Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-06-2010, 11:53 AM   #31
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
Eso que se suponía que el nuevo sistema de movimiento iva a bencficiar a los melee...
El nuevo sistema de movimiento para los melee...
Con arqueros giro casi instantaneo y al suelo/congelado o ralentizado, mision imposible, si ya es dificil atrapar un caza con otro caza un melee esta perdido, los magos como bien dices hacen la misma. Cuando llegas a melee con lo del giro instantaneo en cualquier direccion los magos te sorprenden y te sacan un minimo de rango (ya no te digo los arqueros) y si tienes retorno en recarga te toca esperar a que recargue para poder pegar mientras recibes y recibes.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-06-2010, 01:00 PM   #32
torpon
Apprentice

torpon is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
Ayer en PB un brujo venía corriendo ( escapando ) y giró y tiro terror instantáneamente... ni 1 seg de casteo...

Se fueron al carajo con la vi, sumado a que puede empezar a castear de espaldas y girar con el mouse sin cortar el casteo...

Eso que se suponía que el nuevo sistema de movimiento iva a bencficiar a los melee...
NO se puede empezar a castear de espaldas, tienes que estar encarado si o si.
torpon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-06-2010, 01:27 PM   #33
Mereh
Pledge

Mereh is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chuwakita View Post
Osea, solo tengo chaces de ganarle a un brujo por 1 skill?, solo reafirmas que... "que mal que tamos los melee contra un brujo" XD
¿Puede un brujo ganar a un bárbaro sin devoción arcana? Porque me gustaría verlo...
Mereh no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-06-2010, 01:30 PM   #34
Urtzi
Master

Urtzi's Avatar

Urtzi has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Mereh View Post
¿Puede un brujo ganar a un bárbaro sin devoción arcana? Porque me gustaría verlo...
Si puede si el brujo es ignita y tiene 25% de vi en su set ( con túnica ) *

Si en mi caso no uso tales cosas...tendría que esperar a que el bárbaro seria manco .

Adopta a un brujo en su vida chan chan chan !!

Saludos !
Urtzi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-06-2010, 01:30 PM   #35
Anuevado
Banned

Anuevado's Avatar

Anuevado is an unknown quantity at this point

Quote:
Joder tio hay le as dado..
Anuevado no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-06-2010, 02:08 PM   #36
-Ludovik-
Initiate

-Ludovik-'s Avatar

-Ludovik- is on a distinguished road

Quote:
[La diferencia es que Devocion cuesta 300 menos de mana que Desquiciamiento (a parte de que el brujo tiene 3 skills para recuperar mana, a diferencia de las 0 que tiene el barbaro), es 60/60, y te sirve para todo.

By Regnum-ptIrae Y si me gusta llamarlo asi!
-Ludovik- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-06-2010, 02:13 PM   #37
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

Quote:
si se puede... cuando viene le tiras plaga para que no pegue, tiras congelar y corres unos metros, empezas a castear terror si lo noquea mandas bola de fuego y te alejas.... hiedra (yo uso tornado) para frenarlo cuando se levanta, meteorito y listo...

yo solo tengo vi en mi baculo que tiene +11...
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-06-2010, 02:23 PM   #38
Dominguero
Banned

Dominguero is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post
si se puede... cuando viene le tiras plaga para que no pegue, tiras congelar y corres unos metros, empezas a castear terror si lo noquea mandas bola de fuego y te alejas.... hiedra (yo uso tornado) para frenarlo cuando se levanta, meteorito y listo...

Si el Barbaro usa Deskiciamiento , con Congelar " Creo " que no le hace nada.
Dominguero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-06-2010, 03:01 PM   #39
Mereh
Pledge

Mereh is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Ludovik- View Post
[La diferencia es que Devocion cuesta 300 menos de mana que Desquiciamiento (a parte de que el brujo tiene 3 skills para recuperar mana, a diferencia de las 0 que tiene el barbaro), es 60/60, y te sirve para todo.

By Regnum-ptIrae Y si me gusta llamarlo asi!
No estoy comparando las dos skills, porque no tienen ni punto de comparación. Lógico que gaste más maná porque también aporta más cosas que devoción, hacen al bárbaro casi inmune a todos los penalizantes. Pero no es eso a lo que iba, solo aclaraba que los brujos también dependemos de varias skills y que si no las usamos la cagamos.

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post

¿Estás seguro que ganarías a un bárbaro sin usar devoción? En un mundo feliz en el que no se resisten las skills, supongamos que haces lo que has dicho, con valores aproximados...:
100 (Plaga) + 800 (terror) + 600 (bola) +300 (hiedra) + 600 (meteorito) = 2400 de vida, al bárbaro todavia le queda un poquito para morir.
Si tiene desqui no lo paras con hiedra, ni con terror, ni con congelar (a no ser que tengas suerte ^^). (Por no hablar de lo feo que queda usar terror en 1vs1, para mi gusto ).
En este punto el bárbaro te habrá quitado la barrera y lo tienes encima, te quedan unos 500 de maná ¿Te atreverás en este punto a usar sacrificio y perder 400 de vida? ¿O gastas dos segundos en invocar barrera? ¿ O gastas todo tu mana en guardián de almas, perdiendo otros dos segundos y con la posibilidad de que te lo resista? Ummmm.... Qué facil es ganar a un bárbaro sin devoción ? ^^
Mereh no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-06-2010, 05:23 PM   #40
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

Quote:
el barbaro necesita desquiciamiento para al menos llegar al rango a un brujo, sin eso no puede jugar contra un brujo mientras vos, sin devoción aun puedes frenarlo, hacerle daño, quitarle la mana volverlo lento (lentitud es a rango y tiene una buena duracion, asi que solo es aplicarle esta skill, correr como maraca hasta que se acabe desquicio, y tu problema se soluciono, al menos si tienes las agallas de usar un juego tan sucio) a si que dime, quien tiene mas desventaja y quien tiene que depender mas de una skill, almenos para poder jugar...
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules