver a ser parte de nuestro pais... reclamarlas pacificamente? para que? si nadie nos da pelota... ir a la guerra de nuevo? no es la forma tampoco... (ni ejercito tenemos)... off: Acepto karmas rojos... pero que sean fundamentados no de esos que dicen "SOS UN PELOTUDO" o "HIJO DE ****" o "CHUPAME *******" gracias |
04-02-2010, 05:35 PM | #34 |
Apprentice
|
Jeje... No voy a poder dormir esta noche
Byron El Peor Clan de Regnum Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit |
04-02-2010, 05:38 PM | #35 |
Initiate
|
Video
1982 (ZAVALA/ATALA) Esta es mi vida tan difícil de vivir. Y tan ajena a la del pirata ingles. Yo soy piloto, nunca fui un represor. Yo me aliste por mi patria y el honor Me entrené para atacar en "pucará" Mi sublebada soledad... Sonrisa complise que brilla en el radar El "exocet" viaja certero en alta mar. Me empujaron a la fuerza hasta el cuartel Dejé tan lejos mi querido Tucuman. Me sortearon y la suerte estaba ahi muertos de hambre y sin abrigo que poner. Holocausto de una sinfonia mortal juntando los pedazos de mi amigo muerto pie de trinchera, maldito hambre la desigual lucha de siempre en este enjambre 82!! EL ENCUENTRO CON LA MUERTE 82!! CAMBIÓ MI VIDA Y MI SUERTE CON LA TATCHER POR UN LADO CON GALTIERI EMBORRACHADO Y LA MUERTE DE SOLADADOS EN EL SUR Ya dispare contra el "Sheffield" de un misil y dos "SEA HARRIER" me persigen a las seis se derrama sobre la fragata gris la sangre negra del imperialismo ingles me ametrallaron cuando solo atine a enyectarme y saltar del "pucara" digno es morir por la patria y el honor! ¡Digno es el odio con que hundi el buque ingles! Yo queria echar raices y un hogar y ahora vivo con la muerte militar entre cobardes oficiales por detras y soldados en el frente con honor. Avanzó mi batallon de dos en dos como cadáveres filosos ¿donde esta dios? que permitió 500 años de reputa invasión!! 82!! EL ENCUENTRO CON LA MUERTE 82!! CAMBIO MI VIDA Y MI SUERTE CON LA TATCHER POR UN LADO CON GALTIERI EMBORRACHADO Y LA MUERTE DE SOLADADOS EN EL SUR Nunca se olviden de la gente que luchó y murió allá en malvinas los gloriosos combatientes en el sur que comparten la locura y el dolor lejos de casa holocausto militar ISLAS MALVINAS...Son ARGENTINAS!!! Caí inconciente y mi pierna se quebró agonia entre las rocas de malvinas veo uniformes que se vienen hacia mi seran los "GURKAS" de regreso que caminan abrí mis ojos en la desolación "colimbas" degollados en el frio mar destruccion, sangre y poder rie la muerte, negociado militar! Lo encontre medio muerto al aviador un piloto argentino que me dijo: -te debo una, hermanito!- susurró Dios te de suerte mi hermano del dolor tal vez salgamos vivos de este infierno tal vez seamos amigos con el tiempo. Y así contar lo que pasó y compartir esta desgracia de los dos. 82!! EL ENCUENTRO CON LA MUERTE 82!! CAMBIO MI VIDA Y MI SUERTE CON LA TATCHER POR UN LADO CON GALTIERI EMBORRACHADO Y LA MUERTE DE SOLADADOS EN EL SUR
04-02-2010, 05:38 PM | #36 |
Banned
|
es triste. ver como hay gente que se dejaria meter un tiro por un pedazo de tierra. sumar mas tragedias a algo que de por si ya es una tragedia no es la solucion.
tampoco lo es guardar rencor a las decisiones de UN GOBERNANTE. el la epoca del terremoto habia gente diciendo "bien merecido se lo tienen los chilenos, de nosotros no esperen nada" minorías estúpidas. los humanos son humanos por igual y mis hermanos son todos los que se consideren como tal. sean blancos, negros, amarillos, azules en fin, se entendio? |
04-02-2010, 05:52 PM | #37 | |
Master
|
Quote:
2)no estoy a favor de una sociedad homogenea, sino donde estarian las culturas...? acaso Peron no pensaba asi? pero algo que no entendi... sociedad universal WTF? 3) hay que ser muy boludo para considerarse superior y no serlo... 4) te hago una pregunta: la sociedad alemana de los años ´40 estuvo en lo correcto?
04-02-2010, 05:59 PM | #38 | |
Initiate
|
Quote:
Mi nombre verdadero es Fernando, y las dos veces que entre a tu blog no me dieron ganas de contestar. Mi Personaje se llama asi por Rucci, no por mi. y yo tambien soy obrero, también sufro el frio y el hambre. Eso no demuestra nada. Podes encontrar Ricachones mucho menos elitistas que varios pobres. Miralo a Sarmiento siempre fue un pobre que se creyó superior al resto. Yo no dio que no hables del pueblo, solo que me parece que hablas como si lo vieras de afuera. PD1: El "populismo" como lo llamas vos fue lo úlico que en este pais logro algo. Darle dignidad al pueblo. Que casi 200 años despues muchos se identifican con las ideas Federales y con el "Primer Tirano"(a pesar de lo que nos enseña la historia oficial) y que 65 años despues todavia hay gente que se identifica con el "Segundo Tirano". Lo que me da la pauta de que crees que miras al pueblo desde arriba, es justamente no aceptar lo que el pueblo acepta y no reconocer la dignidad que le dieron al pueblo los dos "tiranos" populistas, poniendo por encima de la realidad tus ideas sobre el mundo. PD2: Aclaro que yo no condeno a nadie solo doy mi opinion. Que te puede parecer agresiva y descalificante, tanto como me parece a mi tu respuesta. Pero por suerte podemos decir lo que pensamos.
04-02-2010, 05:59 PM | #39 | |
Banned
|
Quote:
|
|
04-02-2010, 06:07 PM | #40 | |
Master
|
Quote:
|
|