Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Continuara NGD la historia de las piedras runicas?
Estoy seguro que NGD lo tiene todo planeado para un futuro... 49 42.61%
No creo que le den importancia a eso por mas que evolucione el juego... 43 37.39%
Me da igual... 23 20.00%
Voters: 115. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-03-2010, 12:32 PM   #31
Versatil
Master
 
Versatil's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Andalucía!
Posts: 526
Versatil is an unknown quantity at this point
Default

En la hoja de ruta de 2009 ponía, algo de terminar la historia y sacar un nuevo épicos (raptor de almas supongo) Perop, estamos a 3 de abril de 2010 y todavía nanai
__________________
caza "Sesteve" 53
Free Agent
Retirado de lunes a viernes
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2010, 12:46 PM   #32
Syrech
Initiate
 
Join Date: Feb 2009
Posts: 110
Syrech is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by elmaestrodelamagia View Post
Al lvl 40 acaban las quest, tenes 10 lvl viables para llenar con historias .
En realidad a partir de nivel 25 ó 30 ya apenas tienes "quests" disponibles. Sería interesante que en alguna actualización se pusieran a rellenar todos estos niveles con más aventuras, porque se hace aburrido el subir de nivel únicamente matando criaturas sin sentido.
Syrech no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2010, 02:15 PM   #33
Nevinirral
Master
 
Nevinirral's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Argentina
Posts: 353
Nevinirral will become famous soon enough
Default

Con respecto en aumentar el maximo de nivel... no lo veo como algo malo, pondria mas interesante al juego, es verdad, sera un dolor de huevos mas grande llegar a nivel 60, pero estaria bueno que lo compensen modificando la curva de leveo o agregando mas quest.
Y con respecto a la quest, mi relato gira, en sierta parte, al rededor de esos eventos
Link aca
Perdon por el chivo
__________________
"This world it's so strange..." -Yo, después de volver al RO por mas de dos años
Nevinirral no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2010, 04:25 PM   #34
enro24
Master
 
enro24's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Republica Dominicana
Posts: 343
enro24 is an unknown quantity at this point
Default

Yo habia pensado en algo asi, lo pense cuando llgue al lvl 40 y cuando termine la quest de matar la invocacion de vilcor(alsius).

Las Rocas Runicas-El ultimo en pie.

Gunter Softkill Dijo:

-El momento ha llegado, hoy tu seras el encargado de girar la guerra a nuestro favor, si y solo si eres capas de eliminar al gran raptor de almas. Para hacerlo deberas llevar aliados con tigo pues esta no es una criatura tan facil de vencer puesto que no es como vilcor, lleva cada una de las rocas runicas de los elementos y lleva este Amuleto Magico de las Runas, te ayudara en tu mision.

-Para encontrar al raptor de almas debes seguir este mapa que te dare en donde estan los posibles sitios en los que puede estar el raptor.

Pense en poner al raptor de almas en 4 zonas elegidas del reino aleatoriamente, por ejemplo en alsius pense en la cueva de los yetis (pendiente de kheled), puesto ke alli solo se hacen dos misiones una al lvl 15 y otra al 16 o 17 y despues esa zona queda en el olvido, lo segunda ke pense fue en Bosque del viento helado entre hopstad y muralla cerca de Ades debido a ke esta zona solo se tiene en cuenta para levear en lvl 33 y 34, la tercera fue en Ruinas de Dvergardunn en la parte de las torrecitas, me he preguntado para ke sirven las esclaeras ke hay al costado derecho del camino y cuando subo llego a cumbres, creo ke estas conducirian a la 3 zona donde se podria ubicar el raptor de almas ruinas de dvergardun en el limite con cumbres borrascosas, y la 4 zona que pense fue en Descenso de herulf cerca del sitio donde comienza el camino de dvergardunn, esta zona no es casi transitada ni siquiera por los lvl bajo pues ellos se quedan en el camino que conduce a valle kheled.

Continuo:

-El mapa te indicara las 4 zonas en las que se ha visto y se ha tenido rastros de ke alli ha estado el raptor de almas, busca en cada una de ellas, sabras que el raptor de almas esta presente por ke veras criaturas parecidas a minidragones llamadas Sirviente del Raptor, pero se cauteloso, estos intentaran atacarte tan pronto te vean.

Para ke estos no te ataquen en grupo debes tirarles unas dagas especiales que te dara Ditta Hammerstar(carpintero de las ciudades en este caso ella es carpintero de mont, en fisga y altaruk no se como se llaman), el raptor estara camuflado hasta ke no elimines todos sus sirvientes (ke sean como maximo 10 o 15 sirvientes).

Una vez los elimines el raptor aparecera e intentara convencerte de volverte su sirviente, ¡no te dejes convencer!, si esto pasa las rocas runicas no volveran a lago de los ancestros, elimina al raptor de almas con ayuda de tus aliados y ve que ninguno de ellos tampoco se dejen convencer (que se pueda matar con un maximo de 8 aliados de entre nivel 47 y 50).

-Bueno es hora de que te marches, ten cuidado y mucha suerte, lleva siempre el amuleto que te di este te brindara un poco mas de proteccion ante los poderes del raptor.

Objetivos:

-hablar con ditta hammerstar(unicamente los guerreros, los arqueros y magos no necesitaran dagas pues tienen rango)

Ditta Hammerstar:

Vienes por las dagas? estan casi listas, solo necesito ke me las traigas pues estan en el muñeco de paja, las deje alli para ver si funcionaban correctamente y se me olvido traerlas.

-Interactuar con objeto Muñeco de paja
-Hablar con Ditta Hammerstar.

Alli tienes tus dagas, les puse una especie de veneno no muy potente pero al menos reducira un poco el acierto de golpe de los sirvientes del raptor. Debes irte ¡suerte con el raptor de alamas!

-Conseguir 8 aliados y hacer un grupo.
-Llegar a Descenso de Herulf (en caso de ke alli no este el raptor seguiras a la siguiente zona)
-Llegar a Pendiente de Kheled (cueva de los yetis)
-Llegar a Bosque del Viento Helado
-Legar Ruinas de Dvergardunn.

Cuando llegues al sitio aparecera una ventanita ke te dira lo siguiente:

Encuentras unos rastros en el suelo, deberias investigar de ke se tratan.

- Interactuar con Objeto Rastros en el suelo.

Te das cuenta ke los rastros parecen huellas de dragones pequeños y en la mitad de estos hay como un camino hecho por un viento (esto se debe a ke el raptor de almas ke yo tengo pensado es como una especie de espectro parecido a evendim), tal vez estos rastros te conduzcan a donde esta el raptor.

-Seguir rastros.

Sigues los rastros y cuando llegas al final de ellos ves a lo lejos los sirvientes del raptor.

-Eliminar Sirvientes del Raptor usando las dagas para traerlos a ti.

Eliminas los sirvientes del raptor y aparece el raptor de almas:

Raptor de almas:

-Que joven guerrero ha de venir a pelear con migo? crees ke lograras vencerme? ja! si no quieres salir herido vuelvete de mi lado.... Como dices?? que no vas a servir a mi?? Entonces que caiga la maldicion de las rocas runicas sobre ti!! lucharemos hasta el final y el ultimo en pie ha de ganar y toranara la guerra a su favor, si yo gano tu alma ha de ser mia y has de servir a mi! pero si tu ganas tu tendras el honor de exiliarme frente a tu rey y frente a tu ejercito y ademas la guerra sera a favor del reino al que estas sirviendo.

-Pero antes debes dejar las rocas runicas en ese cofre, si gano yo esas runicas seran de mi poder y esas rocas absorveran tu alma, pero si tu ganas esas rocas volveran al lago de los ancestros.

-Interactuar con objeto Cofre del Raptor

-Que comience la lucha y que el mejor sea el que quede en pie!!

-Eliminar Raptor de Almas(1)

Cuando acaba la lucha y tu has ganado obtendras unas cadenas aparecera en tu log de conbate esto:

Has matado a: Raptor de Almas
Has obtenido: Cadenas.

Has sido un gran guerrero, me has vencido, AHORA TENDRAS LO QUE QUERIAS!, el raptor de almas esta muy mal herido, seguro deberas encadenarlo antes de ke se recupere, llevatelo a Ciudad de montsognir para exiliarlo junto contigo lleva el cofre que contienen las rocas runicas.

-Utilizar cadenas con Raptor de Almas.

Has obtenido: Cuerpo malherido del Raptor de Almas.

Ventana de Texto: Encadenas al raptor de almas.

-llegar a ciudad de montsognir (o la ciudad principal de los otros dos reinos fisgael en syrtis y altaruk en ignis)

-Hablar con Gunter Softkill

en este momento ya puedes desarmar el grupo de los 8 jugadores.

Gunter:

OH!! Gloria a Alsius!!! Contempla Siulas!! el raptor de almas que tanto atormento la paz del reino HA SIDO VENCIDO!! Debemos gritar al reino esto!...Que dices? lo vas a exhiliar? bueno si eso quieres hacer, te doy el permiso.

-Llegar a La Gran Muralla de Alsius
-Hablar con Malter

Malter:

Con gusto te abrire la puerta del reino para exiliar ese monstruo que nos atormento durante tanto tiempo. Te teletranportas al otro lado de la muralla

-Usar Cuerpo Malherido del Raptor de Almas con Porton del Reino.

Exilias al raptor de almas frente a Gunter y al emperador Gash (este PNJ del emperador y de Gunter solo apareceran durante unos minutos fuera de la muralla), el cofre del raptor que contenia las rocas runicas se abren y estas desparecen en un destello inmenso y vuelven al lago de los ancestros.

-Hablar con Emperador Gash:

Has devuelto la paz al reino, ten esto como premio a tu fidelidad al reino y a tu valentia, tu mision de encontrar las rocas runicas ha terminado.

-Hablar con Meltar

Cuendo vuelves a entrar al reino un ambiente de paz se siente en todo Alsius, la guerra se torna a nuestro favor, es entonces que te das cuenta que tu aventura ha terminado pero a la vez apenas comienza.

Bueno esto fue lo que pense cuando termine la mision de la invo de vilcor, no se si les agrade la idea, y no se si algun dia NGD complete la historia de las Rocas Runicas.

Esto ke hice solo fue una sugerencia, ustedes cambien lo ke no les gusto o aporten otras ideas.

La experiencia ke recibes al matar al raptor de almas es un total de 20000 puntos distribuidos entre cada uno de los 8 jugadores del grupo a los cuales les correspondera 2500 puntos de experiencia, a eso se le suma el RLM (si el reino lo tiene), el CHG y el GRP.

Al exiliarse el raptor este reaparecera despue de 10 minutos en una de las 4 zonas indicadas en este mismo post, aparecera en una de estas elegida aleatoriamente.

El raptor tirara los siguientes poderes ke pense yo:

Ladron de almas(5) roba mana del oponente: maximo puede robar 200 o 300 puntos de mana.
Golpe Espectral(5): Deja mareado al obejtivo durante 10 segundos, Daño de ataque 100% daño por hielo.

Embestida del Raptor(5): la ilusion de una calavera noquea al objetivo durante 10 segundos hacindole daño aplastante, Daño de ataque 100%

La experiencia otorgada al finalizar la mision pues me tomo tiempo pensar en cuanto y dije ke daria la cantidad de 30000 puntos de experiencia.

Si no estan deacuerdo ustedes digan cuanto deberia ser la XP otorgada.

y bueno aun no pienso en cuento oro otorga al finalizar la mision y tampoco ke drop da la mision.

Bueno yo solo hice una sugerencia, ustedes aporten ideas o cambien la historia.
__________________
He vuelto amigos!
enro24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2010, 05:33 PM   #35
II-Joaco-II
Master
 
II-Joaco-II's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Estacion espacial MIR
Posts: 264
II-Joaco-II is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Gotten View Post
Segurmamente tenga algo que ver con el SECRETO DE XIMERLAND que dijeron que iban a ponerlo hace como un años y todavia nada.
El secreto del Xime ya lo debelaron: Era un bug! y pum nos arruinaron un monton de arcos.
__________________
[CN]
II-Joaco-II no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2010, 08:25 PM   #36
Darkmercury
Baron
 
Darkmercury's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Posts: 661
Darkmercury is an unknown quantity at this point
Default

donde esta ese post donde te dice el ssecreto del xyme
__________________
VIVA SYRTIS

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2010, 10:12 PM   #37
gusti13
Master
 
gusti13's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Bajo el puente de pantano
Posts: 322
gusti13 is an unknown quantity at this point
Default

me da igual las quest. eso de agregar mas lvls ya dijeron que no se iba a hacer
__________________
Soar- -Sorglus- - ericsson - - Sasha Fierce - - Luksor- - Sir..¿?
gusti13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2010, 11:15 PM   #38
Gotten
Master
 
Gotten's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Por ahí
Posts: 367
Gotten is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by darck-mercury View Post
donde esta ese post donde te dice el ssecreto del xyme
Ya lo borraron pq era el plan de desarrollo del año de las invasiones, pero como dijeron q las invasiones era un cambio muy grande para el juego, lo del secreto de xymerland qudaria para mas adelante
__________________
Borrados el 30/03/2011
[Centinelas Nocturnos]
Gotten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2010, 11:28 PM   #39
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Sí, sigue acá con nosotros. Varias cosas están incompletas, seguramente descartadas en el camino, o exageradas desde el principio.

Otras cosas para leer
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=34222
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=29060

Por favor no los revivan porque se perderían dos fantasmas milenarios del cement. de Alsius (?).
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 09:24 AM   #40
Gotten
Master
 
Gotten's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Por ahí
Posts: 367
Gotten is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Sí, sigue acá con nosotros. Varias cosas están incompletas, seguramente descartadas en el camino, o exageradas desde el principio.

Otras cosas para leer
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=34222
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=29060

Por favor no los revivan porque se perderían dos fantasmas milenarios del cement. de Alsius (?).
Buenisimo, no me gaste en buscarlo pq pense que lo habian borrado, igual para el caso esto me pone contento pq mi meoria todavia funciona(?)
__________________
Borrados el 30/03/2011
[Centinelas Nocturnos]
Gotten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
drops, evendim, quests, tenax, vesper


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:28 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved