Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-02-2010, 05:45 PM   #31
Wolf_in_Black
Banned
 
Wolf_in_Black's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Lejos, Muy lejos.
Posts: 268
Wolf_in_Black is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by LoneSword View Post
A favor, toda la vida. Es más, planeo hacer un proyecto legal en ese respecto. Para aquellos que tienen inquietudes acerca del desarrollo de la sexualidad del niño, los últimos estudios, hechos a un gran número de parejas homosexuales con hijos (de matrimonios previos, amigos/parientes que fallecieron y los dejaron a cargo de sus hijos, etc.) demuestran que la orientación sexual no es aprendida sino más bien un impulso natural. Aparentemente, si el nene es hetero, lo será por más que se críe en la Jaula de las Locas.

eso es todo lo que queria leer


Prefiero toda la vida ver a un niño con un techo, la panza llena y una familia que lo quiere (y sí, tal vez bancándose un par de pelotudos que los molesten) a ver a ese mismo niño sumido en la indigencia, con la cabeza quemada con el pegamento, malnutrido y cayendo al hospital pediátrico con una neumonía que lo va a matar antes de llegar a los 13.

comentario en rojo.

en ese caso, completamente de acuerdo. como le decia a una amiga homosexual en el msn, adoptar no es sencillo, a una paraja se le hace un seguimiento muy serio entes de entregarle al crío, y despues de toda la evaluacion se decide si son aptos o no.

bastaría con usar el mismo método para las parejas homosexuales. simplemente ser tomados en cuenta, como personas se lo merecen.
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2010, 05:47 PM   #32
Wolf_in_Black
Banned
 
Wolf_in_Black's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Lejos, Muy lejos.
Posts: 268
Wolf_in_Black is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by 88gregk View Post
El matrimonio tmbn es algo de lo que estoy en contra, el matrimonio es algo creado por la religión, y se llama matrimonio a la unión entre un hombre y una mujer ante dios, la unión civil es otra cosa, me parece algo correcto para las parejas homosexuales.
eso, me parece, es tema para otra discusión que no está relacionada con el tema del post...

Edit: perdon por el doble post... hace falta la opcion de multi-quote en el foro
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2010, 05:54 PM   #33
Shiriki
Initiate
 
Shiriki's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: donde nadie me encuentre
Posts: 122
Shiriki is on a distinguished road
Default

Hay muchos niños que necesitan familias (muchos por tener malas familias HETEROSEXUALES), y hay gays que quieren tener un hijo. Si quieren adoptar, es porque de veras lo quieren (no va a ser un niño "accidente" de heteros) y lo van a cuidar como o mejor que cualquier pareja normal. Se que el niño diria lo mismo.

Con respecto a las burlas, seguro los padres se las tuveiron que aguantar toda la vida, asi que pueden enseñarle al niño como manejarlas (o pagar unas buenas clases de karate ^^)

Y con lo del complejo de Edipo, difiero. Es cierto que tengo mas afecto a mi madre, pero no fue Mi decision; fue de mi PADRE, que no me dio bola hasta que tuve 15 años y decidi hacer algo de deporte (como el queria). Logicamente, me aferre (y sigo aferrado) mas a mi madre, pues ella si me queria de verdad.
Del mismo modo, un padre gay podria hacer de "madre", si le da la atencion al niño, en mi opinion.
__________________
...Shinken-barbarian-ignis
...Gaia is in my mind, and God is in my heart+
Shiriki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2010, 05:59 PM   #34
Shiriki
Initiate
 
Shiriki's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: donde nadie me encuentre
Posts: 122
Shiriki is on a distinguished road
Default

Quote:
el matrimonio es algo creado por la religión, y se llama matrimonio a la unión entre un hombre y una mujer ante dios,
A Dios le daria asco como esta su matrimonio ahora, el hombre solo quiere sexo y la mujer solo quiere que la mantengan. No hay amor verdadero.
Las leyes referentes a la homosexualidad son del antiguo testamento, las mismas que dicen que no te puedes afeitar, que no debes mezclar dos tipos de tela en una ropa, y que debes sacrificar un cordero por tus pecados. (o sea, ya no se usan).
Tal vez un matrimonio gay no llegue a agradarle a Dios, pero se que El no estaria en contra.
__________________
...Shinken-barbarian-ignis
...Gaia is in my mind, and God is in my heart+
Shiriki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2010, 06:00 PM   #35
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

A riesgo de sonar discriminativo, veo tantas personas jóvenes y chicos que se nota que un padre varón y una mamá mujer que viven juntos no cuidan o inculcan valores como deberían, que entiendo que una pareja homosexual que quiere adoptar tiene más chances de tener la mente desarrollada que esta gente que los manda a pedir a los semáforos y se compran un diamante o uvita con lo que les quitan.

Por el simple hecho de que hay tanta discriminación, es que sin duda deben tener la conciencia despierta (las parejas homosexuales).

Lo que pasa es que no hay un ejemplo de cómo es una familia nueva, y no sé qué dificultad pueda tener una persona criada por una familia diferente (frente a la sociedad).

En cualquier caso supongo que al momento de aceptar o no que la pareja se haga cargo, la institución tendría que ser tan rigurosa como sea posible para cuidar que sea una familia "sana".
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2010, 06:02 PM   #36
Adriaan
Baron
 
Adriaan's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Argentina.
Posts: 675
Adriaan will become famous soon enough
Default

mmm no estoy muy de acuerdo, el pobre pibe va a quedar traumado XD. En fin no estoy de acuerdo, Dios nos hizo de dos sexos por una razon, jajajaja.
Adriaan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2010, 06:03 PM   #37
Albus_Camus
Count
 
Albus_Camus's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Karmeando rojo a xephy para alcanzarlo.
Posts: 1,043
Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough
Default

No hay peor perversión que un chico que se muere de hambre. Si se puede evitar eso, cualquier familia que le pueda brindar una vida digna es buena.
__________________
Licenciado Albus Camus - Centinelas Nocturnos - Syrtis
Quedé en Playa Rasius
Por siempre Amrod! - Máximas: perder peleando y ganar callado
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2010, 06:05 PM   #38
88gregk
Banned
 
88gregk's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: in the K-hole
Posts: 412
88gregk is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Shiriki View Post
A Dios le daria asco como esta su matrimonio ahora, el hombre solo quiere sexo y la mujer solo quiere que la mantengan. No hay amor verdadero.
Las leyes referentes a la homosexualidad son del antiguo testamento, las mismas que dicen que no te puedes afeitar, que no debes mezclar dos tipos de tela en una ropa, y que debes sacrificar un cordero por tus pecados. (o sea, ya no se usan).
Tal vez un matrimonio gay no llegue a agradarle a Dios, pero se que El no estaria en contra.
A mi no me importa como esta ni nada, solo digo que se creo por la religion y se decia que era entre un hombre y una mujer, yo no soi religioso ni nada, pero a eso se aplica la palabra matrimonio, es como que digas que llames "mesa" a una playstation. No entendiste mi punto.
88gregk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2010, 06:17 PM   #39
climene
Master
 
climene's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by 88gregk View Post
A mi no me importa como esta ni nada, solo digo que se creo por la religion y se decia que era entre un hombre y una mujer, yo no soi religioso ni nada, pero a eso se aplica la palabra matrimonio, es como que digas que llames "mesa" a una playstation. No entendiste mi punto.
El matrimonio no nación con la religión, en todas las culturas y sociedades se han generado uniones con determinadas características para garantizar la formación de una familia, dote y nacimiento de niños, y se han ido adaptando a los cambios sociales.


Matrimonio

Quote:
El matrimonio es una institución social que crea un vínculo conyugal entre sus miembros. Este lazo es reconocido socialmente, ya sea por medio de disposiciones jurídicas o por la vía de los usos y costumbres. El matrimonio establece entre los cónyuges —y en muchos casos también entre las familias de origen de éstos— una serie de obligaciones y derechos que también son fijados por el derecho, que varían, dependiendo de cada sociedad. De igual manera, la unión matrimonial permite legitimar la filiación de los hijos procreados sus miembros, según las reglas del sistema de parentesco vigente.

La palabra matrimonio como denominación de la institución social y jurídica deriva de la práctica y del Derecho Romano. El origen etimológico del término es la expresión "matri-monium", es decir, el derecho que adquiere la mujer que lo contrae para poder ser madre dentro de la legalidad.
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...
climene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2010, 06:20 PM   #40
nedax
Master
 
nedax's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Peleando contra el fascismo en el sur del mundo
Posts: 285
nedax is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Anuevado View Post
Pues mi opinión de este tema es que la naturaleza hizo que una mujer y un hombre pudieran tener un hijo pero no un hombre y un hombre o una mujer y una mujer.. ami me parece un error de la naturaleza..

Ya es demasiado.. ver a dos hombres o dos mujeres.. nada más faltaria verles encima criando a un hijo.. como saldria el hijo.. no.. yo no lo veo bien..

MUJER Y HOMBRE = HIJO eso es una familia normal y lo que nos dio la naturaleza..

el metodo de adoptar a un niño solo lo veo bien en los casos de que la mujer tiene algún problema y nose puede quedar embarazada y si son una pareja normal y pueden criar a un niño que se lo den pero solo en esos casos..

Es mi opinión..

Saludos,
a vos te olvidaron de comprarte el cerebro cuando naciste no?

a ver... porque la homofobia? porque no podes respetar a una pareja homosexual como yo te pseudorespeto? (todavia no te deje de respetar, si lo hubiera hecho te hubieran llovido puteadas a rolete )

pd: mato el karma gris sin ninguna palabra que me acabo de comer
__________________
Retirado.

Last edited by nedax; 04-02-2010 at 06:41 PM.
nedax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:31 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved